La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.

¿Quién es Kryon?

Kryon se define a sí mismo como una entidad del servicio electromagnético que procede del Sol Central. Es enviado de un grupo de maestros extra físicos, grupo al que algunos de nosotros conocemos como los Hermanos o La Hermandad.

Kryon está encargado de reordenar la rejilla magnética del planeta Tierra para los cambios que se aproximan en los próximos años. Está siendo canalizado por distintas personas para informar a los humanos sobre este proceso y sus consecuencias y para hablar acerca de las oportunidades que tenemos si nos decidimos a cumplir nuestro contrato de trabajo en la Tierra (aquel que acordamos antes de encarnar aquí y que ya no recordamos).

Entidades del grupo de apoyo para los humanos.

Los Artúricos y los Ashtar:

Su propósito es instruir a los más jóvenes. Sus palabras clave son: Ahora es el tiempo, Tomen su poder, Recuerden que ustedes son guerreros de la luz. Los Ashtar son capaces de moverse entre esta dimensión que ustedes llaman tres, y la que está arriba, lo que quiere decir que tienen la capacidad de ser visibles o invisibles para ustedes. Les traen grandes mensajes de amor. Canalizan siempre información maravillosa y útil.

Los Pleyadianos:

Son su grupo seminal. Les aman tiernamente y están aquí para observar e inducirles al amor. Son como ustedes. Tienen una biología que es como las suya. Son sus semillas y proceden de las siete estrellas.

El Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles):

Son los que ustedes llaman ángeles. Son aquellos que los observan, que les aportan una información maravillosa, con más historia universal que cualquiera de los otros, pues los otros sólo son facilitadores. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para ustedes. Por ejemplo los que ustedes conocen como Solara y el Arcángel Miguel.

Los Maestros Ascendidos:

Su atributo común es que todos ellos han estado en la Tierra como humanos. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecerles conjuntos de instrucciones, información que es práctica para ustedes desde su perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos. Son maestros como Jesús, Buda, Juan el Bautista, el rey Salomón, muchos faraones, y aquellos que han ocupado altos puestos de gran sabiduría. Nombres como El Morya, Sananda, Mahatma [St. Germaine], Kuthumi (y muchos más que no están en su cultura) son sólo algunos de los que les aportan información para su cultura. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas.

Los Guías:

Encontrarán muy pocos canales de comunicación con este grupo, pues se hallan literalmente muy ocupados. Los guías o ángeles de la guarda, como ustedes los conocen, les fueron asignados a cada uno de ustedes al principio de sus vidas. Se encuentran cerca de ustedes y les aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente perciben, pero que siempre parecen estar fuera de su alcance. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías).

Los Hermanos o La Hermandad:

Este grupo ha estado siempre en la Tierra y es muy, muy antiguo. Su misión ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.

No hay exclusividad en el Espíritu. Su apoyo es todo especializado, sin que ninguna entidad tenga preeminencia sobre ninguna otra.

Todos los que se encuentran en su grupo de apoyo, que son los que ya he mencionado, y todos los canales y toda la información que se vierte desde ellos, se está ofreciendo con amor, y representan la compasión del Espíritu por ustedes, que nace dentro de la Fuerza Creativa Fundamental

Un consejo: No pueden escuchar a un solo grupo o contar con un solo apoyo o tener un solo canal y conocerlo todo.

Cada uno de nosotros somos especialistas en un campo. Busquen y consuman toda la información procedente de los muchos que en estos momentos estamos en servicio en vuestro planeta. Eso les permitirá encajar su rompecabezas y les servirá para su iluminación.

¿Cómo se sienten al saber que hay masas de estas entidades de apoyo para cada uno de ustedes? ¿Qué esas entidades no hacen más que apoyarles en su búsqueda, con la esperanza de que alcancen ustedes la iluminación, situados a su alrededor con la esperanza de que escuchen el mensaje y reacciones, dispuestos para su acción? ¿Hace eso que se sientan especiales? ¿Les ofrece eso una nueva perspectiva acerca de quiénes son?

Deberían abandonar esta web con la cabeza bien alta. Piensen en los colores y las bandas que son suyas cuando no están aquí. Piensen en esa parte de ustedes que está representada en la dualidad de su Ser Superior, que es una pieza de Dios en sí misma, por eso, queridos míos, ustedes también proceden de la Fuerza Creativa Fundamental.

KRYON (A través de Lee Carroll)

Esotérico