Bolinfo Under del 28 - 02 - 06 |
El Rolinga. Por Juan Forn.
Ayer a la mañana temprano, cuando bajé a caminar por la playa, me crucé con un amigo del pueblo que me contó una historia sensacional: hay un viejo rolinga de toda la vida, ex bañero devenido techista, jardinero y busca en general, que venía anunciando desde hace un mes que por fin iba a cumplir su sueño de ver en vivo a los Stones.
Es un cincuentón que siempre anda enfundado en los mismos jeans bombilla, zapatillas de básquet y la lengua de Jagger tatuada en el pecho, sobre el corazón. Dicen los que lo conocen de siempre que, en sus buenos tiempos, el tipo se parecía bastante a un stone, pero aunque sigue flaco, tirando a esquelético, los años le fueron volando las chapas sin compasión y lo único que le fue quedando de la melena es la cola de pato que le tapa la nuca.
La cuestión es que el tipo juntó mango sobre mango hasta comprarse una entrada para el primer concierto, porque él no iba a esperar hasta el jueves de ninguna manera, y llevaba semanas haciendo bandera por los bares: imaginen lo rolinga que era, que aunque el concierto caía justo en la fecha del décimo aniversario de su casamiento, el tipo se iba a River igual.
Iban pasando los días, y el tipo se daba cada vez más manija, hasta que el lunes a la noche apareció eufórico por un bar, del brazo de su mujer. Ella portaba unas brutas tetas y él un quincho en la cabeza igual al de Ron Wood, y se puso a farolear delante de todos: si sería de fierro la jabru, que se lo había llevado a Mar del Plata esa mañana y, como regalo de aniversario por anticipado, le pagó el entretejido y ella se hizo las gomas.
Corrió el fernet para todos, hubo brindis por los Stones, por el quincho del rolinga y por las tetas de su jermu hasta que alguien le preguntó a ella si le había salido muy caro todo. “Para nada”, contestó la mina.
“A lo que revendí en Mar del Plata la entrada de este boludo, me quedan unos mangos todavía para hacerme la jeta después de la paliza que me va a dar.”
Turco enamorado...
Se encontraba un adinerado turco con su señora en pleno Océano Pacífico capeando una feroz tormenta en su yate. La tormenta se va haciendo cada vez más fuerte hasta que una ola gigantesca vuelca la embarcación. El turco logra salir a flote pero el yate con la mujer adentro se han hundido. Desesperado comienza a implorar:
- Señor por favoorrr salva a la Rebeeccaa!!, por favor salva a mi mujer... prometo ser bueno... bondadoso... si la salvas prometo dar mi fortuna al hogar de Cristo, a la iglesia, parroquias... pero por favor salva a mi señora. Y así continua un prolongado rato...
En medio de estas súplicas repentinamente se abre el cielo y de entre las nubes aparece un brillante rayo de luz que se interna en el mar y extrae del fondo de las aguas el yate con su señora sana y salva, los toma y los lleva a tierra firme.
Entonces, el turco mira al cielo enfurecido y dice:
- Aahhh, ¿linda la cosa no? Ahora por interesado no te doy una mierda!....
Una señora de unos 60 años se va por trabajo, sin su esposo, a un Congreso a Cuba. Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un hombre de color de dos metros, desnudo con todos los atributos físicos a los que se asocia a ésta etnia.
Le dice que es atención del Hotel, y que está a su disposición para lo que ella desee. Y bueno... Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece... ella le pregunta: "Mi amor ¿cómo te llamas?".
Y el responde: "No te lo pienso decir, porque te reirías".
Y así día tras día durante una larga semana siguen juntos, hasta que llega el día de regreso a Chile.
El "cubanito" la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta:
"Por última vez, dime cómo te llamas".
Él le responde: "Prométeme que no te vas a reír... Me llamo Nieve"....
La señora suelta una gran carcajada gigantesca, y el cubano le dice:
"Ves como te reíste...".
Y responde la señora: "No me río de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 20 centímetros de Nieve" !!!
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra.
-¿Queda claro?" - pregunta la profesora.
-"Sííííííí" - contestan todos.
"A ver Luisito, pase usted." y la maestra escribe el número 16 en la pizarra. Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo."
-"Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16".
"¡Muy bien!" dice la profesora. Le toca el turno a JUANITO y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "ahora si que voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos, JUANITO dice:
-"Señorita, ¿puedo rapear?"
-"¿Rapear?" - pregunta la profesora. Y los demás niños empiezan:
-"Que rapee!! Que rapee!! Que rapee!!!"
-"Bien" - dice la profesora.
Y comienza JUANITO su melodía...
-"La fucking teacher me intenta joder.... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones.... ¡¡¡Suman veintitrés!!!
LOS CHINITOS MATEMÁTICOS...
Eran una vez dos matemáticos chinos que andaban de viaje por N. Y., Por la noche decidieron ir a un lugar de baile y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente.
Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisara al otro por medio del mesero.
Cuando entró el chinito, se maravilló con el lugar. Música, bebidas, nudistas. No sólo utilizó la vista, sino que aparte de la barra libre, había libertad de "meter las manos en la masa".
Después de una hora, finalmente, le mandó al amigo una nota con el mesero que decía:
61, 31, 41, + 31, + 41, 20, 20, 20.
Cuando el chinito vio esto entró corriendo al lugar.
El mesero se había quedado sorprendido, de que solo con números hubiera entendido y fue a preguntarles a los chinitos que significaban, a lo que respondieron:
"Ah! lespuesta... Muy sencillo "61, 31, 41, + 31, + 41, 20, 20, 20 significa:
Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entre más tenta uno, más calenta uno. vente, vente, vente!!!
Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a .
Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.