Bolinfo Under del 15-11-03

Una pareja de ancianos 

Entró en un McDonald's una noche de invierno. Buscaron una mesa libre entre todos los jóvenes que estaban allí cenando. El anciano se acercó a la caja y pidió su comida, sin dudar, y seguidamente la pagó. La pareja se sentó en una mesa por el fondo y comenzó a tomar la comida de la bandeja, había una hamburguesa, una ración de papas fritas y una gaseosa. 

El anciano desenvolvió la hamburguesa y cuidadosamente la partió por la mitad, y puso una mitad junto a su esposa, luego con mucho cuidado contó todas las papas fritas y las dividió en dos montones y colocó un montón junto a su esposa. 

Metió dos pajitas dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa. Cuando el anciano empezó a comer su mísera media hamburguesa, la gente  de alrededor, se los quedó mirando con compasión, pensando todos: 

- "A esa pobre pareja de ancianos, la jubilación no les alcanza ni para  una comida de Mc Donald's a cada uno"

Cuando el anciano comenzó a comer su parte de las papas fritas, un joven se les acercó, y educadamente les dijo, que les compraría otra ración de comida. El anciano respondió que no se molestara, que estaba bien así, que estaban acostumbrados a compartirlo todo entre los dos. La gente de alrededor, se dio cuenta de que la anciana, no había probado bocado. Solo miraba como comía su marido y de vez en cuando, cuando era su turno, bebía un poquito del refresco.

El joven se acercó otra vez y les suplicó que por favor dejara que les invitara a algo para comer. Esta vez fue la anciana la que le explicó que no, que ellos estaban acostumbrados a compartir siempre todo juntos.

Cuando el anciano terminó de comer su parte y se limpiaba con la servilleta delicadamente, el joven que ya no podía continuar viendo esa situación, volvió por tercera vez a intentar invitarles a algo de comer.

Después que la pareja de ancianos, rechazara otra vez la invitación, el joven le preguntó a la anciana:

- ¿Y usted señora, qué es lo que está esperando para comer?

 La anciana contestó:

- Los dientes. 


EN EL TRABAJO... ACOSO SEXUAL?

Un hombre se acerca diariamente a una mujer en la oficina, se para muy cerca de ella, respira profundamente y le dice que el olor de su cabello es alucinante. Luego de una semana de la misma rutina, ella ya no puede soportarlo más. La mujer entra en la oficina de su jefe y le dice que quiere levantar una queja por acoso sexual contra este hombre y le explica la causa. El jefe sorprendido le pregunta:

- Pero... ¿Qué tiene de malo que un compañero de trabajo te diga que tu cabello huele estupendamente?

- ¡¡¡ Qué es un enano !!!


Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodearon un grupo de salvajes caníbales, y se les veía que no tenían muy buenas intenciones:

- Dios, estoy frito. Gritó el hombre. En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo de luz y se escuchó una voz:

- No, todavía no, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe caníbal y clavársela a su hijo en el corazón!

Entonces el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza y se la clava en el pecho al pequeño que estaba junto a él, ante el asombro de todos los caníbales. El hombre voltea al cielo, y se vuelve a escuchar la voz:

- Ahora si estás frito!


Una mañana en la selva, el león se despertó con ganas de recitar poesías. Como a nadie le gusta un león enojado, todos los animales se pusieron alrededor de él, mientras éste recitaba:

"Oveja, Oveja.. ven y bésame la oreja"...

Y como la oveja no quería tener problemas, fue y le besó la oreja.

Mientras tanto el león seguía: "Serpiente, Serpiente... ven y bésame la frente"...

Y como la serpiente tampoco quería tener problemas, fue y le besó la frente.

El león continuó: "Piojo, Piojo...ven y bésame en un ojo"..

El piojo no quiso problemas y lo besó en un ojo...

De pronto, el león notó un movimiento rápido entre la hojarasca, y de inmediato exclamó:

¡¡¡NO HUYAS, COBARDE LAGARTIJA...!!!


Una mujer conoce a un tipo en un bar...

Conversan, se entienden... y terminan marchándose juntos. Van al departamento de él y, mientras le enseña el lugar, ella nota; que su dormitorio está lleno de ositos de peluche. Todos bien acomodaditos: los mas grandes en la repisa de arriba, los medianos al centro y los pequeñitos abajo.

La mujer está sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches; pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (ese que tanto les gusta a las mujeres).

Ella lo mira a los ojos, se besan y en 3 minutos ya están a pleno en la cama. Después de esa intensa noche de pasión, ella feliz con su hombre sensible, acurrucada en sus brazos, le pregunta:

- Y bien? ¿que te pareció.. como estuvimos?

El hombre se da vuelta y con el pucho en la boca le dice:

- Nada mal. Podes retirar tu premio de la repisa del medio ...


Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a  

Humor