Bolinfo Under del 27 - 06 - 06 |
Los 23 de Pekerman. Por Ricardo Alterman.
Esta llegando el día tan ansiado, no hay bosque, no hay montaña, ni AIMAR , hay estadios, es el mundial. TEVEZ nervioso, subís y bajas las SCALONI, sin parar, te duele la SAVIOLA, te acomodás el pelo CRESPO, ya no sabés que hacer. Salís a caminar un rato y te metés en un BURDISSO para ver a las chicas desnudarse, tratás de contenerte y que no se te vaya la MASCHERANO para no tener que atajar las cachetadas de los PATO vicas, mejor rumbeás AYALA puerta de salida y te vas al bar, te sentás en tu MESSI de siempre, la de la vereda, te pedís un panchito y para que te quede más RIQUELME, le COLOCCINI mayonesa y ketchup HEINZE, y te relajás.
Uhhhh!!!, tenés los zapatos mojados y no llueve, sí... es SORÍN de perro, seguro que fue el PEKERMAN de tu vecino RODRÍGUEZ, el del MAXI- kiosco, si, ese que MILITO en el concejo vecinal.
Tenés que volver a tu casa para hacerte un CAMBIASSO de zapatos, pero de camino preferís ir a rezar y pedir suerte a la iglesia, con el padre GONZÁLEZ que a veces CUFRE de amnesia, pobre.....y se olvida en dónde se deja la CRUZ.
Ya le pediste a Dios, no sabés que más hacer, a veces te gusta una cosa y a veces USTARI otras, pero te voy a ser FRANCO, tengo fe que nos va a ir bien y vamos a volver con la copa, nos va a recibir Kirchner en el balcón del PALACIO rosado y otra plaza vamos a llenar, como la del 25, pero esta vez sin micros contratados, sin chori, ni tetra ni alfajores, solo con pura pasión y con el corazón y la celeste y blanca en lo más alto, con todo su esplendor, VAMOS ARGENTINA TODAVÍA!!!!!!!!!
Pero, como no podía ser de otra manera, apareció *Mex Urtizberea*, que muy suelto e cuerpo dice:
Con los jugadores argentinos lo hace cualquiera. Es muy fácil. *Yo le voy a contar un amor fallido que tuve con un muchacha. Pero se lo voy a contar nombrando a todos los jugadores de Holanda*. Ahí va.
Intenté conquistarla en la biblioteca de *Babel*, pero ella no quería que le *Robben* el corazón hasta que sucumbió, cuando aparecí manejando como un galán *Maduro,* mi *Van Nistelroy* 0 Km a *Máxima* velocidad. La invité a pasear por el shopping del *Van Basten, *pero ella me dijo “quedémonos en casa”.
Apretó el* Timmer *del microondas para calentar unas pizzas que estaban *Kromkamp-*tes, saco unas* *cervezas* Sneijder* y una *Cocu-*cha de la heladera y nos pusimos a jugar al *Hesselink *y después comenzamos a hablar.* *Le conté que era tenista. Que jugaba en el *Tim de Clerc. *Yo ya estaba re-* Jaliens-*te*. *Pensé que era hora de tirarme un *Landzaat y *le dije* “Bomel-*la acaricias*” *y ella me dijo “No te *Van Der Zarpes”. *Puso un disco de Pedro y Pablo y terminamos escuchando* “*La marcha de la* Bronckhorst.** *
*/Bronckhorst /*/por el bocadito holanda./
*/Bronckhorst/*/ porque Holanda se agranda. *Bronckhorst *porque me tiene podrido*. */
*/Bronckhorst /*/son países más bajos que mi tío*. */
/Un, dos, tres...Marcha*!!!”*/
Cortitos...
Mamá, mamá... tengo que ir al ginecopsiquiatra.
- ¿Al ginecosiquiatra?
- Si, porque cada vez que me follan me vuelvo loca.
- Doctor, mi hija no se encuentra bien.
- Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?
- Mi hija es puta, pero no escarmienta.
- Doctor, me tiemblan muchos las manos.
- ¿No será que bebe demasiado alcohol?
- Que va, si lo derramo casi todo.
- ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor.
Dos amigos de la infancia:
- Oye ¿tú te acostaste con tu mujer antes de casarte?
- Yo no ¿y tú?
- Hombre, yo no sabia que te ibas a casar con ella.
Un tío en un prostíbulo le pregunta a la "madame".
- ¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
- Depende del tiempo.
- Bien...... digamos que llueve...
Pasa un coche a 100 km/h y le dice un poli a otro:
- ¿Ese no es al que le quitamos el carné?
- Si es él. Vamos a por él.
Paran al tío del coche y le preguntan:
- ¿Y el carné?
- No jodan que me lo han perdido.
Llega un padre del trabajo y pregunta:
- ¿Hijo, con qué juegas?
- Con lo que me sale de los huevos.
El padre le pega una leche que lo espabila. El niño corre a decirle a su madre:
- Mami, ya no quiero mas kinders
Dos amigotes:
- Anoche, me acosté con una tía buenísima, que piernas, que pechos, que culo!!!!!
- ¿Y de cara?
- Eso sí, carísima.
Una mujer va al dentista, entra en la consulta se despelota y se despatarra. El dentista se queda flipando y le dice:
- Señora, que yo soy dentista, no ginecólogo.
Y la señora le contesta:
- Usted le puso la dentadura a mi marido y usted me la va a sacar.
Una encuesta:
- Oiga, usted qué opina de la postura Serbo-Bosnia....
- ¡¡No sé, a mi lo que me gusta es que me la chupen!!
Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y jamás se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
- "¿Pero ustedes, nunca han discutido?"
- "No", responde la mujer.
- "¿Y cómo es eso?
- "Bien, cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua. Anduvimos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: ¡Uno! Pero unos metros más adelante la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo: ¡Dos!
La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la criaturita. Yo, totalmente sorprendida le recriminé:
¿Pero por qué has hecho semejante cosa, hombre?
Mi marido me miró y dijo: Uno".
Definiciones.
ABOGADO
Es el sujeto que salva tus bienes de sus enemigos y los guarda para sí.
AMOR
Es aquello que comienza con un príncipe besando a un ángel y acaba con un calvo mirando a una gorda. (A veces comienza con un calvo mirando una gorda, porque el amor es ciego ¿no?)
ANCIANO
Es aquel que cuando joven solía tener cuatro miembros flexibles y uno rígido, y ahora tiene cuatro rígidos y uno flexible.
CASAMIENTO
Es una tragedia en dos actos: civil y religioso.
CÓCTELES
Son reuniones programadas para encontrarse con personas a las que no vale la pena invitar a comer.
COLEGIO PARTICULAR
Es una institución financiera que vende diplomas; el alumno es el interesado en comprar y el docente es el que quiere cerrar las negociaciones.
COMISIÓN
Es una reunión de personas importantes que, solas, no pueden hacer nada mientras que juntas deciden que nada se puede hacer.
DIPLOMÁTICO
Es un sujeto que piensa dos veces antes de no decir nada.
EFICIENCIA
Es cuando el Congreso roba, él mismo investiga y luego él mismo se absuelve.
FANTASMA
Es un exhibicionista póstumo.
HOMBRE
Es aquel que sueña con ser tan bonito como su mamá piensa que es, tener tanto dinero como su hijo piensa que tiene, tener tantas mujeres como su mujer piensa que tiene, y ser tan bueno en la cama como él piensa que es.
HORCA
Es el más desagradable de los instrumentos de cuerda.
INDIGESTIÓN
Es una creación de Dios para imponer una cierta moralidad al estómago.
JEFE
Es aquel que viene temprano cuando uno viene tarde, tarde cuando uno viene temprano, sale temprano cuando uno se piensa quedar hasta tarde, y sale tarde cuando uno quiere irse temprano.
JURADO
Es un grupo elegido para decidir quién tiene el mejor abogado.
STATUS
Es comprar una cosa que uno no quiere con un dinero que uno no posee, para mostrarnos a quien no nos gusta como una persona que no somos.
WHISKY
Es el mejor amigo del hombre; el perro embotellado, digamos.
Sobre vibradores y dildos.
Desgraciadamente aún hoy día, los vibradores y dildos son la única fuente orgásmica de muchas mujeres. El diccionario describe el dildo como "un objeto que hace de substituto del pene para la penetración vaginal".
Los dildos se usaban ya por las mujeres solteras de la antigua Grecia, utilizaban un sustituto del pene, "olisbos", hecho de madera y que lubricaban con aceite de oliva. También se utilizaban en el oriente medio dildos fabricados con boñiga seca de camello recubierta con resina resistente.
Los asiáticos atizaban juguetes sexuales desde hace 1000 años.
El vibrador es el dildo de nuestros días. Su aparición original fue como instrumento médico a finales del siglo diecinueve para tratar una "epidemia" de histeria entre las mujeres occidentales. Por aquel entonces cualquier síntoma de comportamiento extraño en las mujeres se consideraba histeria y su origen era el resultado de la frustración sexual femenina.
Los médicos masajeaban el clítoris de las mujeres que padecían histeria para producirles un "paroxismo histérico", hoy denominado orgasmo.
Este tratamiento se llevó a la práctica durante mil años, hasta que un médico británico Joseph Mortimer patentó un aparato electromecánico de forma fálica como instrumento terapéutico para efectuar el masaje pélvico de forma más limpia, fácil y rápida. Es lógico pensar que las mujeres de esa época acudían al médico para obtener el placer que no obtenía del marido.
Esta práctica era totalmente aceptable puesto que el vibrador se usaba sobre el clítoris, no había contacto sexual y el procedimiento era únicamente médico. El vibrador fue el quinto artículo para el hogar en ser electrificado, después de la máquina de coser, el ventilador, la cafetera y la tostadora.
En un libro de 1883 titulado "Salud para Mujeres", su autor recomendaba los nuevos vibradores para tratar la "hiperemia pélvica," o congestión de los genitales. Los vibradores eran operados con corriente eléctrica, baterías, pedal, turbina de agua, aire a presión o motor a gas y parecían más un equipo pesado de ingeniería. Tenían velocidades que iban desde 1000 a 7000 pulsaciones por minuto y su precio, en 1904, variaba entre quince y doscientos dólares según el modelo.
Algunos de los primeros modelos fueron escandalosamente caros, como fue el modelo "Chattanooga" que se vendía por doscientos dólares al final del siglo diecinueve. Sin embargo, en 1905 los vibradores ya eran más pequeños y económicos e incluían varios aditamentos para otros usos domésticos como la batidora.
El vibrador dejó de ser un instrumento médico y respetable en 1920, justo cuando comenzó a aparecer en películas pornográficas. Por otro lado la medicina había avanzado y se tenía más conocimiento sobre la sexualidad femenina, el uso de vibradores desapareció de las revistas y los catálogos.
Entre los años 20 y 60 los vibradores seguían manteniendo una reputación sórdida, se mencionaban poco y se vendían en tiendas de sexo. Hoy en día los vibradores se pueden adquirir en cualquier tienda de electrodomésticos, aparecen constantemente innovadores diseños, formas, tamaños, funciones.
Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a .
Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.