Bolinfo Under del 07 - 09 - 05 |
Una mujer conoce a un tipo en un bar...
Conversan, se entienden y terminan marchándose juntos. Se van al departamento de él y, mientras le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio está lleno de ositos de peluche. Todos bien acomodaditos: los más grandes en la repisa de arriba, los medianos al centro y los pequeñitos abajo.
La mujer está sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (ese que tanto les gusta a las mujeres).
Ella lo ve a los ojos, se besan y en 3 minutos ya están a pleno en la cama. Después de esa intensa noche de pasión, ella feliz con su hombre sensible, acurrucada en él, le pregunta:
-¿Y bien? ¿Qué tal estuvo?
El hombre se da vuelta y con el pucho en la boca le dice:
-¡Nada mal! Podés retirar tu premio de la repisa del medio.
Un matrimonio
Hacia turismo por España, y dentro de los lugares a visitar querían ver los toros tan característicos. El guía los lleva
a ver una cuadra de sementales y les comienza a explicar:
- Este es un toro de 400 kg - dice mientras señala al animal- que realiza 4 montas diarias. La mujer abre grandes sus ojos y le dice a su marido: - ¿Escuchaste?
El guía continua:
- Este es otro toro, como pueden ver es más grande, tiene casi 500 kg y realiza alrededor de 6 montas diarias.
-¿Escuchaste?- dice la mujer volviendo a codear a su marido.
-Pero este es el verdadero semental -dice el guía- pesa 800 kg y realiza 20 montas diarias!
Antes que su mujer abra la boca el hombre pregunta:
-Perdone señor, pero este toro, ¿realiza las 20 montas con la misma vaca?
- No, claro que no, siempre con vacas distintas.
El hombre sonríe, codea a su mujer y le dice:
-¿Escuchaste?
Campanas, campanas…
Doce seminaristas están a punto de ser ordenados sacerdotes. La última prueba que tenían que pasar era pararse en línea en el patio trasero, totalmente desnudos, mientras una sexy stripteasera, hermosa, con grandes senos y cuerpo lleno de curvas, bailaba delante de ellos.
Cada futuro sacerdote tiene una campanita atada a su pene y les han informado que al que la campanita le suene no será ordenado porque queda demostrado que no ha alcanzado el estado de pureza espiritual requerido.
La despampanante bailarina actuó desnuda delante de cada uno sin obtener ninguna reacción, hasta que llegó a Carlos, el último de la fila. Pobre Carlos.
Cuando ella empezó a bailar frente a él la campanita empezó a sonar y llegó a hacerlo tan fuerte que se le desprendió y rodó por el suelo de piedra haciendo más ruido todavía, hasta que llegó al cantero y quedó bajo un arbusto.
Avergonzado, Carlos se apuró a tratar de recogerla y se agachó a levantarla.
Todas las otras campanitas empezaron a sonar.
Mujeres de más de Cuarenta Kilates
El señor Roondey, para las que no lo conocen, es un periodista muy polémico en Alemania, publicó lo siguiente:
"A medida que avanzo en edad, valoro a las mujeres de más de cuarenta más que a cualquiera.
Aquí hay algunas razones de por qué:
Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte "¿Qué estas pensando?" Porque no le interesa lo que estás pensando.
Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol, no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer que generalmente es algo mucho más interesante.
Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quien lo quiere.
Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace.
Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de "relaciones importantes" y "compromisos". Por eso, lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.
Las mujeres de más de 40 tienen un alto sentido de su dignidad. Por eso, es muy raro que entren en una competencia de gritos en medio de una función de cine, o en medio de un restaurante. Por supuesto que si piensas que te lo mereces no van a dudar en hacer eso o en dispararte un tiro.
Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.
Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.
A una mujer de más de 40 no le importa si te sientes atraído por alguna de sus amigas, porque sabe que sus amigas no la traicionarán. Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo.
No necesitas confesar tus "pecados", ellas por experiencia siempre saben.
Son honestas y directas. Te dicen directamente si eres un imbécil o que estás actuando como uno. Nunca te dejan duda sobre lo que sienten por ti.
Tengo muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.
Lamentablemente, no es recíproco.
Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida y sexy, hay dos cuarentones, calvos, gordos, fracasados, en pantalones amarillos haciéndose los graciosos con una jovencita de 20 años.
Por ello, Damas, les pido perdón.
Roondey
Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a .
Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.