Bolinfo Under del 26 - 08 - 05 |
Un tipo estaba esperando en la cola de un supermercado, y ahí, por el fondo ve que una rubia, pulposa, divina, lo mira, le hecha una sonrisita y lo saluda. El flaco se queda pensando... ¿Me estará saludando a mi? ¿De dónde carajo es esta mina?
Él la ve familiar y le pregunta:
- ¿Perdón, vos me conocés a mi?- Así lo creo - le contesta - Vos sos el padre de uno de mis chicos...
Ahí el tipo se empieza volver loco, a esta altura de su vida estaba casado, con tres pibes, que venga una desconocida a decirle esto... Balde de agua fría...
De repente, se le aparece el recuerdo de la única noche que le fue infiel a su mujer. Resignado y un poco confundido le dice:- No te puedo creer que vos sos la tipa que hizo el streap tease en una fiesta que me hicieron los amigos hace unos años... A quien subí a la mesa de billar y le di por todos lados (bajo la atenta mirada de todos mis amigos) mientras tu compañera me envaselinaba y me metía un aparato por atrás, que noche, Dios mío!!!!!, ¿Sos esa, no?!!??
A lo cual ella contesta:- No... Soy la Profesora de Inglés de tu hijo.
Era tan, pero tan...
… feo, que con su foto le obligaban a tomar la sopa al niñito.
... bizco, que las lágrimas le caían por la espalda.
... viejo, que cuando era joven el arco iris era blanco y negro.
... fea, que la atropelló un camión y quedó mejor.
... cabezón, que le tenían que tejer los suéteres puestos.
... honrado que cuando encontró un trabajo, lo devolvió.
... flaca, que no se sabía si iba o venía.
... feo, que cuando nació lo metieron en una incubadora con vidrios polarizados.
... feo, que cuando chupaba un limón, el limón le hacía gestos agrios a él.
... fea, que cuando nació, la madre no sabía si quedarse con ella o con la placenta.
... fea, que no podía dormir, porque cuando venía el sueño, lo espantaba.
... pobre, que en lugar de sacar la basura, la entraba.
... feo, que le dolía la cara.
... viejo, que conocía al Mar Muerto cuando todavía estaba enfermo.
... fea, que la única vez que le silbaron, se dio vuelta y la pisó un tren.
... feo, que los ratones le comieron la cédula de identidad y dejaron la foto.
... feo, que a los 3 meses aprendió a caminar porque nadie lo alzaba.
... feo, que, cuando nació, el doctor, en lugar de felicitar al padre, lo golpeó.
... feo aquel príncipe, que la Cenicienta en vez de a las doce se iba a las diez menos cuarto.
... viejo aquel pueblito, que los semáforos eran en blanco y negro.
... fea, que la bajaron del tren fastasma porque asustaba demasiado.
... flaca, que cuando se tomaba el café muy caliente se le calentaba la ropa.
... tonto, que para darse vuelta en la cama, se paraba.
... tonto, que el Día del Padre le regalaba flores al cura.
... chiquita, que en lugar de dar a luz sacaba chispas.
... vago, que iba a cazar caracoles y se le escapaban de las manos.
... feo que asustaba hasta a los ciegos.
Muy recomendable para saber con quién nos la estamos jugando. En estos tiempos impíos, donde hasta Spiderman es gay, hay que estar prevenidos: cualquiera puede ser marica. Así que para protegernos de semejante epidemia he hallado los siguientes consejos de actitudes y comportamientos a evitar para que todos tengamos a salvo nuestra retaguardia:
1 - Llegar a los 30 sin tener barriga. ¡Seguro que es gay!. No hay nada más que decir.
2 - Comer "chups" y otras cosas de esas que se chupan. Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son las patas de cerdo, los huesos de pollo, las cabezas de los langostinos, las patas de cangrejo y cualquier otro tipo de marisco. Todo lo demás que se chupe son mariconadas y punto.
3 - Tener gato. Sólo un homosexual consumado tendría gato. Un gato es como un perro pero en maricón: tiene sentido común, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre que tiene un gato en casa vive en una profunda relación homosexual. Fíjense que a un perro se le llama con dignidad masculina: "Sandocán, huevón, ven aquí!", pero a un gato..."Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss, ven bonito"... ¡Ridículo!
4 - No ir de caza porque no hay sitio para cagar: Un hombre caga donde más le apetece. Quien nunca ha experimentado avistar un animal con los calzoncillos bajados no sabe lo que es ser un hombre. Lo que las mujeres no saben es que ir a cazar es en verdad una excusa para los hombres para mear por todo el campo y así marcar el territorio.
5 - Mirar el buzón del correo todos los días: De maricas. Un hombre llega a casa después de ocho horas de duro trabajo y tres de tomar cubatas con los colegas, cansado, sudado y medio pedorro... así que... ¿qué piensan que es lo primero que hace? ¿Mirar el correo? ¡Por el amor de Dios!... Un hombre sólo mira el buzón si le cortan el agua, la luz o el teléfono. Además, ¿han visto las llaves de los buzones lo pequeñas que son?. Vean que no están hechas para los fuertes dedos masculinos. Son solo para chicas y afeminados.
6. Pedir descafeinados, café con leche descremada o similares: ¡Maricón!. A ver, ¡un café es un café!. Es fuerte, intenso, aromático.... ¡es masculino!. Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son leche entera, coñac y whisky, y todo lo demás son cosa de hembras. Donde se ha visto "oye compadrito, ¿me das un cortadito con leche descremada?"... ¡Mariconazo!.
7. Saber el nombre de más de cuatro pasteles o tartas: Un hombre sólo conoce, como mucho, la tarta de chocolate, el panqueque, el alfajor y la milhojas. Lo suficiente para poder desayunar y tomar postre a la hora de comer. Dónde se ha visto que un "hombre" como Dios manda entre en una pastelería y diga "Disculpe, ¿me podría poner una frasier, una mousse de lúcuma y un Éclaire?". Vamos, con 12 equipos en primera división y 24 jugadores en cada equipo... ¿a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los dulces?.
8. Ir a la feria del libro... ¡M-a-r-i-c-a!. ¿Para qué gastarse los reales que nos quedan en libros cuando se puede ir a una feria agrícola y montarse en un tractor?. Una feria de hombres es levantarse aun adormilado a las siete y media de la mañana, ponerse los zapatos e irse para una feria en Mamacona, a una de carros, una de deportes extremos en el Sur o a una corrida de toros. Una feria de hombres significa cervezas, cosas que manchen, risas, pedos y eructos, y jamás es pasarse el día entre libros y sus amanerados autores firmándolos.
9. Conducir con las dos manos: Gay. Si los "cowboy"s consiguen atar con el lazo a los bisontes con una sola mano... ¿por qué un hombre ha de precisar las dos para agarrar el volante? El último sitio donde un hombre precisa tener dos manos es precisamente el volante. Las manos al volante solo para dos cosas: adelantar o tocar la bocina, para el resto la mano derecha ha de estar libre para poder sintonizar el partido en la radio, hablar por el celular, agarrar la cerveza y sobretodo para meter mano a la hembra que va al lado.
10. Mirar la fecha de caducidad de los alimentos en el supermercado: De hembritas. Un hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos caducados. Como se ha dicho es una máquina autosuficiente en salud, y unas salchichas caducadas o un filete de pollo un poco pasado son beneficiosas para la fauna intestinal masculina. Por no hablar de los que tocan los tomates, los pimientos, etc., en el supermercado para ver el estado... ¡Maricas!
Después de leer esto, supongo que quien lo ha leído no se ha horrorizado, ¿no?... ¿pues si?... entonces es un ¡MARICONAZO!
Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a .
Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.