Bolinfo Under del 23 - 06 - 06

Ella te quiere como amigo

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:

"Señor Gutiérrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

Ay, que majo es Paco, ¿verdad?

¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.

No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.

Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.

No la miraba a ella, me miraba a mí.

¿Ves como es bizco?

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?

¿Y dónde duermo?

Pues en mi cama.

A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".

¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío más caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?".

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente gilipollas?"

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

¡Ay, es Oscar!

¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?

Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.

Y para colmo cuando entra Oscar te dice:

¿Eres tú su amigo? Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.


Acabamos de recibir esta terrible noticia.

Argentina pudo ser objetivo de un ataque terrorista de fundamentalistas musulmanes. Las condiciones generales del país impidieron la ejecución del atentado. El presidente Kirchner desafía a Al Qaeda.

Se acaba de saber que Al Qaeda quería hacer volar el Obelisco de Buenos Aires. Documentos mantenidos en secreto por la Policía Federal revelan que Al Qaeda,  organización terrorista de Osama Bin Laden, ordenó la ejecución de un atentado en Bs. As.

El objetivo sería el Obelisco situado en Corrientes y la Av. 9 de Julio, uno de los símbolos más conocidos de Buenos Aires, tanto en Argentina como en el exterior. De acuerdo con las informaciones obtenidas hoy en Buenos Aires, la orden de Bin Laden encubre el odio que estos grupos de terroristas talibanes tienen hacia los monumentos y expresiones culturales del Occidente.

Para cumplir el objetivo se destacaron dos mujaidines suicidas para secuestrar un avión que sería lanzado contra el monumento típico de Buenos Aires que es, según su manera de  pensar, "un símbolo de los infieles cristianos". 

Los registros de la Policía Federal dan cuenta de que los dos terroristas llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el 22 de mayo, a las 21:47, en el vuelo de Air France procedente de Canadá, con escala en Miami. La misión comenzó a tener problemas en el desembarque, cuando el equipaje de los musulmanes se extravió.  

Después de seis horas de peregrinación por diversas dependencias del Aeropuerto y dificultades de comunicación debidas al deficiente inglés con marcado acento árabe, los terroristas salen del aeropuerto, aconsejados por funcionarios para regresar al día siguiente con un intérprete.  

La Policía Federal investiga las posibilidades de que los esperara un taxi falso a la salida del aeropuerto, pues el conductor percibió que eran extranjeros y los hizo dar vueltas por la ciudad una hora y media, abandonándolos en un lugar despoblado de Villa Soldati. Pero antes, el conductor detuvo el taxi y tres cómplices los asaltaron y les quitaron todo el dinero que llevaban, tal vez unos diez mil dólares.

Los terroristas pudieron quedarse con unos pocos dólares que llevaban en sus cinturones y fueron recogidos por un camión de recolección de basura que los dejó cerca del centro.

El 23, gracias al entrenamiento recibido en las cavernas de Afganistán y en los campos minados de Somalia, los dos terroristas consiguen llegar a un hotel del centro, esquivando las veredas rotas. Alquilan un auto en Hertz  y vuelven al aeropuerto, determinados a secuestrar un avión e incrustarlo en el Obelisco.  

Se encuentran un congestionamiento monstruoso en la autopista, debido a una manifestación de piqueteros y estudiantes que protestaban por la ampliación de sus horas de clase, y se quedan detenidos a unos trescientos metros antes del peaje. Bajan del auto para estirar las piernas y son asaltados por dos jóvenes que les roban los relojes.

A las 12:30, resuelven volver al centro y buscan una casa de cambio para cambiar los pocos dólares que les quedan. Les dan varios billetes de cien pesos falsos. Por fin, a las 15:45, llegan a Ezeiza para secuestrar el avión.  

Los pilotos de Aerolíneas Argentinas están en huelga por mayor salario y menos horas de trabajo. Los controladores de vuelo también se pliegan (quieren equiparación con los pilotos). El único avión que está en la pista es de Southern Winds... está sin combustible.  

Empleados y pasajeros están apiñados en las salas de espera y en los corredores del aeropuerto, haciendo sonar tambores y bombos y gritando consignas contra el gobierno. La Policía envía la fuerza de choque especial, que dispersa a la multitud y detienen a varios agitadores, entre los que se encuentran los dos terroristas.  

Estos son conducidos a la delegación de la Policía en el aeropuerto, donde son acusados de tráfico de drogas, ya que los policías les metieron ravioles de cocaína en sus bolsos.

A las 18:00 aprovechando la irrupción de un grupo izquierdista que reclamaba por los derechos humanos, que se traba en lucha con los policías, los terroristas consiguen fugarse en medio de la confusión, el tiroteo y los gases lacrimógenos.

A las 19:05, los musulmanes, con la ropa ensangrentada por los golpes recibidos, se dirigen al mostrador de Southern Winds para comprar los pasajes. El empleado les vende los boletos pero no les informa que los vuelos de la compañía están suspendidos por tiempo indeterminado.

Ellos comienzan a discutir entre sí y se preguntan si destruir la ciudad de Buenos Aires se puede considerar un acto terrorista o una obra de caridad.

A las 23:30, sucios, doloridos y muertos de hambre deciden comer alguna cosa en la cafetería del aeropuerto pero se espantan ante los altos precios y salen del aeropuerto donde en las cercanías encuentran un carrito y piden sándwich es de lomito con queso y limonada.

Recién al día siguiente (sábado) a la madrugada consiguen recuperarse de la intoxicación alimenticia por carne de caballo en mal estado.  

Se encuentran en el Hospital Udaondo, donde fueron llevados desde Ezeiza y luego de recorrer varios otros hospitales que no atendían por encontrarse en huelga. Luego de recuperarse les diagnostican cólera por el agua contaminada con un bacilo coniforme fecal encontrado en el agua de la limonada.  

Son dados de alta recién el domingo. A las 18:20, salen del hospital y se acercan al estadio de Boca.  

Boca acaba de perder con River por 6 a 0. Los hinchas boquenses, exaltados, confunden a los terroristas con integrantes de la barra brava riverplatense y les dan una paliza sin precedentes. El jefe de la barra brava boquense (apodado Tres Patas) pide para sí el derecho, y lo ejerce, de abusar sexualmente de ambos mujaidines.

A las 19:45, son dejados en paz con terribles dolores en todo el cuerpo, especialmente en la zona anal. Ven un bar en las cercanías y deciden, por primera vez en su vida, emborracharse (lo cual es un grave pecado en su religión). Beben ginebra adulterada con alcohol metílico y los llevan nuevamente al hospital Udaondo.

Los médicos también  les diagnostican gonorrea en la zona anal (Tres Patas no perdona).

A las 23:42 los dos terroristas huyen de Buenos Aires escondidos en la caja de un camión que transporta electrodomésticos, que es asaltado horas después cerca de San Nicolás. Durante el asalto, como ya no tienen dinero, los ladrones los muelen a palos.  

Desnutridos, famélicos, sin poder caminar bien, ni sentarse, suben a una camioneta de una ONG relacionada con los derechos humanos y los llevan hasta Rosario. Allí deambulan varias horas hasta que consiguen que unos evangelistas les den un plato de sopa, para lo cual los obligan a hacerse la señal de la cruz.  

Terminan durmiendo, de costado, debajo de un puente y son despertados a la madrugada por unas ratas que les están comiendo los vendajes que les habían colocado en el hospital. De improviso un par de gatos se abalanzan sobre las ratas y ambos mujaidines quedan atrapados en una descomunal trifulca, que termina tres cuartos de hora después con el arribo de un escuadrón de la policía montada y una dotación de bomberos.  

La Policía no ha revelado el hospital donde han sido internados en gravísimo estado con riesgo de muerte, en tanto uno de los gatos (el otro escapó) fue trasladado al Instituto Pasteur pues se teme que esté rabioso.

Luego de ser informado de estos acontecimientos, el presidente Kirchner se dirigió a la Nación a través de la red nacional de radio y televisión con los siguientes conceptos: 

¡Argentinoshhhh! Una vez máshhhhh se ha demoshhhhtrado que el pueblo unido puede vencer a sus enemigoshhhhhh. 

Tan pronto me enteré de los siniestroshhhh planes de los terroristashhhhhh, convoqué a mi deshhhpacho a los genuinoshhhh represhhhhentanteshhh del pueblo y así pudimoshhhh armar las accioneshhh tendienteshhh a deshhhtruir al enemigo, deshhhde el conductor del taxi, los ashhhhaltanteshhhh, los huelguistashhhh, los piqueteroshhh, los izquierdistashhh, todoshhh ellos actuando por órdeneshhh directashhh de eshhhte pingüino que tanto se preocupa por ushhhtedeshhhh, porque yo no duermo penshhhando en loshhh problemashhh de mi paíshhh, y luego graciashhhh a los demáshhh, graciashhh a Treshhh Patashhh y su firme accionar, graciashhh a los vendedoreshh de shhándwicheshhh y al dueño del bar, a los médicoshhh, en fin, a tantoshhh shhhin olvidarme de eshhhe valiente gato argentino que dio el mordishhhco final...  

Y todoshhh le decimoshh al terrorishhhmo: 

¡No vengan acá porque aquí hay un pueblo decidido a defendershhhe de shhushh enemigoshhh!  Y no shhhe olviden de votar por mi mujer y mishhh candidatoshhh. 

Así cerró su discurso el presidente.  Argentina... un país en serio.


Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a

Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.

Humor