La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.

Las nuevas armas.

Por Michael Edward

Las nuevas armas.

La gente que sobrevivió al huracán Charley describió cambios mentales y de humor que no podía controlar. Una hora antes de que pasara el centro del huracán, los supervivientes estaban cansados, deprimidos y aletargados. Se ha demostrado que el uso de un bombardeo ELF (ondas escalares electromagnéticas) puede cambiar los
pensamientos o las emociones de una persona.

Primero, un breve antecedente con respecto a las ondas escalares electromagnéticas y cómo afectan al tiempo y a la mente humana.

El descubrimiento clave, hecho por Tesla a finales de 1800, fue que la propia Tierra reverbera con una corriente eléctrica de pulsación en una gama de frecuencia extremadamente baja o 'ELF' (Extremely Low Frequency). Tesla
también había descubierto la frecuencia exacta en la cual la Tierra late o pulsa normalmente. Estas ondas naturales se crean como resultado de laactividad eléctrica en la atmósfera.

Colectivamente, estas ondas se llaman la Resonancia Schumann. Estas ondas escalares ELF, casi permanentes, existen naturalmente en la cavidad electromagnética de la Tierra, el espacio entre la tierra y la ionosfera.

Ocasionando que muchas torres de antenas (proyectos Haarp, Gwen, etc.) vibren con la frecuencia ELF exacta de la pulsación normal de la Tierra, los científicos han aprendido no sólo a crear, sino también a maniobrar y a dirigir tormentas. El descubrimiento de Tesla puede duplicar casi todos los fenómenos de la naturaleza, desde ciclones a tornados; y ahora, con satélites de energía solar utilizados conjuntamente las torres en la tierra, el control del tiempo es así de simple.

Las torres transmisoras de la "red de emergencia de onda terrestre" o GWEN (Ground Wave Emergency Network) bañan todo EE. UU. en un campo magnético artificial que pueda elevarse sobre el terreno a unos quinientos pies (unos 125 metros), pero también entran bajo la Tierra a la profundidad de un sótano normal. Cada uno puede estar afectado y controlado mentalmente. Esta onda terrestre artificial se ha extendido sobre todo EE. UU. como una tela de araña.

Las ondas ELF naturales de la Tierra son idénticas al espectro de frecuencia de nuestras ondas cerebrales humanas, y se ha probado que la utilización de un bombardeo ELF -en la misma frecuencia que el cerebro humano- puede cambiar los pensamientos o las emociones de una persona.

A principios de la década de 1960, el Doctor Andrija Puharich descubrió varios efectos mentales de las ondas ELF, específicamente con 7,83 hertzios (el pulso de la Tierra) hicieron que una persona se sintiera bien, produciendo un estado alterado; con 10,80 hertzios se ocasionó un comportamiento revoltoso y con 6,6 hertzios se causó depresión. Se ha descubierto desde entonces que diez hertzios ponen a la gente en un estado hipnótico (adecuado para la manipulación mental).

Al hablar con cada uno que pude que sobrevivió a la trayectoria directa del huracán Charley, he comenzado a ver un modelo definido en sus relatos. Al principio, pareció que fue el efecto de cambios rápidos de presión en el
barómetro, que acompañan a los huracanes poderosos. Pero la gente no sólo describía la presión que sentía en sus oídos u otros signos físicos de cambios rápidos de presión. Más bien describían cambios mentales y de humor
extremos que no podían controlar.

Alrededor de una hora antes de que pasara el centro del huracán Charley, los supervivientes han descrito cómo llegaron a estar muy cansados, deprimidos y aletargados. Mientras que un huracán que se acerca deprimiría a cualquier persona, anticipando su llegada, la depresión que cada superviviente ha descrito no fue la depresión de la ansiedad producida por tal previsión que se invocaría típicamente. 

Fue una depresión mental y física total que incluso los afectó con dolores generales en el cuerpo y una amplia sensación de malestar. Casi todos dijeron que era como si estuvieran drogados con un dolor asesino, pero sin efectos secundarios de atontamiento. Podían hacer las cosas que necesitaban, como poner colchones en su cuarto de baño para acurrucarse debajo, pero su pensamiento parecía 'surrealista'.

Cuando pasó el ojo del huracán, describieron que se sentían entumecidos, tanto mental como físicamente. Mientras que algunos echaron un vistazo afuera para ver si todo se había acabado, la mayoría dijo que no tenían otro
pensamiento de hacer otra cosa que dormir y no moverse una pulgada desde donde estaban.

Cuando vino la parte posterior del Charley, el mismo entumecimiento que al principio, los abrumó otra vez. Pero lo más interesante fue la descripción que hicieron después de que el Charley hubo acabado su furia, de una a tres
horas más tarde: El estupor, el hipnotismo, el trance bajo un 'hechizo de zombi' fueron las descripciones más comunes. 

Aunque estaban enterados de que el huracán había pasado, no podían hacer nada mentalmente. Algunos sabían
que todo se había acabado, pero sólo deseaban dormir. Casi todos permanecían colocados y no se molestaron en comprobar sus propios alrededores. Nada tuvo sentido, fue duro conseguir hablar palabras más allá de un pensamiento mental, y no había miedo o cuidado sobre cualquier cosa.

En lo personal, Charley fue el tercer huracán directo que he vivido; a pesar de todo, nunca sentí con Charley los mismos síntomas que con los dos primeros. Experimenté lo mismo que todos los que sobrevivieron a este
huracán. Todos nos sentimos del mismo modo antes, durante y después del huracán, y estuvimos de acuerdo que fue muy extraño el modo en que nos sentimos mental y físicamente durante esas pocas horas.

Más aún, aquellos que habíamos vivido huracanes previos estuvimos de acuerdo en que nunca sentimos esto durante nuestras experiencias anteriores. Nuestra experiencia con el huracán Charley fue única y diferente.

Si se utilizaron frecuencias escalares electromagnéticas ELF; esto explicaría lo que he descrito arriba. Pero más que eso, si tales ondas escalares estaban presentes, entonces esto puede explicar también el cambio rápido de dirección en el huracán Charley. La manipulación escalar de la mente y del tiempo se logra en la misma gama de ELF, y eso no es sólo una teoría no probada: es un hecho científico demostrado.

Cuando Charley se acercaba a Jamaica, ocurrió la cosa más extraña. Seguía una trayectoria en línea directa a través del centro de Jamaica, pero de repente hizo una curva perfecta arqueada hacia el sur, y finalizó de nuevo
en su curso original después de que había pivotado alrededor de la isla.

Esto fue tan extraño como la vuelta repentina a la derecha que hizo en el puerto de Charlotte. No hay duda que, puesto que las trayectorias de los huracanes se han registrado en los últimos doscientos años, ningún huracán
actuó nunca como lo hizo el Charley, ni siguió jamás una trayectoria tan errática. Ésta fue una de las razones más grandes por la que Tampa fue el área predicha de la recalada.

Hay muchas preguntas sin respuesta sobre el huracán Charley, pero una fuerte posibilidad es que fue manipulado utilizando métodos de ondas escalares ELF. Parece que, en sí mismos, los síntomas que todos experimentamos y el
comportamiento errático de Charley parecen prestar credibilidad a esta probabilidad.

Para aquellos como Tom Bearden (Nota de la Redacción: Bearden es un famoso ingeniero norteamericano que ha descubierto las propiedades de las ondas escalares y sostiene que el Ejército estadounidense ya posee algunos prototipos de armas escalares en funcionamiento, y una de éstas es, precisamente, una especie de "cañón" para manipular el clima y de paso controlar las ondas mentales del ser humano) y otros que tengan mayor conocimiento sobre las ondas escalares ELF, Gwen y Haarp, invito a que haga sus comentarios. Todos nosotros quisiéramos algunas respuestas.

Informes