Bolinfo Under del 15 - 12 - 03
Están dos viejitos
De 80 años que van a hacer el amor, y le dice el viejito a la viejita:
- Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?
- En el suelo.
- ¿En el suelo? ¿Por qué?
- Para sentir algo duro.
Cinco Judíos que cambiaron la forma de ver el mundo
Moisés dijo: la Ley es TODO...
Jesús dijo: el Amor es TODO...
Marx dijo: el Capital es TODO...
Freud dijo: el Sexo es TODO...
... y vino Einstein y dijo: TODO es Relativo...
Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron de camping.
Después de una buena cena y una botella de vino se despidieron y se fueron a dormir. Horas más tarde, Holmes se despertó y codeó a su fiel amigo:
- Watson, mira el cielo y dime que ves...
Watson meditó solo un instante y contestó:
- Veo millones y millones de estrellas...
- ¿Y eso qué te dice?
Watson reflexionó un par de minutos y respondió:
- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, veo que Saturno está en Leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez de la madrugada, teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes, meteorológicamente, intuyo que tendremos un hermosa mañana. Y a usted que le dice Sherlock?...
Holmes encendió su primer pipa del día y respondió con calma:
- Watson sos un pelotudo... nos afanaron la carpa!!!
Un gallego llega de noche a su casa, y a través de la mampara de vidrio ve una silueta en la oscuridad del zaguán. Saca una pistola y le dispara 3 veces.
Entra, prende la luz y se da cuenta que es su abrigo y está agujereado, y dice para sí:
- Coño, suerte que no lo tenía puesto, si no, me mato...
Un hombre vuela en un globo
Cuando de repente, se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita:
-¡Disculpe! ¿Podría Ud. ayudarme? He quedado a las dos con una persona, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.
- Claro que sí - le contesta - se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 42 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? - pregunta el del globo.
- Sí señor. Lo soy ¿Cómo lo ha adivinado?
- Es simple: todo lo que me ha dicho es "técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita por que no sé qué hacer con su información...
- Y usted es jefe ¿Verdad? - preguntó el de la calle.
- Sí señor ¿Cómo lo ha sabido?
- Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón... ¡La culpa es mía!
EL RABINO
Un periodista internacional debía cubrir una nota en Jerusalén. La ventana, en su habitación del hotel, daba de frente al Muro de los Lamentos. Todas las mañanas, al levantarse y salir, veía instalado a un Rabino rezando frente al Muro; al regresar, el Rabí continuaba allí.
Pasaron los días, el periodista terminó su tarea y, antes de partir, se le ocurrió hacerle una nota al rabino. Se acercó y le comentó que deseaba entrevistarlo porque le habían comentado que desde hacia muchísimos años, él rezaba día tras día en el mismo lugar.
- Dígame, Rabino: ¿es verdad que Ud. viene a rezar al Muro todos los días, año tras año?.
- Sí, todos los días le rezo a Dios y le ruego que los hombres cambien para que haya paz en el mundo, para que no exista el hambre, que los políticos que manejan la historia de los países sólo miren el bienestar de sus conciudadanos, que la educación sea prioridad y tantos otros ruegos que me llevan todo el día frente al Muro.
- Ajá, ¿y cómo se siente Ud., Rabino, tras todos estos años pidiendo tantas cosas buenas para la humanidad?
- ¿Que cómo me siento?... ¿Y cómo me voy a sentir?... ¡¡¡COMO SI LE ESTUVIERA HABLANDO A LA PARED!!!
Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándole su dirección electrónica a