La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas. |
Personas, Minions y Portales Organicos. Por David Topí. |
Tras la serie de artículos anteriores sobre los portales orgánicos, me quedaban por terminar de encajar algunas piezas del rompecabezas de la vida en nuestro planeta, que finalmente empezaron a cuadrar tal y como os presento ahora. Actualmente, la distribución de la vida orgánica en la Tierra presenta más o menos esta estructura:
|
Puesto que ya hemos hablado anteriormente en el blog de los vehículos evolutivos para entidades 1D y 2D, nos vamos a centrar ahora en la parte de la evolución que nos toca, los seres humanos (como raza) y sus subdivisiones a nivel de “conciencia”. Portales orgánicos vs la raza adámica Se trata de todo lo que he comentado en los últimos cinco artículos. Los portales orgánicos son cuerpos humanos, vehículos físicos, que evolucionaron originariamente para ser receptáculo de entidades 2D en transición a convertirse en entidades 3D. Su función, limitada al uso de los tres primeros chakras o centros energéticos, era la de proporcionar un nuevo “traje” a entidades, seres, conciencias, Yo Superiores, que empezaban su andadura en la tercera densidad. En estos momentos, son receptáculo y medio primario de control por entidades 4D STS, a través de los cuales se produce y se maneja todo el sistema en el que estamos metidos. En psicología a estas personas se les llama psicópatas, y están todos en posiciones de poder. A nivel “metafísico”, un psicópata es un portal orgánico “defectuoso”. Humanos adámicos: Minions y “Personas” Todos nosotros, al menos una buena parte de los que estaréis leyendo esto, somos encarnaciones de Yo Superiores, usando tanto el método secuencial (reencarnación) como simultaneo para evolucionar. Para ello usamos cuerpos, vehículos orgánicos, que pertenecen a la raza adámica, gracias a los cuales tenemos la posibilidad de conectar nuestro “Yo Interior” (el alma que encarna en el cuerpo) con el Yo Superior (la parte que no “encarna”). Esto se hace a través de los chakras superiores principalmente. |
Sin embargo, y por el libre albedrío que tenemos de seguir generando vida orgánica en el planeta (seguir teniendo hijos), cuando se da la ocasión de que existen más cuerpos “adámicos” que Yo Superiores para encarnar en ellos, nos encontramos con un vehículo físico perfectamente capacitado para albergar un alma, pero sin ninguna entidad que quiera usarlo.
Es entonces cuando aparecen los “minions”. Los que no hayáis oído hablar de los minions hasta ahora podéis leer este articulo. Estos cuerpos que no se usan de receptáculo para que ningún Yo Superior encarne, pero que están perfectamente preparados para ello, no se “desechan” de ninguna manera, y nos encontramos con que a nivel de alma, tienen una, son una proyección de Gaia, el alma del planeta.
Diferencia entre portales orgánicos y minions
A nivel energético y genético, la diferencia es clara. Cada uno pertenece a una raza diferente, y su sistema energético es diferente. A nivel de “alma”, en el primer caso, son en casi todas las ocasiones receptáculos para entidades 4D, mientras que en el segundo son receptáculo para una proyección de Gaia, quien les da “vida”.
A nivel de personalidad, los primeros imitan perfectamente el potencial y la estructura, en todos los niveles, de una “persona” (lo pongo entre comillas porque ahora ya es difícil llamar persona a cualquiera…), aunque su vida está gobernada por los tres primeros chakras. En el segundo caso, a pesar de tener todos los centros energéticos, a nivel de personalidad, son personas muy básicas, normalmente buena gente, que simplemente viven y dejan vivir, y que se dejan guiar, proteger y obedecen a los dictados de sus dirigentes.
Creo imposible diferenciar por las buenas y a ciencia cierta cuando alguien pertenece a una raza u otra, de hecho, si no fuera porque lo pregunto en las lecturas de registros, no seria capaz de saber si estoy leyendo el sistema energético de un minion, o de un Yo Superior encarnado (nunca he leído un Portal orgánico hasta la fecha, pero ya voy a ver si puedo hacerlo).