Bolinfo Under del 20 - 12 - 05

 

Un hombre llama a su esposa y le dice:

- Querida, el Jefe me pidió lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes. Nos vamos por una semana y esta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides de empacar suficiente ropa para una semana, además de la caña y la caja de pesca con los anzuelos, cuando salga de la oficina lo paso a buscar...... ¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!

La esposa piensa que esto suena un "poquito" extraño, porque era muy llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió. Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento.

La esposa le da la bienvenida y le pregunta:

- ¿Pescaste mucho?

- Uff!... - contesta él- no dejamos una trucha ni para muestra... pero... ¿por qué no empacaste mi pijama de seda azul, como te pedí?

La mujer responde:

- Sí que lo hice mi amor... ¡lo puse en la caja de pesca!!! La inteligencia es algo que se adquiere de a poco y con sacrificio, pero no se imaginan lo bien que hace y como sirve !!!!!!


Había un granjero que había sembrado melones. Estaba muy contento por la buena cosecha, pero se molestó cuando descubrió que algunos niños se metían de noche al melonar y le robaban algunos.

Tras pensarlo cuidadosamente tuvo la luminosa idea de asustar a los niños. Así que hizo un letrero y lo clavó en el melonar. Esa noche, cuando llegaron los niños encontraron un letrero que decía:

«¡Atención, uno de los melones de este huerto ha sido inyectado con cianuro».

Evidentemente, los niños por miedo a envenenarse, no cogieron ningún melón (¿cuál sería el envenenado?). Luego salieron corriendo, hicieron su propio letrero y regresaron para pegarlo junto al del granjero.

Así, cuando, al día siguiente el granjero fue a revisar su melonar se encontró otro letrero que decía: "Ahora hay dos".


Esto es la jungla, donde hay un tigre que es un chulo. Cuando ve a un mono, se acerca a él, y le dice rugiendo con todas sus fuerzas:

- ¿Quién es el más poderoso de los animales de la jungla?!!

El mono, todo acojonado, responde:

- Tú, por supuesto, tú eres el más poderoso de todos los animales.

El tigre se aleja satisfecho de si mismo y sonriendo, cuando ve a un ciervo; de nuevo, se acerca corriendo y gritando, y le pregunta:

- Dime, miserable ciervo, ¿qué animal es el más poderoso?

- Sin duda alguna tú, el tigre, eres el más poderoso de la jungla.

El tigre le deja en paz y se aleja con el rabo bien alto, y entonces ve al elefante. De nuevo le grita amenazadoramente y le pregunta:

- Dime, elefante gordo y asqueroso, ¿qué animal de la jungla es el más poderoso?

El elefante, que ya está harto de las chulerías del tigre, le pega un pisotón, luego le agarra con la trompa y empieza a darle golpes contra los árboles, luego lo tira contra una roca.

Cuando el tigre recupera el aliento, va y le dice:

- Hombre, no tenías por que ponerte así si no sabías la respuesta!!

 


Todo lo que aprendí en el Arca de Noe

1- Es importante ser puntual a la cita y no llegar después de la hora fijada para la salida.

2- Recuerda que todos somos diferentes pero estamos en el mismo barco.

3-Planea el futuro. No estaba lloviendo cuando Noe comenzó a construir el Arca.

4-Nunca te sientas viejo/a a pesar que alguien diga que tu tiempo ya pasó y que a tu edad ya no vas hacer nada grande, que valga la pena, solamente porque tienes 600 años.

5- No haga mucho caso a los criticones, continua con el trabajo que Dios te ha encomendado.

6- En todo lo que hagas y construyas procura hacerlo con alta calidad a pesar de que no seas profesional ni sea lo que tú sabes, la canción preferida de Noe fue!!! yo no soy marinero, por ti seré, por ti seré!!!!!!!!

7-Al buscar compañía para tu viaje en la vida busca una que verdaderamente sea afín a ti, polos opuestos pueden atraerse pero no van a lograr mucho. Además tienes que encontrar una pareja que también tenga tu misma espiritualidad para que juntos se animen a seguir caminando para poder llegar al Arca.

8-Si sientes que tu progreso espiritual es lento no te desesperes, mas que rápido, Dios quiere perseverancia. Las tortugas estaban a bordo, junto con los caballos, los linces y otros animales veloces.

10- No desprecies los esfuerzos que hacen los sencillos por lograr algo. Recuerda... el Arca fue construida por amateurs, mientras que el Titanic fue construido por profesionales.

11-Dios nos ama a todos y quiere que todos se salven, pero solamente se salvará aquel que haga la voluntad de Dios.

12- Dios solamente mando construir un Arca, y los que lo amamos debemos construir ese Arca, no andar cada quien construyendo la suya, porque no nos guste algo que nos dijo Noe.

13-No importa como sea la tormenta en la que estés, si permaneces con Dios, siempre habrá para ti un arco iris esperándote. Que Dios te bendiga.


 

De contestadores automáticos.

Ring, ringgg.
Hola. Este es el contestador automático del centro de control para almacenamiento y lanzamiento de misiles nucleares intercontinentales de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Ahora mismo no podemos atenderle, pero cuando oiga el bip deje una lista con los objetivos que quiere destruir y ya lanzaremos los cohetes cuando podamos. Muchas gracias.

Ring, ringgg.
Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, si, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora... no... luego... no, espere, usted está escuchando esto luego, digo ahora... no... la estoy cagando... esto es un lío. BIP.

Ring, ringgg.
Hola, este es el contestador automático del 616083. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo! ¡Que la dejes en el suelo he dicho! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP


Ring, ringgg.
Este contestador automático está conectado a un transformador de 50.000 voltios; este lindo gatito (se oye un maullido) morirá electrocutado si usted cuelga antes de haber dejado su mensaje.


Ring, ringgg.
Usted está cansado. Sus párpados se están volviendo pesados y se cierran lentamente. Usted tiene sueño y está perdiendo gradualmente su voluntad y su capacidad de resistir sugestiones. En cuanto oiga el bip sentirá una necesidad irrefrenable de dejar su nombre, número de teléfono y mensaje.

Ring, ringgg.
Hola. El contestador de Juan está roto. Yo soy la nevera. Por favor, deja muy lentamente tu mensaje, y yo me lo colgaré después con uno de estos imanes.

Ring, ringgg.
Hola. Probablemente estoy en casa. Lo que pasa es que estoy evitando hablar con alguien que me va a llamar. Déjame un mensaje, y si no te lo devuelvo es que eras tú.

Ring, ringgg.
Si eres un ladrón, lo más probable es que estemos aquí en casa limpiando nuestras armas, por lo que no podemos atender el teléfono. De lo contrario, seguramente hemos salido, de modo que lo mejor será que dejes tu mensaje.

 


Estaban un filipino y un judío de los Estados Unidos viajando en el mismo asiento de un tren, en silencio. De pronto, el judío se levanta y le pega tremenda bofetada al filipino.

"¿Qué pasa, estás loco?", reclama el filipino.

"¡Esto es por Pearl Harbor!", contesta el judío.

"¡Cálmate, los que atacaron Pearl Harbor fueron los japoneses, y yo soy filipino!"

"Japonés, chino, filipino... ¡Para mí todos son iguales!"

Al filipino no le quedó otra que aguantarse el golpe y volvió a acomodarse en su asiento. Cinco minutos después, se levantó y le plantó un tremendo puñetazo en la cara al judío.

"¡¿Qué pasa? ¿Acaso estás loco?", protesta el judío.

"¡Esto es por el hundimiento del Titanic!"

"¡Pero lo que hundió el Titanic fue un iceberg!"

"Iceberg, Goldenberg, Rosenberg... ¡Para mí todos son iguales!


Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a

Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.

Humor