La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas. |
¿Qué es el EMF Balancing Technique? (Técnica del Equilibrio de Campo Electromagnético) |
Entramado Cósmico
El Entramado Cósmico, o Fuente de Energía Universal, ha sido descrito como la forma más poderosa de energía en el universo. Lee Carroll, autor de los libros de Kryon, ha escrito que el Entramado de Calibración Universal actúa como un portal hacia el Entramado Cósmico, permitiéndonos acceder a más de su energía.
El entramado Cósmico no solo existe en algún exótico lugar lejano. Se filtra en nuestra misma existencia, hasta el nivel celular y más allá, hasta nuestro campo de energía subatómico. Ahora podemos movernos hacia una frecuencia vibratoria, que nos permite acceder a esta energía universal para nuestro propio crecimiento y desarrollo.
Entramado de Calibración Universal
La anatomía energética humana, al igual que nuestra anatomía física, esta compuesta de sistemas. Por ejemplo, existe el sistema linfático, el sistema óseo y los sistemas musculares y neurológicos dentro de la anatomía física.
En la anatomía energética tenemos los sistemas etéreos y emocionales. También podemos pensar en el Entramado de Calibración Universal como un sistema dentro de nuestra anatomía energética.
Al acceder a la energía del Entramado Cósmico, a través de nuestro Entramado de Calibración Universal, nos volvemos más fuertes energéticamente y como resultado, somos capaces de usar más de la energía del Entramado Cósmico en nuestras vidas diarias.
Cuando uno está claramente conectado con la energía universal, existe menor tendencia a usar la energía de otro, lo que algunas veces se manifiesta a través del dominio o el control de otro ser humano.
El Entramado de Calibración Universal (ECU), se define como una estructura dentro de la anatomía energética humana, definida por 12 fibras principales interconectadas, que forman una estructura multidimensional de entramado. Este entramado tiene conexiones principales con los chakras e interconecta el sistema viviente con el Universo.
EMF Balancing Technique (Técnica del Equilibrio de Campo Electromagnético)
El proceso de calibración, que significa calibrar o fortalecer, permite al ECU sostener y al humano usar, más de la abundante carga de energía disponible en el universo. Este proceso de calibración puede pensarse como un "re-cableado" para la Nueva Energía.
Tiene el propósito principal de sostener la mayor carga eléctrica disponible para nosotros como humanos en evolución. El acto de sostener más de estas energías superiores o divinas, se logra calibrando o fortaleciendo nuestro propio campo energético.
Las Ocho Fases de EMF Balancing Technique
FASES I a IV
La EMF Balancing Technique, trabaja con el campo electromagnético humano, o Entramado de Calibración Universal, a través del contacto humano a humano. La Técnica consiste hasta este momento, en 8 fases. (Se están desarrollando las últimas 4 fases).
Cada fase crea el fundamento energético para las siguientes, aumentando la calibración, el fortalecimiento y el equilibrio de nuestra energía. Cada fase trabaja con áreas específicas de nuestra anatomía energética y con diferentes intenciones.
En cada sesión, es la sabiduría interna del cliente, la que determina la calibración de la energía, hacia su siguiente patrón de equilibrio.
En estas sesiones la persona recibe la calibración recostada en una mesa de masaje. El profesional realiza entonces los movimientos específicos de cada Fase, trabajando únicamente con sus manos sobre el Entramado de Calibración Universal, y algunas veces tocando a la persona.
Fase I - Sabiduría y Emociones
En esta sesión y en todas las siguientes, se fortalece la conexión con la energía nutritiva de la Tierra y con la Sabiduría Superior, o energías Superiores del individuo, incrementando el flujo hacia abajo de las energías superiores a través del cuerpo. Este re-cableado de los circuitos sagrados, crea una realidad de gracia de "como es arriba, es abajo". También se intensifica la irradiación de la energía del corazón, para crear mayor libertad.
Durante esta sesión, se activa una plantilla geométrica de luz y energía, en forma de rombo u octaedro, que sirve como un puente o una conexión con nuestra mente y nuestro corazón, nuestra sabiduría y nuestras emociones, o lo que significa para el individuo equilibrar su expresión de compasión y sabiduría.
También se despejan los principales centros energéticos o chakras, por la parte del frente del cuerpo, liberándolos de una gran cantidad de energía discordante. Después del despeje, se equilibran los mismos centros chakra.
En el despeje de la espalda durante esta sesión, se libera mucha de la energía de frustración que se acumula en está área, y que nos impide sostenernos erguidos en el mundo.
Fase II - Auto-Dirección y Auto-Apoyo
La Fase II de la EMF Balancing Technique, se enfoca en las fibras de energía que están presentes en la porción posterior del Entramado de Calibración Universal. Nosotros llamamos a esta área el Prisma de Empoderamiento Personal.
Las fibras contienen toda la información de la historia de tu alma en forma electromagnética, similar a la forma en la que una computadora almacena datos. La información contenida tiene que ver con tus patrones hereditarios, tus rasgos genéticos, tus otras vidas y lo más importante, todos los eventos de tu vida presente.
Algunos eventos contienen un exceso de carga de energía electromagnética. Esto significa que todavía estás invirtiendo energía emocional (consciente o inconscientemente), alrededor de una relación o experiencia particular que fue intensa en esta vida o en otras. Este exceso de energía se transmite hacia el Entramado Cósmico, que entonces atrae magnéticamente, experiencias similares hacia ti. Por lo que esos eventos en tu historia continúan afectándote en tu tiempo presente.
También en este Prisma existen fortalezas, talentos suprimidos y habilidades potenciales de esta y otras vidas. Entonces, en la Fase II, primero se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética alrededor de viejos eventos que ya no te sirven y se activan talentos escondidos, habilidades latentes y fortalezas que te motiven para avanzar en tu vida.
En la Fase II, también se trabaja a lo largo del área de la espina dorsal, para liberar cualquier restricción que pueda ser soltada en ese momento. Estas restricciones representan viejas formas de ser y relaciones karmáticas antiguas. La calibración libera esas restricciones que son parte de las viejas dinámicas de energía.
También se despejan los centros de energía o chakras en la parte posterior del cuerpo y trabajamos con la energía en la base de la columna, también conocida como energía kundalini. Cuando dirigimos la energía kundalini en circulación hacia arriba por la columna al cerebro, a través de la mente y el espíritu, pueden liberarse restricciones, resultando en un mayor flujo de energía.
A la vez, se activa otra plantilla de luz y energía en forma de rombo u octaedro, que fortalece tu Auto-dirección y Auto-apoyo.
Fase III - Irradiación de Energía Central
En la Fase III, trabajamos con esta columna de energía que llamamos "Energía Central". Tu Energía Central recorre toda la longitud de tu ser, desde la puerta a las energías de la tierra, hasta la puerta hacia las energías refinadas superiores. ¡Esta es tu conexión personal con la energía ilimitada!
Entre más te sostengas en tu Energía Central (en tu centro), menos necesitas usar la energía de otras personas, a través de situaciones emocionales no sanas o de relaciones disfuncionales. De esta forma, la vida se vuelve más fácil y tienes mucho más energía en el Ahora. Es la esencia de quienes eres en el Ahora y contiene todos los atributos de maestría dentro de ella.
La analogía "las respuestas yacen dentro de ti", es una referencia a que las respuestas están contenidas dentro de la Energía Central. Aquí es en donde ocurre la expresión y la intensificación de la inteligencia espiritual. La inteligencia espiritual, es una resonancia superior de entendimiento, que se expresa a sí misma en la Energía Central y es muy poderosa en el Ahora.
La Energía Central también representa ese estado de unión, que se ha descrito como el matrimonio de espíritu y biología. Cuando nos referimos al matrimonio de espíritu y biología, nos estamos refiriendo a sostener más de las energías superiores refinadas o divinas, creando el fundamento para convertirnos en individuos auto-empoderados, capaces de expresar los aspectos nobles de lo que significa ser un humano.
Como una persona auto-empoderada, te provees a ti mismo con muchos atributos que puedes no haber experimentado previamente. Por ejemplo, abrirte a niveles más profundos de comunicación con otra persona.
Durante esta sesión, se activa la Energía Central con mayor intensidad, canalizando energía Platino a través de la Energía Central. La energía Platino es una energía muy refinada de alta vibración, y representa la fusión de los aspectos femenino y masculino de la energía universal y es un catalizador para nuestro siguiente nivel de unión.
La energía Platino está compuesta de muchos filamentos finos de luz. Estos filamentos de luz Platino, crean una infraestructura de hilos muy compleja, para fortalecer el Entramado de Calibración Universal. El platino resuena a través del campo, creando una cualidad como de escudo, que desviará energías inapropiadas.
También durante la Fase III, se despejan y equilibran los vórtices de energía más pequeños en las articulaciones del cuerpo. Todos los pequeños nutren a los vórtices más grandes.
Por ejemplo, al despejar los vórtices de energía debajo de los brazos, se trabaja con un centro de energía debajo de las costillas que sostiene las anclas de las dinámicas de la vieja energía.
El exceso de energía en el vórtice de la corva, afecta nuestro equilibrio y realidad.
El vórtice de la nuca es una apertura importante hacia la energía de la columna y el cerebro. Aquí somos capaces de recibir las energías refinadas que están disponibles ahora para nosotros. En esta sesión se activan dos plantillas en forma de rombo u octaedro, que fortalecen la conexión con la energía de la Tierra y con las energías Superiores.
Fase IV - Logro Energético y Potencial
El área en la parte del frente del Entramado de Calibración Universal, es llamada el Prisma de Potencial Personal, un campo de posibilidades y de potencial abundante. Estas fibras, sostienen información relacionada con tus esperanzas, sueños, deseos e intenciones, y funcionan como transmisores y receptores, que atraen energía "igual".
En la Fase IV se activan selectivamente, o insertan, nuevas esperanzas, sueños y deseos, dentro de estas fibras de información. Estas fibras son un aspecto muy importante del mecanismo para penetrar dentro de la energía del Entramado Cósmico.
Adicionalmente a las esperanzas, sueños, deseos e intenciones, también se sostienen las cargas de preocupaciones y miedos. Si una preocupación o miedo se sostiene durante un largo tiempo, se puede acumular suficiente carga para transmitir hacia fuera. La información desde estas cargas es comunicada al Universo, y el Universo responde fielmente, cómo el Universo es imparcial, cuando tienes constantemente pensamientos llenos de preocupación o miedo, es como estar dando una intención inconsciente para que ese evento se manifieste.
En la Fase IV se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética, alrededor de eventos llenos de miedo y de preocupación, y se plantan semillas de luz con tus sueños, proyectos, deseos e intenciones, en el Prisma de Potencial Personal, para activar su manifestación en la realidad del Ahora.
Durante esta fase, también se fortalece el Prisma de Empoderamiento Personal (parte posterior del Entramado) honrando la historia y reconociendo que todas las experiencias vividas son válidas y han creado a la persona que somos ahora.
En la Fase IV la persona se abre a su potencial personal, abriendo sus centros de energía o chakras, desde lo más profundo de su ser, hacia su potencial futuro. También se impregna todo el ser con la energía de la sabiduría superior de la persona y con la energía del amor.
Durante esta sesión se trabaja más con la energía Platino, como un catalizador para nuestro siguiente nivel de evolución. Se activa a su vez una plantilla geométrica en forma de rombo u octaedro, que fortalece el logro energético y el potencial.
FASES V A VIII
Las primeras cuatro fases de la EMF Balalncing Technique, crean un fundamento energético para apoyar tu habilidad para "co-crear la vida más iluminada que puedas". El enfoque de las Fases V-VIII es la Práctica de la Maestría en la vida cotidiana. Estas fases fortalecen los patrones energéticos de maestría y te conducen hacia una expresión más plena de los atributos de maestría que ya están dentro de ti.
Sesiones de Práctica de Maestría
Cada vez que se hace una sesión, es tan única como una huella digital.
Antes de comenzar cada sesión de las Fases V-VIII, el profesional hace una revisión de imágenes, presentándote las ilustraciones del Entramado de Calibración Universal, las plantillas energéticas de las Fases I-IV, e introduce las platillas energéticas para las Fases V-VIII.
Cada sesión comienza sentado en una silla. El profesional te pide que cierres tus ojos, te relajes y respires profundo, y después suavemente te invita a comenzar la sesión. Después de una afirmación de apertura, el profesional plantea tres preguntas simples durante unos momentos de contemplación silenciosa y de reflexión. A continuación, observas una serie de hermosas cartas ilustradas mostrando 11 de los 44 atributos de maestría, más una carta adicional que puede representar cualquier otro atributo.
Entonces eliges los atributos de maestría que quieres practicar y fortalecer dentro de ti en este momento de tu vida (por ejemplo, paciencia, júbilo, armonía, amor incondicional, valor, libertad, abundancia…). Después de seleccionar los atributos, te recuesta para recibir el resto de la sesión.
Los movimientos realizados por el profesional durante esta parte de la sesión, están determinados por los atributos que elegiste, y por el orden en que han sido colocados, por lo que cada sesión es completamente única. Al finalizar la sesión, recibes un diario y el registro de la sesión. El diario contiene también preguntas que te ayudan a fortalecer tu práctica de maestría en tu vida cotidiana.
Fase V - Plantilla de Amor Infinito
La plantilla de la Fase V abarca el área que incluye el Centro del Corazón, el Centro del Alto Corazón (timo), la garganta, y todos los pequeños vórtices de energía alrededor de la boca, y el centro en la punta de la nariz. Esta sesión fortalece nuestra expresión del amor a través de los chakras del corazón y nuestra expresión de ese amor a través de nuestro centro de la garganta.
Fase VI - Plantillas de Compasión Infinita
Hay dos plantillas separadas en la Fase VI, una para cada mano. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía en medio de la mano (frente y atrás) y todos los pequeños vórtices de energía a lo largo de los dedos.
En esta sesión se despeja también un centro energético que está ubicado entre el plexo solar y el corazón, que es llamado el "nudo del saber", en este centro se encuentran patrones de energía "anudados" de las viejas dinámicas de energía, como anclas del pasado.
Fase VII - Plantillas de Presencia Infinita
Hay dos plantillas separadas en la Fase VII, una para cada pie. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía principal en la parte posterior y anterior del pie, y todos los pequeños vórtices en las plantas de los pies y alrededor de los dedos.
Durante la Fase VII, también se trabaja con el Ser Infinito, experimentando un nacimiento dentro del útero de tu Ser Infinito, en donde está la resonancia original de quien eres.
Fase VIII - Plantilla de Sabiduría Infinita
La plantilla de la fase VIII abarca todos los puntos de luz contenidos dentro del cerebro y todos los vórtices de energía asociados con el Centro de la Corona. Al activar con más fuerza el chakra de la corona, se incrementan las conexiones inter-dimensionales de luz entre tu ser físico y tu ser infinito, en equilibrio y en amor.
Peggy Phoenix Dubro
A finales de los sesenta y principios de los setenta, Peggy Phoenix Dubro, la creadora de la EMF Balancing Technique, tuvo un profundo deseo de conocer a Dios, lo que la condujo hacia su primera experiencia espiritual profunda.
Fue a través de este profundo deseo que tuvo un número de experiencias que la llevaron a través de muchas escuelas de pensamiento y entrenamiento: el Budismo Zen, El Método Silva de la Mente, Siddha yoga, chamanes africanos y brasileños, tradiciones de los Nativos Norteamericanos y otros. A lo largo de este tiempo, también estudió artes marciales, incluyendo Tae Kwon Do, Tai Chi y Kung Fu.
Peggy comenzó a experimentar una infusión de patrones de energía que ella describió en ese momento como columnas de luz y energía.
En poco tiempo, Peggy comprendió esas columnas de luz y energía, como las fibras de lo que ahora identificamos como el Entramado de Calibración Universal.
Adicionalmente a los patrones del Entramado de Calibración Universal (ECU), Peggy también experimentó patrones específicos de luz y energía que describe como plantillas de luz.
Estas plantillas de luz son las herramientas de la EMF Balancing Technique, un proceso de energía que usamos para trabajar con el Entramado de Calibración Universal, esas columnas de luz y energía.
Durante los siguientes 14 años, Peggy trabajó interpretando, aplicando y proporcionando la información y los patrones de energía, que ahora se describen como el Entramado de Calibración Universal y la EMF Balancing Technique.
Peggy ha trabajado con el Entramado de Calibración Universal durante los pasados 14 años, estableciéndose como una autoridad destacada en el campo del equilibrio energético
Fuente: Chamana Urbana.
La técnica que acelera los procesos de evolución. Ana María Frallicciardi.
Reduce el stress, la angustia, los bloqueos emocionales.
Libera cargas del pasado.
Mejora la capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.
Permite salir de las dependencias, por lo cual, promueve la libertad interior para obtener resoluciones personales.
Desarrolla capacidades y habilidades latentes para una plena realización de nuestro proyecto de vida.
Acelera el crecimiento espiritual.
Mi encuentro con la técnica.
Durante muchos años busqué como terapeuta una técnica integradora, que conectara "el alma" con el cuerpo. Muchas veces las palabras no alcanzaban para producir modificaciones sustanciales en la psiquis. Las terapias de vidas pasadas fueron buenas en una época pero con el aceleramiento del tiempo y la urgencias de vivir en el ahora no podíamos volver sobre pasados tan dolorosos.
Mi visión espiritual del ser humano me llevó a indagar más en el superconciente que en el inconciente (que ya estaba bien analizado por otros). Este "superconciente" del ser humano se conectaba con otras realidades o dimensiones de la conciencia que aún no estaban exploradas.
Yo las percibía, pero no podía explicarlas. Faltaba que se construyera la Rejilla Electromagnética de Kryon alrededor del planeta para que pudiéramos acceder al entramado Universal. (Esta Red electromagnética se formó en los últimos 12 años). Desde este entramado comenzamos a recibir las informaciones que nos habilitaron hacia una clara percepción de nuestro Ser Espiritual.
A través de la técnica de Calibración del Entramado Universal con la propia anatomía energética, los cambios comienzan a suceder rápidamente en la vida. Es como entrar en una autopista galáctica. Todo aquello que está en desequilibrio se aleja. Nuestro flujo energético se acelera y libera todo lo que estaba estancado: aquello que reteníamos inconcientemente, resoluciones que no tomábamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias.
Los resultados son impredecibles y variados. Se arma un nuevo entretejido de energías sutiles que ya no es controlado por la personalidad sino que pasa a los dominios del Yo Esencial o conciencia Espiritual y desde allí comienza a manifestarse nuestro verdadero propósito de vida .
Al habilitar nuevos circuitos de energía en nuestra estructura nos damos cuenta de que somos los creadores de nuestra propia realidad. Una vez que la energía está corriendo a través de nuestro campo energético, va a influir el cuerpo físico a través de cambios hormonales y químicos. Posibilita en un estado de conciencia celular con nuevas habilidades: claridad, salud, rejuvenecimiento. Eventualmente el cuerpo será capaz de curarse y regenerarse por sí mismo.
Como terapeuta encontré en esta técnica los principios de libertad, autodirección y autoapoyo. EMF Balancing coincide filosófica y prácticamente con los postulados de la Nueva Conciencia. Es una herramienta acorde con los tiempos que vivimos, una expresión de la síntesis de Ciencia y Espiritualidad
¿En qué consiste una sesión de armonización?
Durante una sesión de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético, el proceso de calibración se da en todos, estén o no concientes de ello. La mayoría de la gente siente la energía moviéndose a través de su cuerpo. Los cambios se dan siempre de acuerdo a la sabiduría innata de cada persona. El terapeuta no pone intenciones personales en el trabajo sólo aquellas que liberan e incrementan la energía para el mayor bien.