Bolinfo Under del 16 - 05 - 05 |
Las putas de casa
Llega el niño de la escuela y le dice a su padre:
- Papá, papá necesito para mañana, llevar al colegio un ejemplo de potencialmente y uno de realísticamente.
El padre le contesta:
- Eso es muy fácil, vete a donde tu madre y pregúntale si le mamaria la polla a un cartero por un millón de euros.
El niño va donde su mamá y regresa donde el padre y le dice:
- Papá, papá ella dijo que si.
Entonces el padre le contesta:
- Bien. Vete a donde tu hermana y pregúntale lo mismo.
Y el niño va donde su hermana y vuelve donde el padre y le dice.
- Papá, papá ella dijo que si.
Y el padre le contesta:
- Pues aquí tienes los dos ejemplos:
"Potencialmente estamos sentados en dos millones de euros pero realmente estamos viviendo con un par de putas."
En la academia de cadetes de la guardia civil española el jefe de reclutamiento entrevista a 3 aspirantes atlantes para probar sus habilidades como futuros detectives. Le muestra al primer atlante una foto por 5 segundos y luego la esconde.
Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?
El atlante contesta: Pues es muy fácil, lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo.
El entrevistador contesta: Bueno, es porque es una foto de perfil.
Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo atlante, le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:
Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?
El segundo atlante se ríe socarronamente, mira al entrevistador y dice:
Es un juego de niños, coño, que tiene una sola oreja.
El entrevistador se enfada y les dice:
¿Pues qué pasa con vosotros? Por supuesto que tiene un ojo solamente y una sola oreja, porque es una foto de perfil. ¿Esa es la mejor respuesta que podéis dar?
Ya muy frustrado a esta altura, se dirige al tercer atlante, le muestra la foto y le dice:
Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería? Piense bien antes de contestar una estupidez.
El atlante mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:
El sospechoso usa lentes de contacto.
El entrevistador queda sorprendido y sin palabras porque realmente él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.
Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que reviso el prontuario y ya vuelvo. Sale de la sala, va a su oficina, revisa el prontuario y al rato vuelve con una sonrisa radiante.
¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto!, efectivamente el sospechoso usa lentes de contacto. ¡Buen trabajo! ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?
Fue fácil, contesta el atlante, no podría usar gafas porque sólo tiene un ojo y una oreja.
MONÓLOGO DE AMPARO BARÓ EN EL CLUB DE LA COMEDIA:
El otro día tuve que salir para hacer unas gestiones burocráticas.... nada complicado, eh?
Tuve que ir a sacar un certificado de empadronamiento para renovar el DNI, porque como me he cambiado de domicilio, me hacía falta para compulsar una fotocopia para presentar en Hacienda.... lo típico.
Y una cosa puedo decir: he descubierto una raza superior, LOS FUNCIONARIOS....
Es que los funcionarios no son igual que el resto de los humanos....
Para empezar, el ser humano desayuna una vez al día.... Pues los funcionarios no.
Los funcionarios, vayas a la hora que vayas, siempre están desayunando.
Lo que creo, es que hacen guardia para que siempre haya uno desayunando.
Incluso creo que tienen montada una red de tal manera, que en cuanto te ven llegar, se avisan por teléfono: “oye Jiménez, Jiménez, que acaba de entrar una con cara de buscarte, que no sé.... Anda vete corriendo a desayunar”....
Y así pasa, que tú haces 4 horas de cola, llegas a la ventanilla y te dicen: “esto no es de mi competencia, lo lleva Jiménez, y ahora justamente estará desayunando”....
Pero aún puede ser peor, eh? Te pueden decir: “mire señora, esto lo lleva Jiménez, pero hoy no ha venido porque tiene un día moscoso....”
Que claro, cuando oí la palabra moscoso, pensé que era una gripe con mocos.... Pues no.... Es un día libre que tienen. No será una gripe, pero es igual de contagioso, porque hoy la tiene Jiménez, ayer la tuvo aquel, la semana pasada el bedel...
En fin, que tuve que hacer 3 viajes hasta que se me apareció Jiménez....
Bueno! Al verle, es que me temblaban las piernas. La verdad es que casi me daban ganas de pedirle un autógrafo. Y va y me dice: “Pero señora, esto es urgente! ¿Cómo ha tardado usted tanto en venir a recoger el certificado?, y tú claro,.... ante esa raza superior, pues te acojonas y dices: “pues mire, es que viene la semana pasada y usted tenía un mocoso y su compañero no sabía nada,...”.
Entonces... él te mira como la de Fama, como diciendo: “buscas el certificado, pero el certificado cuesta, y aquí es donde vas a empezar a pagar con sudor”...
Por fin te da un impreso y te dice: “vaya a que se lo selle el oficial adjunto”... y ¿dónde está ese Señor?, “bueno pues ahora justamente debe estar desayunando” y ahí te quedas esperando al oficial adjunto, y viendo lo cariñosos que son los funcionarios.... todos hablando por teléfono con la familia, con el padre, con el tío, con la prima, y claro! Tú te solidarizas con ellos....acordándote de la madre que los parió a todos.
Por fin llega el oficial adjunto, y antes de que puedas abrir la boca te dice: “enseguida le atiendo, espere un momento”. Y cuando un funcionario dice “espere un momento”.... Atención ¡!!!! porque aunque no se note, el va a entrar en otra dimensión. Lo que para ti van a ser dos horas de reloj, para él son unos minutitos de nada. Pero unos minutitos muy bien aprovechados, eh?, cuando viene, vuelve cargado con las bolsas de hiper, con la merluza congelada goteando....
¡Y es que claro! Los funcionarios, como raza superior, tienen el poder de dominar el tiempo.
Tú, por ejemplo, le preguntas a un funcionario cualquiera: “¿en qué cae el año que viene el puente de la Inmaculada? Y él en menos de un microsegundo te dirá sin pestañear el año, el mes, el día y hasta te informará de que él ya tiene reservado el puente para irse a Altea.... El Windows Millenium a su lado es como la cuenta de la vieja....
Por fin, como ya tienes el certificado sellado, te vas a Hacienda, que en el fondo es lo que estabas deseando. La cola de Hacienda es como la cola del dentista: sabes que algo te van a sacar.... Y pasa una cosa curiosa, cuando por fin te toca, el funcionario que está detrás de la mesa te dice: “siéntese”.
Malo, Malo, Malo!!!!!!, ¿Ustedes conocen a alguien que le hayan dado una buena noticia sentado? Pero bueno, tú te sientas, abres tu carpetilla azul con gomitas donde pones “HACIENDA”, sacas los papeles, él los coge, empieza a leerlos y también empieza a poner caras raras.... y mientras lo lee, te mira de una forma intermitente, como diciendo: “es usted una choriza!!!!!.... Y tú muerta de miedo, pensando “Que habré hecho....
Te sientes como en el corredor de la muerte esperando a que te frían.... Y en ese momento suena el teléfono, el tío impertérrito mirando el ordenador.... y el teléfono sonando.... y el tío mirando el ordenador.... y el teléfono sonando y el tío sin hacer caso...... y el teléfono sonando.... que te dan ganas de decir: “pero conteste por el amor de Dios”!, “que puede ser el indulto”.....
Por fin le da a una tecla del ordenador y te dice: “pero es que esto está mal. ¿Esto quién lo ha hecho?, y tú otra vez acojonada dices: ....”pues Jiménez...., pero no le diga que se lo he dicho yo”. “Pues tendrá usted que traerme otro certificado antes de 24 horas, por que sino tendrá que pagar una multa de 400.000 Ptas, por que estos datos no se corresponden con los de mi ordenador....
¡Sacarle otro certificado a Jiménez en menos de 24 horas! Y le digo: ¿No sería mejor y más fácil que yo le comprara a usted otro ordenador?.....
Pero la próxima vez... a mi no me pillan, eh?..... No, no. La próxima vez, cuando yo esté sentada delante del funcionario, sacaré el termo de café, mi bandeja con bollo, una exprimidora, dos kilos de naranjas.... y le diré: “aquí tiene usted el desayuno, pero de aquí no se mueve.
PSIQUIATRA
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver donde encuentro yo un puto enano de La Tierra Media!!!
INTELIGENCIA MILITAR
Cierto día el Pentágono decide jubilar a tres generales que ya estaban bien entraditos en años, proponiéndoles, como contrapartida, 100.000 dólares por cada metro que midiesen entre dos partes de sus cuerpos. Éstas fueron las medidas de cada uno:
-El primer general decide que el examinador le tome las medidas desde la planta del pie hasta lo alto de la cabeza. Después de medirle, el examinador le atribuye una cuantía de 183.000 dólares.
-El segundo general decide estirar los brazos hacia los lados, manteniéndolos paralelos al suelo, y pide ser medido desde la punta de los dedos de la mano derecha hasta la punta de los dedos de la mano izquierda. El examinador le mide y le atribuye una cuantía de 205.000 dólares.
-Cuando llega el turno del tercer general, para espanto general, pide ser medido de la punta del pene hasta los testículos, a lo que los presentes responden con una sonora carcajada. El examinador intenta disuadirlo durante algunos minutos, pero al ver que el general estaba firme en sus propósitos, decide concederle su voluntad, mandándole bajarse los calzoncillos. Coloca una punta de la cinta métrica en la extremidad del pene y cuando está comenzando a medir, exclama:
-"Pero, ¿dónde diablos están los testículos?", a lo que el general responde:
-"En Vietnam".
COCODRILO
En un teatro, sobre el escenario, aparecen un hombre y un cocodrilo. El caimán abre sus fauces y el hombre sitúa su miembro en el interior de la boca del reptil. Entonces, mira al público y dice:
- "¿Hay alguien que se atreva a hacer lo mismo?".
Entonces, se levanta un mariquita y dice:
- "Yo me animo, pero no sé si voy a poder abrir tanto la bocaaaaaa".
LENTES MÁGICAS
Manuel, un gallego que va de viaje a Japón, compra un par de anteojos de última tecnología que le permiten ver a todas las mujeres desnudas. Manuel se pone los anteojos... y comienza a ver a todas las mujeres al desnudo.
- "¡Qué bueno!", piensa.
Se pone las lentes, ¡desnudas! Se saca las lentes, ¡vestidas!
- "¡Qué maravilla, Dios mío!".
Y así, Manuel regresa a España, loco de contento, a mostrarle a su mujer la novedad recién adquirida. En el avión se siente un rey, viendo a todas las azafatas desnudas. Cuando llega a su casa, se pone las lentes para ver, de entrada, a su mujer desnuda. Abre la puerta y ve a su mujer y su mejor amigo en el sofá, desnudos. Se saca las lentes, ¡desnudos! Se pone las lentes, ¡desnudos! Se las pone, ¡desnudos! Se las saca, ¡desnudos!
Y Manuel, desanimado, dice:
- "¡Vaya por Dios! ¡Esta porquería ya se ha estropeado!".
TAXISTA
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: " Mire amigo, ¡jamás haga eso otra vez!... Casi me mata del susto".
El pasajero le pide disculpas y le dice: "No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro". A lo que el taxista le responde: "Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista".
De forma comprensiva el pasajero le pregunta: "¿Y que hacía antes?"... "Bueno, durante 25 años trabajé como chofer de una carroza funeraria".
Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a .
Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.