Bolinfo Under del 28 - 02 - 07

CONFESIONES DE UN HOMBRE


Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si... Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero...... una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la  cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichis, el trasero, etc. La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice:

"Ahora no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que  me abraces!" ..Y esto me lo dice con una cara de cínica...

Yo dije: " QUEEEEEEEE????????"

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: "No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz (en ese momento casi siempre funciona) apagué el equipo de sonido, guardé el Chandon (champaña regio) y demás. Me pegué un duchazo con agua helada a ver si podía calmar a la "bestia" y me puse a ver "Discovery", a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido..... Al día siguiente fuimos de compras al shopping, entramos a una tienda, yo me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimo "zara". Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a $390.00 el par, le contesté que me parecía bien. Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas camperas con plumas y una cartera Louis Vuitton o alguna pelotudes de esas.

Estaba tan emocionada! Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una pollera muy corta dice que para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.
Entró en "shock" cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:

Veni papito lindo, mi "gordo hermoso" (y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar. Fue ahí cuando, de repente y faltando solo una persona para pagar le dije:

"No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto". De verdad, ojala le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: "Tan solo quiero que me abraces". Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

"No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre".


EL SEXO Y LA TECNOLOGÍA

Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino:

-La casa es femenino. El lápiz es masculino. Un estudiante preguntó, ¿Cómo se debe decir, computadora o computador?

En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos.

Varones por un lado y mujeres por el otro- y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino. Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (la computadora) porque:

1. Casi nadie entiende su lógica interna.
2. El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo para su posible revisión mucho tiempo después.
4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2. Ellos almacenan muchos datos pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4. Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.


Cuidado con la reja.

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de bodas, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido. Sentado junto a ellos estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor?

- Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja......

- ¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos? Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja,  por si acaso se hacían daño.

El viejito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja. El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía. Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente de arriba a abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje. Siguieron así durante casi 2 horas hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo:

- Ha sido la forma de hacer el amor más excitante que he visto en  mi vida... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes.

-No realmente -dijo el viejito- Cuando nosotros éramos jóvenes, ¡¡¡esa reja de mierda no estaba electrificada!!!.


De la Tercera edad.....!!!!

Los abogados nunca deben preguntar a los testigos sobre algún tema sobre el que no estén preparados para la respuesta que recibirán. En un juicio en un pequeño pueblo del sur, el fiscal acusador llamó a su primer testigo, una abuela de mucha edad. Se acercó a la testigo y preguntó:

- Señora Pérez, ¿Usted me conoce?

Ella respondió:

- Por supuesto que te conozco. Te conozco desde que eras niño y, francamente, me has desilusionado. Tu mientes, engañas a tu esposa, manipulas a las personas y hablas mal de ellas a sus espaldas. Te crees una gran persona cuando no tienes la inteligencia suficiente para ser un barrendero. Sí, por supuesto que te conozco.

El abogado quedó sin saber qué hacer. Después de pensar un poco apuntó al otro extremo de la habitación y preguntó:

- Señora Pérez, ¿Conoce usted al abogado defensor?

Ella contestó:

- "Por supuesto que sí. También le conozco desde que era un niño. Es flojo, tiene problemas con la bebida, no puede tener una relación normal con nadie y su calidad como abogado es una de las peores del país. No debo olvidar mencionar también que engaña a su esposa con tres diferentes mujeres, una de las cuales es su esposa, Señor fiscal. Sí, lo conozco".

El abogado defensor quedó en shock.

El juez, entonces, pidió a ambos abogados que se acercaran al estrado y con voz muy tenue les dijo:

- "Si a alguno de los dos se le ocurre preguntar a la puta vieja si me conoce, les juro que se pudren en la cárcel".


Chiste andaluz.

En una mudanza, 4  andaluces  tenían que subir un piano al piso 10.

Se estaban cansando mucho,  y uno le pregunta al capataz:

Oye  Jesusillo , è  que falta mucho?

- Ostia, que no he llevado la cuenta, descansemo un poco, y que vaya uno a vè cuanto piso faltan.

 Que yo no, coño que estoy muerto de cansancio contestan dos.

Manolín, el más fuerte y bruto de los tres, dice:

- Cabrona vida; esperen aquí,  par de vago.

Y se va a los saltos por la escalera.

Al ratito vuelve:

- Jesusillo oye, tengo una noticia buena y otra mala.

- Dino la buena:

- La buena es que faltan solo cuatro piso.

- Guárdate la mala hasta que subamo, dice Jesusillo.

Finalmente llegan y le dice: a ver Manolin, ¿cual é  la mala?

- Que este no é el  edificio.

 


Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a

Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.

Humor