Bolinfo Under del 08 - 07 - 05 |
Los aeropuertos y los viajes me tiene agotado!!
La vida de "ejecutivo" puede parecer glamorosa, pero me costó el divorcio con mi esposa y no me deja tiempo para conocer mujeres. La tensión me está matando. En esta ocasión, al llegar al hotel descubrí que estaba tenso y desesperado, luego de meses sin tener relaciones.
Me decidí.
Saqué la notebook y aprovechando la red inalámbrica del hotel busqué una agencia de acompañantes en la ciudad donde me encontraba.
Vaya, esta parece estupenda... "Verótica"... buen nombre, sugerente y amable. Revisé las fotos y una excitación irresistible empezó a apoderarse de mi. Las manos me sudaban y mi respiración claramente estaba alterada. Sin duda estaba necesitando un poco de acción.
Tomé el teléfono y marqué el número que allí se indicaba. Una mujer de voz sugerente me dijo:
- Hola, ¿qué desea?...
No pude contenerme... Noté que mi voz vacilaba un poco al principio, pero lentamente tomaba confianza y me tornaba más osado y seguro. Además, seguía mirando las fotos en la pantalla y mi imaginación se desbocaba segundo a segundo.
- Mira... estoy buscando algunos masajes para mi tensión... No, en realidad busco más que eso. Estoy buscando acción de la buena. Quiero que vengas a mi habitación con todos los juguetes, implementos, cremas, aceites y cualquier otra cosa que se te ocurra que puedas usar conmigo. Quiero. Necesito. Deseo que me ates. Que hagas conmigo lo que tu más desenfrenada imaginación te dicte, incluso, cosas cuyo nombre ni se pueda pronunciar. Necesito que llenes mi cuerpo y el tuyo con lo que quieras para luego limpiarnos mutuamente. Quiero hacerlo una y otra vez toda la noche. ¿Puedes hacer esto? ¿Qué te parece ?
- Señor... me parece fantástico, pero para hacer llamadas externas primero tiene que discar el 9. Ud. está hablando con la Recepción. Suerte !!
Bebe indeciso.
Sale el tren de Orense hacia Barcelona y va sentada una mujer muy voluptuosa con un bebé, y un gallego sentado frente a ellos. De pronto el bebé empieza a llorar, la mujer le da pecho, pero como el chico sigue llorando, la mujer le dice:
Hijo mío, toma la teta, que si no la tomas tú se la voy a dar al señor de enfrente. El niño sigue llorando y se duerme.
A los 15 minutos, vuelve a llorar, ella vuelve a darle el pecho pero como sigue llorando, le reitera:
Hijo mío, qué joder, toma la teta, que si no te la tomas tú se la voy a dar al señor de enfrente.
Y así todo el viaje. Cuando faltan 15 minutos para llegar a Barcelona, el bebé vuelve a llorar, la pobre madre le saca el pecho, pero el chico sigue llorando y ella vuelve a decirle por millonésima vez:
Hijo mío, toma la teta, que si no la tomas tú, se la voy a dar a ese señor de enfrente.
En esto que el señor se levanta y le dice a la madre:
¡Joder, Señora, por el amor de Dios..., que se decida de una vez este coñazo de niño, que yo tendría que haberme bajado en Madrid.
Frases y cortitos.
La antigua teoría era: "Cásate con un hombre mayor, porque son maduros". Pero la nueva teoría es: "Los hombres no maduran; cásate con quien te dé la gana".
¿Cómo puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por sus sentimientos de culpabilidad?... Los segundos son más bonitos.
"Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demás".
Solía vivir sola... entonces... me divorcié.
Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo afuera".
"Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres, carecen de ambición".
El hombre le pregunta a Dios Hombre:- "¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?"
Dios:- "Para que te enamores de ella"
Hombre:- "Y entonces, ¿por qué la has hecho tan tonta?"
Dios:- "Para que se enamore de ti"
Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, sólo dos: "Todo lo que hacen y todo lo que dicen"...
Las mujeres solteras se quejan de que los tipos buenos están casados; las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Conclusión: Los hombres buenos no existen.
¿En que se parece un hombre a un columpio?... En que al principio divierte, pero al final, marea.
Si pudimos enviar a un hombre a la luna... ¿Por qué no enviarlos a todos?
Cuatro amigos universitarios se fueron de juerga un fin de semana antes de los exámenes finales. Se lo pasaron bomba.
Después de tanta fiesta, durmieron la mona todo el domingo y no volvieron a casa hasta el lunes por la mañana. Como no habían podido estudiar, en lugar de entrar a examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la cual no habían acudido.
Le explicaron que habían ido de viaje el fin de semana y planeaban regresar para estudiar, pero desafortunadamente tuvieron un reventón en el coche... No tenían herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al el examen final. El profesor pensó durante un rato y acordó hacerles el final al día siguiente. Los cuatro amigos estaban eufóricos.
Estudiaron toda la noche y se presentaron al examen a la mañana siguiente. El profesor les puso en aulas separadas y les entregó a cada uno su examen. Vieron el primer problema, valía 4 puntos y era muy fácil.
"¡De pelos!", pensó cada uno de ellos en su clase separada, "¡Esto es una señal!!". Cada uno terminó el problema y giraron el papel, en la segunda página sólo había una pregunta: Por 6 puntos: "¿Qué rueda exactamente fue la que reventó?"
Una mujer acompañó a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el médico llamó a la mujer sola a su despacho y le dijo:
- "Su marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés terrible. Si no hace lo siguiente, sin duda morirá.
- Cada mañana, prepárele un desayuno saludable. Sea amable y asegúrese de que esté siempre de buen humor. Prepárele algo rico para comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, que lo espere una cena especial. No lo agobie con tareas, porque podría aumentarle el estrés. No hable de sus problemas ni discuta con él.
Anímele a que vea lo que quiera de deportes en la TV. Intente que se relaje por las noches utilizando ropa interior "sexy" y dándole muchos masajes ... Y lo más importante, haga el amor con él varias veces a la semana y satisfaga todos sus caprichos sexuales. Si sigue mis instrucciones durante 10 a 12 meses, su marido sanará totalmente"
De camino a casa, el marido le pregunta a su mujer:
- ¿Qué te dijo el médico?
- ¡Que te vas a morir!
Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a .
Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.