Bolinfo Under del 19 - 06 - 07

La Viejita.

Un tipo se preciaba de cuidar su cuerpo; levantaba pesas y trotaba seis millas diarias. Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo, notó que había logrado un bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene. Así que decidió hacer algo por remediarlo...

Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la  arena, exceptuando el miembro, para que pudiera broncearse con el sol. Un rato más tarde, pasan dos señoras mayores... Una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto ven 'eso'  emergiendo de la arena...

La del bastón empieza a tocarlo con el mismo. Entonces le dice a su amiga:


- ¡¡¡Realmente este mundo es injusto!!!

- ¿Qué quieres decir? - inquirió la amiga.

- Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo. Cuando tenía 30 años, lo disfruté. Cuando tenía 40, lo perdí. Cuando tenía 50, pedí por él. Cuando tenía 60, rogué por él. Cuando tuve 70, se me olvidó que existía. Y ... AHORA QUE TENGO 80... CRECEN SILVESTRES.... ¡¡¡ .... Y NO ME PUEDO AGACHAR  !!!!


HISTORIA DE UN MATRIMONIO.

Es importante que los hombres recuerden que a medida que sus esposas envejecen, se hace cada vez más difícil para ellas mantener el mismo paso y eficiencia en lo que atañe al mantenimiento del hogar. Si usted nota alguna deficiencia, procure no gritarle. Algunas mujeres son hipersensitivas y no hay nada peor que una mujer hipersensitiva.

Mi nombre es ROBERTO, y permítanme contarles como he manejado esta situación con mi esposa JULIA. Cuando me retiré a temprana edad el año pasado, Julia tuvo que conseguir un trabajo a tiempo completo para complementar mis menores ingresos y lograr un plan médico que nos cubriese a ambos.

Inmediatamente después que ella comenzó a trabajar, vi los primeros síntomas de envejecimiento en ella. Yo volvía generalmente del club de golf, aproximadamente a la misma hora en la que ella regresaba de su trabajo, y a pesar que ella sabe lo hambriento que vuelvo del club, siempre me viene con que necesita una media hora de descanso antes de preparar la cena.

Yo no le grito, sino que le digo que se tome su tiempo y que me despierte cuando haya puesto la cena en la mesa. Como yo siempre almuerzo en el restaurante del club, salir a comer afuera no tiene sentido. En cambio, siempre estoy listo para probar la comida casera.

Por otra parte, Julia antes siempre lavaba los platos apenas terminábamos de comer. Pero ahora, no es de extrañar que los platos queden ahí... sin lavar, por horas después de haber terminado la cena. Así que yo hago lo mejor que puedo para recordarle diplomáticamente (varias veces) que los platos no se van a lavar solos. Sé que ella valora estos recordatorios, ya que siempre termina lavando la vajilla antes de ir a dormir.

Realmente pienso que mi experiencia como gerente me ayudó muchísimo. Uno de mis puntos fuertes es saber decirle a la gente lo que debe hacer. Y hablando de la cama, es allí donde realmente se nota su envejecimiento. Yo salgo para el club, juego golf todo el día, llego muerto a casa, pero después de unas 2 horas de siesta y una buena cena, estoy listo para cualquier cosa, si se me entiende lo que quiero decir.

En cambio, su avanzada edad se ha mostrado con tanta fuerza, que ella realmente se duerme durante nuestros encuentros amorosos. Pero está bien. Su satisfacción en ese terreno es importante para un tipo sensitivo como yo, de modo tal que si ella disfruta durmiendo durante esos momentos... que así sea. Ahora que ha envejecido, ella parece cansarse más rápidamente que antes.

Nuestro lavarropas y secador se encuentran en el sótano de nuestra casa. A veces ella me dice simplemente, que no puede hacer otro viaje al sótano, por las escaleras. La verdad es que yo no hago una montaña de un grano de arena.... siempre que termine con
el lavado al día siguiente. Yo siempre estoy dispuesto a dejarlo pasar, a menos por supuesto, que yo necesite que ella planche lo que voy a usar el Lunes en el restaurante del club, o los Miércoles o Sábados cuando voy a jugar al póquer, o los Martes o Jueves cuando voy a jugar al bowling... o algo por el estilo.

Mis salidas le dejan tiempo a ella para realizar otras tareas como bañar al perro, pasar la aspiradora, etc., etc. Y si yo no tuve un buen día en el campo de golf, y si el día fue lluvioso, mis palos de golf quizá llegaron sucios, así que la dejo que los limpie. Mi bolsa de golf es pesada, así que soy yo el que la carga desde el Maletero del coche, dado que las mujeres en general son delicadas, tienen brazos débiles, y no pueden levantar cargas pesadas como lo hace un hombre.

Así y todo, le pedí que no me despertara de mi siesta después del golf; en cambio le pido que cuando termine con ellos, los ponga de vuelta en el maletero. Pienso que otro signo de envejecimiento son las quejas. Por ejemplo, ella me dice que no encuentra tiempo para pagar las cuentas del mes, durante su hora de almuerzo.

En fin muchachos, nos casamos con ellas para bien o para mal, así que sólo atino a sonreír y así le doy coraje. Le he sugerido que se quede sin almorzar 2 o 3 días. De ese modo no tiene porque apurarse tanto. Además, mantendría la línea, que buena falta le hace.

Me gusta pensar que el tacto es uno de mis puntos fuertes. Sé que parezco un santo por la forma en que ayudo a Julia. No digo que
mostrar tanta consideración es fácil. Muchos hombres van a encontrar esto muy difícil, y algunos hasta lo van a encontrar imposible! Nadie sabe mejor que yo lo frustrante que puede ser una mujer cuando envejece.

Sin embargo, muchachos, si ustedes aplican un poco más de tacto y menos críticas hacia su esposa que esta envejeciendo, voy a considerar que escribir este artículo valió la pena.

Después de todo, fuimos puestos en esta tierra para ayudarnos unos a otros.

Firmado: Roberto.

NOTA DEL EDITOR:

Roberto murió súbitamente el 3 de noviembre. Fue encontrado muerto con un palo de golf enterrado en el culo, sobresaliendo sólo 2 centímetros de él. Su esposa Julia fue arrestada bajo cargos de asesinato en primer grado, pero el Jurado compuesto íntegramente
por mujeres, aceptó su argumento de defensa en el sentido de que Roberto se sentó accidentalmente en el palo de golf!!!!!


LA SUERTE DE TENER UNA BUENA ESPOSA.

El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días. Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice:

¿Sabes que?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo. Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo. Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí. Cuando me balearon, estuviste a mi lado. Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo. Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado. ¿Sabes qué?

¿Qué, querido? , preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura.

Creo que me traés mala suerte, la puta que te parió.


Nueva versión de un antiguo cuento: La cigarra y la hormiga.

La cigarra y la hormiga (Versión clásica) 

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno. La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando. Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera. La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío. 

FIN

VERSIÓN “K” 

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno. La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando. Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera. 

La cigarra, tiritando, organiza un corte de ruta en el que se protesta porque la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre. 

El Canal 7 de televisión organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida. 

Los argentinos se sorprenden de que en el Siglo XXI exista una demostración tan cruel de Capitalismo despiadado que deje sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros viven en la abundancia. 

Madres de Plaza de Mayo realizan una violenta manifestación delante de la casa de la hormiga. 

Los periodistas “progre” organizan una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra, e instan al gobierno a que aumente los impuestos y las retenciones a la producción de la hormiga, de forma que las cigarras puedan vivir mejor. 

El gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación, “respondiendo a las encuestas de opinión” publicadas por la encuestadora que el mismo gobierno ha contratado. 

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano. 

Los periodistas cortesanos hablan de 30.000 desaparecidos. 

El presidente habla de los militares y del “Nunca más”. 

Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que esta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos. 

La hormiga se va de Argentina y se instala con éxito en Chile. 

El canal Encuentro realiza una documental sobre los valores y atributos de la cigarra, donde ésta aparece con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había, mucho antes que llegue la primavera... 

La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora ante la habitual incapacidad del Estado “progresista”. 

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Entonces, una comisión de investigación que costará 10 millones de Dólares se pone en marcha. 

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis. 

Las fuerzas productivas del país optan por callar ante la ya conocida imposibilidad de razonar con el presidente. 

La casa es okupada por una banda de arañas inmigrantes. 

El gobierno se felicita por la diversidad cultural de Argentina. 

FIN


Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a

Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.

Humor