Bolinfo Under del 14 - 10 - 05

 

Una empresa entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general. El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y volver a la empresa más productiva.

El primer día, acompañado por sus principales colaboradores, hizo una inspección en la empresa. En la planta todos estaban trabajando, pero un muchacho estaba recostado contra la pared con las manos en los bolsillos. Viendo una buena oportunidad para dejar bien clara su filosofía de trabajo, el nuevo gerente le preguntó al joven:

-¿Cuánto gana usted por mes?

- Trescientos pesos, señor, ¿por qué? - respondió el muchacho sin saber de qué se trataba.

El gerente sacó $300 del bolsillo y se los entregó al joven,  diciendo:

- Aquí está el sueldo de este mes. ¡Ahora desaparezca y no vuelva nunca más!

El joven guardó el dinero y se fue, de acuerdo a las órdenes recibidas.

El gerente entonces, orgulloso, pregunta a un grupo de operarios:

- ¿Alguno de ustedes puede decirme qué hacía ese joven?

- Si, señor - respondieron atónitos los operarios - Vino a entregar una pizza...

Moraleja: Hay personas que tienen tantas ganas de mandar, que se olvidan de pensar.


Anoche tuve una pesadilla...

Una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener... En la pesadilla, me siento en la cama y me miro en el espejo y descubro que... soy negro. Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el documento de identidad y me sale el mismo color. !!Señor, no puede ser!!

Me siento abatido en una silla... ¡Pero si es una silla de ruedas!! Lo que significa que, además de ser negro, también  soy un discapacitado!!! Me digo a mi mismo, en voz alta... "Esto es imposible; es imposible que YO sea negro y discapacitado".

"Es la pura y santa verdad", susurra alguien detrás de mi. Es mi novio. Lo que me faltaba!!! Soy PUTO... y  encima, con un novio gallego!!! ¡¡¡Qué lo parió!!!!!

Oh, Señor!! Negro, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto y cero positivo!! Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y.. OH!, NOOOOOOOOO!!!!! Soy calvo!!!!!!

Suena el teléfono. Es mi hermano: ¡Desde que mamá y papá murieron lo único que hacés es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada todo el día... Búscate un trabajo... el que sea!!!"

¿Mamá?... ¿Papá?... Nooooooooo,... también soy huérfano! Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo,  cuando se es negro, discapacitado, maricón, con novio gallego, drogadicto, cero positivo, pelado y huérfano. Pero no lo consigo.

Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que solo tengo una mano!!!!! Con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Vivo en una villa miseria. Hay miles de casuchas de cartón y lata. Siento una puñalada en el marcapasos...

Además de negro, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto, cero positivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco... Vivo en una villa miseria. En ese momento se me acerca mi novio y me dice:

 "Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo... ¿Por quién vas a votar? ¿Por Cristina o por Chiche?

".. LA PUTA QUE LO PARIO ..no puede ser!! También soy ARGENTINO!!! NOOOOOO !!!!!!


Jaimito y la manera de pensar.

La maestra pregunta:

- "Si hay 5 pájaros en una cerca y un cazador mata uno con una escopeta, cuántos pájaros quedan?"

Jaimito levanta la mano y dice:- "Ninguno, porque todos se van asustados con el disparo."

La maestra dice: - "No, Jaimito, la respuesta correcta es 4, pero me gusta tu manera de pensar."

Jaimito dice:

- Yo tengo una pregunta para Ud.; tres mujeres sentadas en un banco saborean un helado; una está lamiendo el helado, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando. ¿Cuál de ellas está casada?

La maestra, toda colorada, dice:

- "Bueno, no estoy segura... supongo que la que lo está chupando..."

Jaimito le responde:- "No, la respuesta correcta es la que tiene el anillo de casamiento,  pero me gusta su manera de pensar.
 


Un ladrón entró a una casa a hacer de las suyas, con su linterna en la mano. Cuando estaba escudriñando por la cocina y el comedor en busca de la platería, escuchó una extraña voz que le decía:

"Jesús te está mirando".

El ladrón se sobresaltó, apagó la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de dónde provenía esa voz.

"Jesús te está mirando", volvió a escuchar.

Encendió nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repitió:

"Jesús te está mirando".

El tipo se rió y le respondió:

"¿Y tú quién eres?"

"Soy Moisés", contestó el loro.

"Ja, ja, ja, ja ¿Y quién fue el imbécil que te puso Moisés?"

"El mismo imbécil que le puso "Jesús" al doberman que está detrás de ti... ¡Idiota!"


LOS CUATRO SUEÑOS DE UN HOMBRE.

Primero: Ser tan guapo como su madre cree que es.

Segundo: Tener tanto dinero como sus hijos creen que tiene.

Tercero: Tener tantas mujeres como su esposa cree que tiene.

Cuarto: Ser tan bueno en la cama como él mismo cree que es.


Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a

Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.

Humor