La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas. |
Nikolay Dolgorukiy, el ruso que se alimenta de sol y de dieta líquida.
Por Andrés Borbón. |
Tiene 49 años de edad y posee el récord de más horas mirando al sol directamente, con 13 horas. Me impresiona que aún logre ver algo. Pero las excentricidades de Nikolay no terminan ahí. Dice que puede alimentarse de la luz del sol, y que desde el año de 2003 sólo se alimenta de luz y de algunos líquidos. Su desayuno es salir a tomar el sol muy temprano por la mañana. Dice que esto lo estimula más que una taza de café. Según sus propias palabras, ahora sólo quiere volar, cantar y reír. Y lo más sorprendente es que no siente el menor apetito.
Entre los alimentos que consume Nikolay (además de la luz del sol, por supuesto), están el té verde, caldos de vegetales, agua hirviendo con un poco de miel o algún caldo preparado con algún pez de la temporada (pero sólo el caldo, dice él). También bebe leche, chocolate, jugos y té con miel. Pero no sólo es capaz de absorber la energía del sol. Explica que aunque no haya sol, el ambiente está cargado de energía, la cual él absorbe incesantemente.
Cuenta que un día, la mañana del 25 de agosto del 2003, informó a sus órganos con voz firme que de ahora en adelante se alimentarían sólo de luz solar. Al principio, recuerda, sufrió mucho. Tenía terribles pesadillas (enormes piezas de pan) y sentía gran debilidad, sudaba profusamente, pero que poco a poco fue acostumbrándose a su nueva dieta.
Durante la filmación de un documental japonés sobre él, el ruso se sometió a numerosos exámenes médicos que lo hallaron absolutamente sano. Según su página web, en 1993 se graduó de la universidad con una especialidad en Bioenergética y en “Psychocorrection” (¿psicocorrección? Caramba, las universidades tienen carreras extrañas allá).
Nikolay pasa el día construyendo pirámides y cámaras solares. Dice que los científicos han comprobado que los humanos podrán algún día comer la energía del sol, que pronto estarán preparados para el “Autotrofismo".
El sitio web de este gurú está lleno de testimonios, fotografías de sus “acólitos” y fotografías de las pirámides y cámaras solares que construye. Al parecer, ha organizado toda una comunidad en torno a esta filosofía-religión-club-negocio. Y, por supuesto, también hace curaciones. Dice que él es sólo el conducto mediante el cual se expresa la energía del cosmos. Finalmente, pide donaciones para continuar con sus investigaciones y pide que si se usan los materiales que hay en su sitio web, se le cite de la siguiente manera:
(Sitio de Nikolay Dolgorukiy, el primer Ucraniano que vive de la luz solar, la energía del espacio y de la nutrición líquida)
Fuente: Tecnoculto.