Bolinfo Under del 16 - 11 - 05 |
Un estadounidense, un inglés y un gallego están en un bar en París. De repente el inglés dice:
- Que bien que se pasa en este bar, pero yo conozco un Pub en Londres que se llama "Pub Andrew" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda cerveza y Andrew te regala la tercera!
El americano dice:
- Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York que se llama "John's Bar", donde tomas tu primera cerveza y John te regala la segunda, tomas la tercera y John te regala la cuarta!
El gallego dice:
- Lo siento pero yo conozco un lugar MUCHO MEJOR en Galicia que se llama "Bodegón Don Manolo", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta y hasta puedes ir al segundo piso y tener sexo gratis como loco! !!!
El yankee y el inglés se miran y dicen:
- Qué increíble ese sitio, es para no creerlo, ¿realmente te pasó?
- No, a mí no, responde el gallego, pero a mi hermana Sí!!
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!... qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡Los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago !!... que puñetera casualidad... ¡yo también!
- No puede ser... ¿tú también violinista?... pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
- Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo:
- Eso sí es tocar y no la cagada esa que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi vieja !!!
Un Ingeniero, algo ingenuo él, que llevaba meses viajando para atender a sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenía un hijo negro. Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le preguntó a ella:
- Pero... ¿Cómo es posible que tengamos un hijo negro si los dos somos blancos?
La esposa, muy tranquila respondió:
- Verás, como no tenía leche, tuve que buscarme una mamá de cuna para que amamantara al niño y, como ella era negra, el niño se puso de ese color...
El Ingeniero, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió:
- Claro que puede ser. Fíjate, por ejemplo, en vos mismo. Desde chico, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte, y entonces te di leche de vaca y mira... ¡¡¡Qué lindos CUERNOS te están saliendo, pedazo de boludo.
Un negro está meando en un servicio publico cuando se acerca un blanco y se pone al lado a mear y sin poder evitarlo mira de reojo y le dice:
"Perdóneme, yo no soy maricón ni nada de eso, pero siempre me he preguntado por que los hombres de color como usted tenéis el pene tan grande."
El negro le responde: "Muy sencillo, los negros cuando hacemos el amor la metemos hasta el fondo y luego para atrás muy despacito, despacito. Otra vez hasta el fondo y para atrás muy despacito, despacito y así hasta que acabas y eso es lo que hace que los negros tengamos el pene tan grande."
El blanco era todo felicidad por la información recibida y decidió, dando las gracias al negro, irse a casa para empezar sin demora alguna el estiramiento de su pene con la ayuda de su mujer. Al llegar a casa encontró a su mujer en la cocina haciendo la comida.
"Negra, deja eso y vamos a fifar."
"Pero Juan , que es casi la hora de regreso de los niños y no es momento para..."
No le dio tiempo a terminar, allí mismo la tendió Juan en el suelo y se la metió hasta el fondo y para atrás muy despacito, despacito. Otra vez hasta el fondo y para atrás despacito, despacito.
La Negra entre jadeos le dice: "¡Juan, si pareces un negro culeando...!"
Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a .
Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.