Bolinfo Under del 08 - 08 - 05 |
La guardia del Rivadavia.
Dicen que un día en la guardia del Hospital Rivadavia habían faltado varios médicos con parte de enfermedad, la guardia quedaba descubierta, el jefe de guardia no sabia como solucionarlo, estaba desesperado cuando se aparece Jesús y le dice: Tú has salvado muchas vidas, voy a retribuírtelo hijo mío.
Hoy yo me quedare contigo en la guardia en reemplazo de los médicos enfermos.
El jefe de guardia no lo podía creer ¡Tener a Jesús como médico!
En eso, un brutal accidente ocurre en la puerta del Hospital, justo en a esquina de Av. Las Heras y Austria. Un hombre es atropellado violentamente por un colectivo 60 y el auto que venía detrás le paso por encima. Destrozado, herido de muerte lo ingresan, Jesús ve que el hombre no tiene posibilidad de sobrevivir y piensa: "tendré que recurrir a un milagro".
Posa sobre el hombre sus dos manos y, como había hecho con Lázaro, le dice: "Levántate y anda".
El hombre, en perfecto estado, se levanta y sale del Hospital. La gente y sus familiares afuera no lo pueden creer. Todos habían visto el accidente. ¿Cómo podía salir ileso? Era algo inexplicable.
Lo abordan y le preguntan:
¿Qué pasó? ¿Qué te hicieron? Y el hombre responde:
Como siempre... ¡Nada! En estos hospitales de mierda, ni una radiografía…
Se encuentran Néstor Kirchner, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno...
Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE. UU. para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.
Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.
Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le paso una cuenta de 10 millones de libras.
Néstor Kirchner también sintió ganas de llamar a Argentina para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 centavos.
Kirchner se quedo atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por que era tan barato llamar a Argentina... y el diablo le respondió:
"Mirá, viejo... Con la cantidad de desocupados, los paros en los hospitales públicos, los piqueteros que cortan las calles, la desnutrición infantil, la falta de justicia, la impunidad, la inseguridad ciudadana, la mala calidad de la enseñanza, la corrupción del gobierno, tienes a Argentina hecha un desastre, un caos, un infierno... y de "infierno" a "infierno", la llamada es "local"...
Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a .
Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.