La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas. |
2006. El año de la Cosecha.
Por Thammy Aldelan. |
Ciertamente el 2006 ha de ser un año de posibilidades infinitas. Pero!!! Siempre hay un pero cuando nos encontramos en tiempos de transformación y en Universos como el nuestro cuando demostramos cada vez más la relatividad de las cosas según la óptica con la que se mire.
Luego de haber repasado conscientemente nuestras experiencias de maestría, deberíamos de haber aprendido los tres ases más importantes que necesitamos debajo de la manga para jugar apropiadamente nuestro juego de este año:
Desapego, Responsabilidad y asumir el Poder Personal.
Con estas herramientas, es imposible que no logremos cosechar ilimitadamente todo lo que deseemos.
Dos Realidades superpuestas
Este es un año de alta carga karmica. La energía está disponible en grandes cantidades para hacer uso creativo de ella y si no se utiliza, ella misma lo hará enfocándose exponencialmente en todas las cosas que no hemos sanado. Aja!!!
Esto es muy importante que lo comprendamos queridos, para que luego no digan que las predicciones solo funcionaron para algunos.
Si nos encontramos atrapados en la realidad de la matriz, este es un año en el que se cosechará todo lo que se ha sembrado en los últimos años.
Este es un momento muy esperado por los trabajadores de luz que han tenido problemas con la abundancia desde hace mucho. Todo el amor y la entrega demostrada en los últimos tiempos, les fructificara, pero también los miedos.
Para las personas que siguen el precepto Dharmico de "haz bien sin mirar a quien", les fructificara como lo esperan, pero también los miedos, y los que no hicieron "bien" según su escala de valores (la subconsciente, no la que ellos creen) también les dará frutos, quizás los más inesperados.
Y los que definitivamente se hallan atrapados en el caos de la materia, también cosecharán sus frutos, muchos de ellos, podridos o secos.
Todo el mundo cosechará según lo que sembró.
Los colectivos familiares y países, también cosecharán de la manera que corresponde, así que esperen grandes sorpresas en los niveles políticos y sociales.
¿Cosechamos lo que sembramos?
Afuera de la Matriz las energías serán extremadamente intensas.
Los procesos de transformación de La Tierra continuarán localizándose en lavar con mucho agua sus superficies. Tenemos una atmósfera sumamente contaminada, y la manera que encuentra la Tierra de reajustarse es a través de las lluvias y las tormentas.
Claro, esto también estará motivada a la ayuda externa que esta teniendo de parte de nuestro Sol en su continuo proceso de transformación y envió de grandes dosis de rayos Gamma a través de las tormentas solares.
Los trabajadores de luz, entregados a su misión planetaria, ahora un poco más aliviados de sus procesos internos, emprenderán con renovada y exponencial fuerza sus tareas, logrando una mejor conexión con si mismos.
Los que la habían abandonado en espera de una revelación, o de solucionar sus problemas, la retomarán.
Los que aun no la habían encontrado, les será revelada, por lo que este año podría llegar al momento culminante del logro de la masa critica para el logro de la Consciencia Critica Planetaria.
La sugerencia de mi parte es que estén muy atentos a todos los lugares, cosas o personas desde donde les han de llegar las revelaciones.
El Gran colectivo durmiente podría movilizar grandes dosis de miedos desatados, por lo que podría cundir el caos, por causa de no saber afrontar apropiadamente los eventos de limpieza planetaria, los cambios sociales, políticos y económicos, y las aparentes epidemias de diversas clases de virología y síntomas extraños, los cuales, no será más que la manifestación en el cuerpo físico de la progresiva elevación de las frecuencias y su falta de preparación para asumir los altos niveles de energía fotónica.
Por este motivo, los trabajadores de luz tendrían que estar en capacidad de manejar todo esto de una manera apropiada, si usan creativamente los "tres ASES".
El primer AS. El despego.
Para comprender que todas las personas (incluyendo nuestros hijos y familias) tiene derecho a ejercer su libre albedrío.
Es por esto que es muy importante ejercer nuestras labores de luz sin apegarnos a los resultados que esto pueda tener en las personas que nos rodean.
Recordemos siempre, que a pesar de todo lo que hagamos o deseemos por los demás, ellos siempre serán los que decidirán que hacer con nuestro ofrecimiento, si tomarlo o dejarlo.
Recordemos que muchas veces, las personas dicen querer sanar, o cambiar o transformarse, pero dentro de ellas mismas se encuentran bloqueadas y en realidad no lo desean tanto, o no ha llegado su momento, y pudiese sonar duro, pero quizás nunca llegue.
Si vamos a medir los resultados de nuestro trabajo por el apego al resultado en unas pocas personas, o en solo las que nos interesan, les digo, no es apropiado.
Es necesario soltar el resultado en las manos del Espíritu Santo y nosotros constituirnos en instrumentos de nuestra Divinidad sin juicios ni cuestionamientos e incondicionalmente.
El despego también es importante cuando los resultados sean esperados hacia algo en relación con nosotros mismos. Debemos de estar conscientes en cada cosa que hacemos, que propósito nos guía, vivir, amar, experimentar, sentir, aprender, crecer, transformarnos, Ascender, etc.
Definir los propósitos puede resultar una tarea ardua, ya que tenemos propósitos del Monkey (Ego subconsciente), propósitos del Alma, y propósitos del Ser.
No hay nada de malo, ni de bueno en ninguno de los tres, pero debemos de tenerlo claro para que los resultados no nos confundan.
Con toda seguridad, si el propósito que nos guía es ascender (evolucionar), esto es un propósito del alma, por lo que muchos resultados podrían entrar en contradicción con lo que espera el monkey, al igual que si el propósito es el del Ser, como aprender a amar incondicionalmente y sin juicios. Esto quiere decir con toda seguridad, que si algunas relaciones, trabajos u objetos no están en concordancia y armonía (alineados) con los propósitos apropiados, no se nos darán de la forma que esperamos.
Por ejemplo, si nuestro propósito es ascender, y un empleo ya no llena los requerimientos de aprendizaje y evolución, por el contrario, no esta estancando, con toda seguridad el resultado es que seremos removidos del mismo, no importa que al monkey le parezca horrible y doloroso, lo mismo con alguna relación ¿Me captan?
Segundo As. Responsabilidad.
Esto quiere decir que debemos de estar plenamente conscientes de que nosotros creamos nuestra realidad, y con la enorme disponibilidad energética que tendremos a nuestra disposición, debemos de estar muy alerta de todo lo que albergamos en nuestro pensamiento, ya que tendrá la tendencia a muy rápidamente coger forma.
Pero tampoco nos olvidemos que todo el mundo tiene la misma disponibilidad, aunque no estén conscientes de ello, por lo que habrá mucha gente creando muchas formas siniestras, y nosotros debemos de estar preparados para elevarnos por encima de ello desde el Amor.
Necesitamos ser muy creativos para ir cocreando la realidad que deseamos en nuestro entorno, siendo conscientes de que no todo el mundo encaja dentro de lo que deseamos, por lo que aquí entra la magia del despego.
Y por supuesto, para ser responsables de nuestras creaciones, es absolutamente indispensable tener claro el propósito y soltar el arquetipo de la Victima.
Tercer AS. El Poder Personal.
Esto significa que estemos claros y muy conscientes que si afirmamos y voceamos ser Hijos de Dios, o ser Uno con la Fuente, ser el Maestro, etc.
Tenemos que saber, sin ningún lugar a dudas que el Poder reside dentro de nosotros.
Saber que afuera no hay nada que nos pertenezca, ya que todo lo creamos, lo damos, lo emanamos.
Mientras más conscientes estemos de esto, más nos iremos emponderando, y esto ocurrirá en la medida en que vayamos soltando más y más a la Víctima.
Saber que la enfermedad no existe sino tan solo en nuestra mente, al igual que la carencia y el abandono.
Para hacer uso del Poder Personal es muy importante saber reconocer y enfrentar nuestras creencias limitantes, no engañarnos a nosotros mismos con colecciones de excusas. Saber que todo es ilimitadamente posible dentro de los predios de las leyes Universales (siempre hay un pero), pero no es suficiente tan solo saberlo, hay que demostrarlo, hay que vivirlo, hay que actuar como si realmente lo supiéramos y lo sintiéramos. Así que ya sabemos!!!
El AS de ASES. El amor Incondicional.
Amor es. No Juicio, no juicio, no juicio a la enésima potencia.
Esto nos incluye a nosotros (Nadie puede amar a nadie si no se ama a sí mismo).
Que a pesar de conozcamos nuestras limitaciones, y trabajemos en ellas, nos amamos y sabemos que nos merecemos una MUY ABUNDANTE cosecha de Amor, Bendiciones y parabienes en este 2006.
El Amor incondicional, nos asegura que nuestra cosecha será de Amor, no importa la carga kármica que traemos.
La Magia del Amor es lo único que lo transforma todo.
Si entregamos todos nuestros procesos en las manos del Amor, el Ser amorosamente nos hará comprender las lecciones de las maneras más sencillas.
Recordemos siempre que donde habita el amor no puede prosperar el miedo y que ambos son incompatibles.
El amor es la certeza de que adonde quiera que volteemos a mirar todo esta bendito, todo es divino, todo es DIOS, y si realmente lo creemos y lo aceptamos con la inteligencia del corazón, todo tiene que ser al final para nuestro beneficio.
La Transformación del ADN y la activación de la energía de Kundalini como parte del proceso de Ascensión o Cambio Dimensional.
A continuación, una explicación de cómo el cambio de las energías nos van afectando a nivel de nuestro ADN, y esto como influencia nuestro cuerpo físico, lo que vamos sintiendo, y una serie de sugerencias que contribuirán a apoyarnos y asistirnos.
Nuestro cambio de ADN conlleva un proceso de transformación al que llamamos "Mutación".
Esta transformación y mutación esta íntimamente relacionada con el despertar y posterior subida de la energía de kundalini (nuestra energía vital).
De hecho es la Kundalini la que desencadena el proceso de transformación del ADN y el cambio en el funcionamiento de los chakras (vórtices de energía) de nuestro cuerpo.
Lo que nos esta ocurriendo a todos se llama disparidad de las frecuencias de la Tierra (fenómeno vibratorio y electromagnético) y el entorno con respecto a las nuestras.
Fíjense bien:
La Tierra esta aumentando progresivamente su frecuencia vibratoria. Cada vez que hay una descarga proveniente del Sol, o una entrada de fotones de la banda permitida por la apertura de las puertas estelares, hace que se produzca un "sacudón" que aumenta esta frecuencia a un pico determinado.
Sin embargo la Tierra es un ente biológico cuya Biosfera asume dicho aumento dependiendo del colectivo que se encuentra en ella, por ende su frecuencia fluctúa constantemente.
Por otro lado nosotros vamos llevando nuestro propio proceso según las descargas de nuestra propia energía de Kundalini.
Cada vez que la Tierra recibe una "descarga", nosotros recibimos una estimulación a la Kundalini y nuestra frecuencia momentánea tiene la tendencia a subir, pero muy brevemente ya que nuestros cuerpos (físico, emocional, mental y energético) aun bloqueados frenan el libre flujo de la energía.
Esto quiere decir que:
Nos sentimos mal por el exceso de frecuencia y energía para la que no estamos listos, y por si fuera poco, nos sentimos peor para las frecuencias que nos rodean que son más bajas que las nuestras.
Si nuestras casas, nuestras familias y entorno en general mantienen unas frecuencias bajas, nos sentiremos literalmente "desfallecer".
Lo peor de todo es que cada vez nos ponemos más "empáticos" y sensibles al entorno, por lo que tan solo el acto de salir a la calle, nos hace regresar cargados de no se imaginan cuantas cosas energéticas y entidades que pululan por ahí.
Es vital para nuestro proceso, mantener a nuestro alrededor un ambiente limpio y despejado psíquica y energéticamente y mantener una actitud optimista en todo momento.
¿Qué podemos hacer?
En este punto contribuyó a sugerirles algunos tips.
El más importante de todos: Hacer trabajo interno.
Esto se hace saliéndonos del drama y estudiar nuestras emociones y el espejo que nos brindan nuestras reacciones al entorno.
No existe ninguna solución ni a corto ni a largo plazo, si no sanamos nuestras actitudes nocivas primeramente.
Es prioritario los pensamientos optimistas.
OJO... Cuidado con los "métodos" que nos ofrecen mágicamente Ascender sin hacer ningún esfuerzo ni trabajo interno.
El método de Recodificación de Chakras y Adn nos ofrece una herramienta eficaz para guiarnos en este trabajo interno ayudándonos a descubrir cuales son los patrones y actitudes que están bloqueando nuestras energías y la manera de irlas desbloqueando, además de ayudarnos a elevar nuestra Kundalini de una manera eficaz y segura, subiendo progresivamente nuestras frecuencias.
Mantente informado, conéctate a Internet y entra en los foros y paginas Web relacionados con este tópico.
Asiste a grupos de meditación relacionados con el crecimiento y la Sanación planetaria.
Participa activamente de la transformación del nuestro planeta.
Sirve de guía y de ejemplo a otros.
Escucha y sirve antes que nada a tu Maestro Interior, quien no es otro que tu Ser Superior.
Otras sugerencias para sobrellevar el proceso y mantenernos energéticamente limpios.
Tomar baños de inmersión en agua caliente llena de burbujas de olor y muchos cristales de cuarzo (lavarlos y programarlos previamente).
Restregarnos pies y manos con sal marina y enjuagarnos, o dar caminatas por la playa para luego sumergirnos de forma consciente.
Visualizar una cascada de luz que nos baña.
Visualizar un tubo de luz que se conecta con el centro de La Tierra y pasa por todos nuestros chakras conectándose con el Cosmos.
Hay veces en que el Reiki ayuda, pero cuando tenemos "exceso de carga" resulta contraproducente, hay que evaluar con nuestra "voz interior".
Invocar a nuestro Ser Superior y nuestro Espíritu Santo.
Abrazarnos a los árboles y caminar descalzos.
Recitar el "Gayatry Mantra", el Padre nuestro y el Ave Maria, cuando sintamos sensaciones desagradables.
Pedir auxilio de los rayos Angélicos, especialmente la llama transmutadora Violeta.
Sanación del espacio donde habitamos, esto lo haremos mediante lo siguiente:
Poner música de mantras y cantos hindúes, así como música devocional varia.
Prender mucho incienso.
Tocar cuencos tibetanos.
Tener nuestro propio espacio para meditar.
Ventilar y mover las cosas de lugar para que recircule la energía.
Lavar la casa con hielo.
Usar sahumerios de ramas medicinales.
Importante: Siempre dormir dentro de pirámides hechas con cuatro puntas de cuarzo cristal.
Deseando con mucho amor que lo aquí descrito les sirva de ayuda y guía.
Su servidora.
En Amor.
Thammy Aldelan