La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas. |
¿Quién es Grigori Grabovoi? |
La mente es tan poderosa, que existen terapias y métodos de medicina alternativa que resultan sorprendentemente benéficos en el impacto de nuestro bienestar, como el método de concentración en series numéricas para curarnos y recuperar la salud, concebido por el visionario Grigori Grabovoi (Grigory Petrovich Grabovoy). Como en otros casos, han existido detractores de su método, mismos que lo han señalado hasta como estafador, hecho que incluso le llevó a perder su libertad, pero éste científico de renombre, quien también es clarividente y un gran sanador, desarrolló el método para ayudar a la salud y el control espiritual, escribiendo un libro titulado: “Números que curan“, y es ahí en donde viene la contraparte: miles de personas han asegurado que su método funciona y que les ha servido.
Es importante mencionar que Grabovoi, quien nació en el año 1963 (Bogara, distrito de Kirov de la región de Chimkent, en Kazajstán) estudió en la facultad de matemáticas y ha recibido entre otras condecoraciones, una de la Academia Rusa de Ciencias, con la medalla de plata I. P. Pavlov por su contribución al incremento de la medicina y de la salud pública; resultaría casi imposible que un hombre formado y de ciencia, pudiera ser comparado con un hombre que un día se haya despertado queriendo inventar una gran farsa.
En su obra, Grabovoi recopiló aproximadamente mil enfermedades y asignó, a cada una de ellas, un número de varias cifras. El procedimiento de esta forma que pudiera resultar tan peculiar de sanar la enfermedad, se basa en la concentración de esas secuencias numéricas, con fe y a manera de meditación, para que la curación tenga efecto.
Toda enfermedad, explica el científico, es el resultado de una desviación del organismo y su curación, supone el retorno a lo natural. Y es que a través de muchas investigaciones, se ha llegado a demostrar que el poder de los números, genera una vibración que ayuda al cuerpo (como lo hace también, por ejemplo, la terapia de las células madres) a regenerarse. Este tipo de sanación resulta impactante obviamente para los ojos de los científicos, ya que un acto tan simple como el ates descrito, es increíble que pueda repercutir de esa forma en la Regeneración de órganos.
Sin afán de caer en teorías de la conspiración, debemos de estar conscientes de que tanto científicos como empresas farmacéuticas, lógicamente estarían en contra de que esta gran verdad y descubrimiento se expandiera, y tal vez esa sea una buena razón para ir en contra del método y hacer lo posible para desacreditar el hallazgo de: Grigori Grabovoi números que curan. Grigori Grabovoi ha impartido distintos seminarios como el titulado: “Enseñanza sobre Dios; la Acción Universal de Dios.”
Los números curan. Gracias al método de éste científico y clarividente, el paciente puede no sólo repetir la secuencia numérica, sino también visualizarla, e imaginar o escribir los números. Nos encontramos en una era de renovación y revelaciones, que permite acercarnos a comprender cómo nuestra mente puede ser capaz de curar no sólo nuestro cuerpo físico, sino también el espiritual.
Fuente: Equipo de redactores de hermandadblanca.org