El Lord inglés
 
Un conocido lord inglés reunía a sus amistades a tomar el té a la hora señalada todos los martes de cada semana en su palacio de Bloodshire. Cierto martes, el puntualísimo caballero no apareció y los invitados estaban intrigados. 
En cierto momento aparece el mayordomo y dice a los presentes, con típico "british accent": 
- Señores, milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que después de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga Lulú, de París. Que si puede, dentro de una hora estará con ustedes, y si no puede, dentro de cinco minutos.   Muchas gracias.
 

 
El Negro

Un negro y su esposa fueron invitados a una fiesta de disfraces. Dos días antes el negro le dice a la esposa que fuera a comprar unos disfraces para la fiesta. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra sobre su cama un disfraz de Superman. Va gritando a su esposa diciéndole: - ¿Qué carajo es esto? ¿Cuándo has visto un Superman negro? Anda y cambialo por otro mejor.

La esposa, molesta va y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman.

- ¿Pero vos estás rechiflada, acaso se ha visto un Batman negro???? Anda a cambiarlo.

La esposa va y le trae un disfraz de Indio Apache.

- ¿Pero boludaaaa, un indio negro??? ¿Dónde se ha vistoo?

La esposa repodrida devuelve el disfraz y compra varias cosas. Llega a la casa y le pone sobre la cama tres botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.

-¿Y esto qué es???? Pregunta el negro al ver todo eso.

- Mira, te vas sin ropa, te pegas los tres botones y vas de ficha de domino. Si no te gusta te quitás los botones y te ponés el cinturón blanco, y vas de galletita Oreo. Y si aun así no te convence te metés el palo en el culo y te vas de helado de chocolate.

Humor