Bolinfo Under del 02 - 05 - 05

 

Las Naciones Unidas convocó a equipos de estudiantes universitarios de todos los países para que cada equipo presente una monografía sobre el elefante.

Se realizaron tres reuniones generales explicatorias y, cuando no hubo mas dudas, los equipos tuvieron siete días para presentar su trabajo. Lo que las Naciones Unidas buscaba  -y lo logró- es que cada uno lo hiciera de acuerdo a su particular  idiosincrasia: 

·   Los norteamericanos presentaron un pequeño librito o manual, encuadernado en rústica que se titulaba: "All about the elephant"

  ·   Los alemanes presentaron sesenta y ocho tomos encuadernados en cuero, el primero se titulaba:  "Un brevísimo y somerísimo estudio sobre el elefante, primer tomo, la oreja izquierda".

·   Los franceses presentaron un libro titulado: "L'amour et l'elephant"

·   Los japoneses presentaron dos libros: "Como copiar elefantes" y "El elefante transistorizado"

·   Los holandeses presentaron: "Variaciones sobre quesos a base de leche de elefanta"

·   Los ingleses presentaron: "God save the elephant"

·   Los portugueses presentaron un ensayo llamado:    "Os elefantes mais poderosos do mundo son os elefantes lusitanos de Angola y Mozambique"

·   Los españoles presentaron dos libros: "Esencia, presencia y constancia del elefante" y "El elefante católico a la luz de las doctrinas de Santo Tomás de Aquino y San Francisco Javier". 

Y  cuando le preguntaron los argentinos por su trabajo sobre el elefante, contestaron:  -"¡La puta que lo parió! ? ¿era para  hoy?"


Estaban Romeo y Julieta en una noche muy romántica, con luna y en un lugar muy alejado y privado y mantenían la siguiente conversación:

Julieta : Romeo, ¿no quisieras que coja tu miembro con mis manos y lo acaricie a él y a tus bolitas, para que sientas placeres enormes?

Romeo : ¡Como se te ocurre, amada mía! , ¿Como vas a usar esas manos tan puras para algo así? No, no, de ninguna manera.

Julieta : Romeo, amor mío, ¿no quisieras que coja ese miembro tan varonil, y lo ponga entre mis piernas o entre mis
senos, y te haga llegar a niveles de placer jamás alcanzados por humano alguno!

Romeo : ¡jamás!, nunca permitiría que esas partes tan tuyas, tan blancas y sin mancha, puedan ser tocadas por esa parte tan sucia de mi cuerpo. No, dueña mía, ¡¡¡jamás!!!

Julieta : ¡ay, amado mío!, ¿no quisieras entonces introducir ese gran pedazo de carne tuya, dentro de mi boca y que con esto, logre estremecer tu cuerpo y alma con tiernas y locas caricias?

Romeo : ¡nunca jamás!, no puedo pensarlo siquiera, que mi miembro varonil toque esa boca tuya que solo dice cosas hermosas y canta a viva voz tu amor por mi.

Julieta : bueno Romeo, entonces vamos a tener que pensar en otra cosa, porque ya me esta doliendo el culo!!!


El hombre llega a su casa inesperadamente. Encuentra a su esposa en la cama, desnuda y toda transpirada.

-Querida, qué te pasa!?

-Tengo un ataque al corazón...- dice .....

-Quedate tranquila, que busco a un médico -

Al salir de la habitación en busca del teléfono, se tropieza con el hijito de 2 años, que balbucea:

-¡Cuco! cuco placard -

El tipo abre el placard y se encuentra con su mejor amigo, en bolas.

-Tu eres un h de p sin sentimientos: mi señora con un ataque al corazón y tu asustando al niño!!!!


Negociando con las mujeres.

4 hombres casados van a pescar. Después de 1 hora, se escucha la siguiente conversación:

HOMBRE  1:  "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE  2:  "Eso  no  es  nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE  3:  "Pero  hombre,  os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina  completa, incluyendo  el cambio  de  todos  los electrodomésticos."

Y  así,  continúan  pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:

-  "Y tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE  4: Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije:

- "¿Pesca o sexo?" y ella me contestó:

- "Abrígate bien".


Reenvía este Bolinfo Under a las personas que creas que les vaya a interesar, o si prefieres puedes suscribirla mandándome su dirección electrónica a

Los Bolinfos Under también los puedes leer desde bolinfodecarlos.com.ar . Se autoriza su reproducción total o parcial mencionando la fuente. También puedes enviarme artículos o lo que desees para incorporar a los Bolinfos. Si no quieres recibir más los Bolinfos responde a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.

Humor