Bolinfo Under del 29 - 03 - 08

El amor en el matrimonio  

De repente ella, que estaba medio dormida, sintió que él la acariciaba.. Primero fueron caricias tímidas periféricas, como si tuviera pudor... Luego las caricias fueron subiendo de tono. Cada vez más, por todo el cuerpo, sus manos la recorrían de arriba abajo como hacía tanto tiempo... No puede pensar, pero supone que tres años por lo menos... Sensaciones que creía olvidadas volvían... Su cerebro recordaba y ayudaba... Las caricias se amontonaban y repetían, él la levantaba, la daba vuelta, ahora era un torbellino de sensaciones indescriptibles. De repente....Nada. ...Nada de nada!!!

- Qué paso!!!! Seguí por favor...  quiero más!!!!

- Shhhh- la calmó él, ya está....

- ¿Cómo ya está?

- Ya encontré el control remoto, seguí durmiendo.. 


Una mañana, una gallega le dice al marido:

'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño.  El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad'. En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña. La Sra. contesta, y le dicen:

- Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos  comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.  La señora se sorprende y pregunta:

- ¿Pero cómo pueden saberlo?

- Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos. 

La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:

 - Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso. 

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:

- ¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?

- En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

- ¿Un  pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?' 

- Pues  entonces personal nuestro tendría que ir para allá para su casa y se la tendríamos que cortar.

- ¡Coño! ¿Tanto así? y en ese  caso, ¿qué podría hacer mi esposa?

- Pues realmente no sé. ¡Pienso que  probablemente tendría que arreglárselas con una  vela!'


Querido Esposo:

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mi. Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.

La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligé. Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de pelota. No me dices más que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o no me amas más. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir y te abandono.

P.D. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a West Virginia juntos. Que tengas una buena vida.

Tu ex-esposa.

Querida Ex-esposa:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer . Todo lo contrario. Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.

Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: "¡¡¡Luce como un hombre!!!" Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.

Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años. Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligé, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados 50 dólares esa misma mañana y la etiqueta de tu negligé marcaba $ 49,99.

Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro. Así, que cuando descubrí que me había ganado el lotto de 50 millones de dólares, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado.

Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tendrás la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho.

P.D. No se si alguna vez te comenté esto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla.

Confío en que esto no te será un problema.


Doble deportivo.

Anoche me levanté una señora de 57 años... Tenía muy buen aspecto para ser una mujer madura. Tomamos unas copas, nos hicimos algunas caricias y de golpe, me preguntó si nunca había hecho un "Doble Deportivo". No se porque.... me encontré pensando en algo raro....
 
- "¿Qué es eso?", le pregunté.
 
- "Es un trío con madre e hija"- me contestó.
 
La cabeza me exploto!!! .. que intuición tuve!!!...
 
- Me encantaría!! ! - le dije -  
 
Me dijo:

-"hoy es tu noche de suerte... vamos a mi departamento! !!..." y fuimos para su piso.
 
Encendió la luz del vestíbulo y gritó:

-"Mamá, ¿Estás despierta?"


Micrófonos abiertos

El piloto del avión se dirige por los altavoces a todos los pasajeros:

- "Buenas noches, señores pasajeros. Les habla el comandante. Volaremos a 30,000 pies de altura y bla bla bla, bla bla bla..."

Total que acaba de hablar y se le olvida desconectar el micrófono. A continuación, le dice a su ayudante (y sigue oyéndose fuera):

- "Bueeeno... Ahora pongo el piloto automático, luego me tomo un cortadito y después le echo un polvete a la azafata..."

Y una azafata que estaba al fondo del avión, oyendo por los altavoces el desaguisado, se puso a correr despavorida por el pasillo, para apagar el micrófono.

Pero, cuando pasó por delante de uno de los pasajeros que estaba en las primeras filas, éste le dijo, socarrón:

- "¡Tranquiila! ¡No corra! ¡Que primero se iba a tomar un cortado!"


SIN PALABRAS…

Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir. Le dije:

- Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.

¡¡Entonces, mi Papá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3/4, la PlayS, el teléfono, me quito el Celular, y la notebook!!

QUE LO PARIÓ ..¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!


Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a

Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.

Humor