Bolinfo Under del 29 - 10 - 05

 

DESPIDO PROCEDENTE

Este hombre trabajaba en una fábrica de enlatados. Un día le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Un impulso incontrolable de colocar su pene en la cortadora de pepinos.

Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.

El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole y repitiéndole a la esposa el mismo cuento, hasta que ella, aburrida, un día le dijo: pues mételo en la cortadora de pepinos y no me jodas más, ¡¡¡es tu problema!!!

Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo profundamente abatido:

¿Qué pasó, querido? le preguntó la mujer, preparándose para lo peor.

Te acuerdas de mi compulsión de meter el pene en la cortadora de pepinos?

- Oh, no! - grito la mujer - ¡Dime que no hiciste eso!

- ¡Si, lo hice!

- ¿Oh Dios, y qué paso?

- ¡Me despidieron...! - respondió el marido.

- Y, eh ... ¿La cortadora de pepinos! ¿Qué te hizo? ¿Te lastimó?

!!Noooo, a ella también la despidieron!!


Eva y su calentura

Un día Eva se levanta con las hormonas un tanto revueltas y le exige a Adán que le haga el amor. Adán, que estaba un poco cansado le dice que en este momento no tiene ganas y como sabía que era el único hombre no corría riesgo de que Eva le metiera los cuernos.

Eva furiosa empieza a caminar sin rumbo alguno, hasta que se encuentra con un dinosaurio y le pide a este que se acueste con ella. A lo que el dinosaurio se niega y le contesta que a él solo le gustan las dinosaurias.

Eva furiosa se tira encima del dinosaurio y le arranca los testículos con los dientes, y sigue su camino.

Más adelante se encuentra con un mono mandril le exige lo mismo, a lo que el mono se niega, y Eva casi en un ataque de locura se abalanza sobre el mandril y le arranca los pelos del culo a tirones.

Decepcionada y resignada se sienta en la orilla de un arroyo con las piernas abiertas para bajar su calentura, cuando de repente un pececito aparece entre sus piernas, Eva al verlo lo toma de la parte de atrás y se lo introduce en su órgano utilizándolo como consolador...

Hay dos cosas que ahora sabemos con esta historia:

1) Porque se extinguieron los dinosaurios.

2) Porque los mandriles tienen el culo pelado y colorado

Pero... Lo que nunca, en la puta vida sabremos es... Qué olor tenia originalmente el pescado...


Una noche, una pareja regresa a la casa de ella. En la puerta, antes de despedirse, él extiende la mano y la apoya en la pared, cortándole el paso a su novia y dice:                             

- Dale, hacéme un pete.                                                   

Sonrojada, ella responde:                                                

- Pero vos estás loco? Cómo te lo voy a hacer acá?                       

- Vamos no seas tonta, si te gusta. Hacéme un pete.                       

- ¿Pero qué decís?... ¿Y si baja algún vecino, o alguien de mi familia?   

- Dale, no te hagas rogar, que sabes que me gusta mucho. Dale, sé buenita y hacéme un petetón, rapidito.                                             

- Vos estás del tomate. ¿Acá en la puerta de mi casa?                      

- Dale un toquecito y después me voy.                                     

- Vos estás completamente pirado.                                         

- PETE PETE, PETE!!!...dale hacéme una lustradita.                         

- Que no y se acabó!!!. Acá no te hago una chupadita ni en pedo.          

En ese momento, se oyen ruidos en la escalera y aparece la hermana de ella, medio dormida. 

- Dice papá que se la chupes, o si no, que se la chupe yo, o que si no baja mamá y se la chupa ella, o de última baja él a chupársela pero, por favor... que saque la mano del portero eléctrico!!!


Carta de tu abuela.

El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo. Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía: "TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS".

Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche. Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos.

La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada, porque la luz estaba roja, pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado. No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: "¡¡¡Dale, por el amor de Dios...!!!". Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando sólo el dedo medio de la mano. Le pregunté a otro de mis nietos, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contestó que era "un saludo hawaiano" de buena suerte.

Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy. Pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.

Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo. Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.

Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.

Besos. Tu abuela.


Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a

Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.

Humor