La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.

Una profecía, dos denuncias.

Por Kristen Mariana Neiling.

Las profecías de John Hogue

Profecía hecha en 1998, libro : "1000 for 2000: Startling Predictions for the New Millennium", pág. 16

“La destrucción de una de las mayores ciudades del área metropolitana del sur de los Estados Unidos, tales como Miami o Nueva Orleáns, por un súper huracán potenciado por el calentamiento global, tendrá lugar en una de las cinco primera temporadas de huracanes del Nuevo Milenio”.         


Desde el margen de la ciudad al centro de la tragedia. Por David González. The New York Times

(Sept. 2) - Las escenas de cuerpos flotando, gente revisando donde encontrar comida y esfuerzos desesperados de salir de Nueva Orleáns han sido lo suficientemente trágicos; pero para muchos líderes afro-americanos hay un ola creciente de odio porque muchas de las personas que aun están en el centro de la tragedia son personas que por generaciones han sido marginadas de la sociedad

Las victimas son evidentemente pobres y negros y vulnerables a los desastres cuando los diques se rompieron.

El Reverendo Calvin O. Butts III de la Iglesia Abisinia Bautista de Harlem dijo: "Si se sabe que el terror se está acercando en forma de huracán y ya se ha visto el daño que causa en la Florida y otros lugares, en el nombre de Dios, ¿en que se estaba pensando?  

En estos días cuando las ciudades y vecindarios fueron borrados por el viento y el agua en la Costa del Golfo ha habido una señal evidente de qué razas y clases sociales han puesto la indudable marca demostrando quienes se fueron y quienes se quedaron.

Muchos lideres Afro-Americanos han denominado esto como "su propio tsunami" que la ayuda debería haber llegado antes y que hay gente comiendo cadáveres. Hay alcaldes de ciudades que han pedido desesperadamente por ayuda y nadie los escucha. La gente pobre no tiene salida en esta situación y se habla de no reconstruir la ciudad.  


Por Wayne Madsen. 2-9-2005.

¿Quién está interceptando las comunicaciones en New Orleans? Operadores radioaficionados están divulgando que las comunicaciones en y alrededor de New Orleans se están interceptando.

Estos operadores que fueron preparados por el gobierno federal después del 11 de septiembre de 2001 se encuentran perplejos porque no se está utilizando este servicio para los esfuerzos para llevar ayuda en el caso del huracán Katrina.

Hay alguna desinformación circulando en la web que dice que la intercepción en las radios que no funcionan es por causa de las explosiones solares y los radioaficionados informan que en este caso las explosiones solares no tienen nada que ver. 

Si alguien sabe la fuente de esta interrupción por cualquier medio sea satelital o por haber encontrado la vía envíenme la información a aunque sea de una dirección de mail  temporaria. (Quiere decir una cuenta etc.) 

En este caso la administración Bush no puede esconderse detrás de la llamada seguridad nacional y es el deber de cada norteamericano informar de semejante actividad criminal a la prensa.  Circula una información de la FAA Administración Federal de Aviación que dice que nadie en Nueva Orleáns disparó contra los helicópteros, cuando lo hemos visto nosotros mismos en todas las noticias del planeta.

¿Qué quiere decir esto?

Que los informes de  disparos a los aviones es un intento de la administración de Bush para demorar deliberadamente el arribo de la ayuda? Significa esto que los neoconservadores han convertido Nueva Orleáns en la Bagdad del Mississippi?

Fuente: Kristen Mariana Neiling
Dirección - The Camino / Cambios Planetarios
www.thecamino.com.ar ®

Esotérico