La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.

El Estigmatizado Giorgio Bongiovanni.

ESTIGMAS

Con el término estigmas (del griego estigma que significa marca) son descritas las llagas que se forman espontáneamente sobre las manos, sobre los pies, al costado y en el rostro, parecidas a las llagas de Cristo crucificado.

Los estigmas no son heridas corporales usuales, ya que la sangre parece emanar a través de la piel, se producen abundantes hemorragias que no tienen explicación debido a que estas heridas se encuentran a flor de piel, lejos de los grandes vasos sanguíneos. Otra características es que no se deterioran en la forma usual de las heridas comunes, no supuran, la sangre es limpia y pura, y tampoco se curan por remedios ordinarios ni son susceptibles de tratamiento médicos, este fenómeno puede hacerse presente tanto en hombres como en mujeres.

Muchos estigmatizados reportan visiones de Cristo y ángeles, conversaciones con Dios o algún personaje religioso de la religión católica, así como la percepción de extraños olores.

El Estigmatizado Giorgio Bongiovanni.

Nació el 5 de septiembre de 1963 en Floridia, Italia. A los 13 años conoce a Eugenio Siragusa, famoso contactado. Eugenio, iluminante inspirador, se convirtió en su Padre Espiritual, preparando e instruyendo a Giorgio por más de 10 años sobre la realidad extraterrestre y su profundo significado.

Estigmas en las manos:  

El 2 de septiembre de 1989, a petición de la Virgen, Giorgio visita la iglesia de Fátima, Portugal. Pasado el medio día y una vez frente a la encina de las apariciones, Giorgio cae en éxtasis y ve nuevamente a la Virgen levitando sobre una gran rama. Ella lo recibe diciéndole “SOY FELIZ DE QUE HAYAS VENIDO, TE ESPERABA”.

Divulga a todo el mundo Mi mensaje, el de mis Ángeles y el del Consolador prometido. Sólo te creerán tus hermanos y nadie más.  Éste es el último sacrificio de amor; no habrá otros signos.  Finalmente le revela la misión a la que ha sido llamado, pidiéndole también su disponibilidad para llevar, en parte, el sufrimiento de su hijo. Ante su aceptación, del pecho de la Virgen salen dos rayos luminosos que golpean las palmas de sus manos, estigmatizándolo. Giorgio cae tendido al suelo frente a numerosos testigos.

Su misión:

Es difundir un mensaje universal de justicia y amor que proviene del cosmos; la casa de Dios, y se divide en dos puntos fundamentales:

1.- Difundir el tercer mensaje de Fátima.

2.- Hablar de los Ángeles de ayer - Extraterrestres de hoy.


Viajes por el mundo:

Hoy en día Giorgio viaja por el mundo dando el mensaje y hablando de su propia experiencia. De esta manera tiene la oportunidad de encontrarse con diferentes personalidades, como la Reina Sofía de España; Mikhail Gorbachov y su esposa Raissa; el Director de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza; el Cardenal Silvio Oddi; diversas personalidades del gobierno ruso; delegados de las Naciones Unidas en la sede de la ONU y la elite investigadora del fenómeno OVNI en los múltiples congresos a los que ha sido invitado.

Los estigmas de los pies:

El 2 de septiembre de 1991, a dos años exactos después de haber recibido los estigmas en las manos, Giorgio recibe del maestro Jesús los estigmas en los pies, que se manifestaron en forma de dos cruces, una de redención y la otra de castigo. Sangre para la Humanidad.

Estigma del costado:

El 28 de mayo de 1992, en Montevideo, Uruguay, recibe el quinto estigma en el costado izquierdo, que inicialmente tiene la forma de un Cáliz. El Cáliz de la Comunión Crística.

El maestro Jesús le comunica el siguiente mensaje:

Me manifestaré cuando sangres de la corona de espinas; entonces el Sol se oscurecerá y en el cielo, majestuosa, aparecerá una gran Cruz luminosa, roja de sangre, para anunciar mi próximo retorno. Agonía para la humanidad en mi próxima manifestación con gran potencia y gloria. Esto os comunico hoy, en el tiempo terrestre del 28 de mayo de 1992.

Estigma de la frente:

El 26 de julio de 1993, en Salto, Aurora (Uruguay), después de haber visto y comunicado con una astronave junto con varios testigos presénciales, Jesús le habla y lo bendice con la señal de la Cruz, manifestándose la sexta estigmatización en forma de una Cruz sangrante sobre su frente.

Séptimo estigma:

La promesa que le hizo Jesús 7 años antes, se cumple en esta fecha. El 2 de septiembre de 1996, 1997, 1998 y 1999 en Floridia, Sicilia (Italia), se manifiesta una sangración de la corona de espinas, símbolo real de la Pasión de Cristo, y la lagrimación de sangre de los ojos, símbolos del sufrimiento de la Madre Tierra y de Jesús.

Los estigmas de las manos, de los pies, del costado y de la frente, son sangraciones permanentes, los cuales por más de diez años sangran a diario sin presentar infección alguna. Diferentes especialistas lo han analizado, no encontrando explicación a este prodigio.  

Síntesis del último fenómeno que yo he pasado relativo a la experiencia de los estigmas.

A las 15:00 horas del día 24 de Diciembre del 2002, durante la sanguinación cotidiana, (ya que como saben, los estigmas de los pies, de las manos y del costado, siguen sangrando, pero desde hace más de un año que no tenía más la Cruz de la frente) se me volvió ha aparecer el estigma en forma de Cruz en la frente.

Entonces tuve una visión de Jesús como siempre lo he visto y recibí un mensaje del cual, solo presentó aquí una síntesis. La síntesis dice así:

Jesús pregunta a los hombres, ¿Si Él tuviera que nacer, en qué parte del mundo renacería, puesto que hay guerras por todas partes? Y sobre todo, en la tierra donde Él nació está llena de sangre, guerras y sacrificios de niños, hombres y mujeres.

El país de la Navidad Betlheem está lleno de sangre, ello es una señal muy grave, un signo del Apocalipsis para el mundo. Jesucristo dice también que tenemos que hacer oraciones y acciones cotidianamente, individualmente, despertarnos uno a uno y después con esas oraciones y aún más con las acciones, hacer obras para evitar este Apocalipsis.

Además dice que se van a manifestar más señales terribles, catástrofes y al mismo tiempo, más señales Divinas para llamar la atención del mundo, signos en los Cielos, lagrimaciones de sangre, etc., en el año próximo serán muchas más. También en el mensaje, Jesús nos explica que no tenemos que olvidarnos de lo que está escrito en el Evangelio de Lucas, capitulo 21:8, cuando habla del mensaje escatológico de la segunda venida, habla de una gran cruz en el Cielo y también de una gran piedra cósmica que dará una señal muy fuerte en los próximos años.

En cuanto a lo que se refiere a mi, ¿qué les puedo decir? Soy un instrumento disponible a estos fenómenos que me suceden y que después de todos estos años, pienso que son más grandes que mi propio entendimiento como ser humano.

Aparentemente no hay lógica racional por los signos de los estigmas que permanecen sangrantes, la Cruz que desaparece y después aparece de nuevo. Solamente te puedo decir que debo de ser humilde y aceptar lo que desde arriba, el Cielo, me hace pasar.

Espero ser sencillo y no instrumentalizar estos fenómenos por razones humanas. Solamente así, dejarme ir y ser siempre como he sido, a pesar de mis debilidades.

 Giorgio Bongiovani.

Nuevo libro de Giorgio Bongiovanni.

El 7 de junio del 2004, el primer libro del estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni fue presentado a través de una estación de radio ubicada al norte de Italia, siendo publicado bajo el auspicio de la Asociación Cultural Giordano Bruno.         

Bajo el título “De Rerum Divinarum Scientia Nova”, el libro contiene los mensajes de los Seres de Luz dirigidos o transmitidos a través del estigmatizado, además de la versión integral del Tercer Secreto de Fátima. Ediciones del libro en idioma español han comenzado a realizarse en Argentina y México, mismas que se espera puedan estar preparadas para los meses de julio y agosto.

Asimismo, se anunció la apertura del portal de Giorgio Bongiovanni, mismo que actualmente se encuentra en fase de construcción, y que contendrá entre otras cosas la historia integral del estigmatizado y los encuentros que ha sostenido con personalidades de la política, la religión, la milicia y la ciencia de todo el mundo…

www.giorgiobongiovanni.it  email:

Esotérico