La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.

Montauk Project. Parte 3.

Por B. Nichols Preston.

LA BASE DE MONTAUK ESTÁ SELLADA.

Después de los acontecimientos del 12 de agosto de 1983, la Base Aérea de Montauk fue abandonada. A finales de ese año, no había conocimiento de nadie que estuviera en la base. En mayo o junio de 1984, una escuadra de tropas de Boinas Negras fueron enviadas a la base. Creo que eran infantes de marina, pero no estoy absolutamente seguro. Ellos tenían la orden de dispararle a todo lo que se moviera. Su propósito era para purgar a cualquier persona que pudiera estar en la base.

Había un segundo equipo que siguió a los Boinas Negras. Retiraron el equipo secreto que era considerado demasiado secreto para a dejarlo atrás.

El paso siguiente fue preparar el sótano para ser sellado. Alguna evidencia incriminadora fue retirada en este punto. He escuchado que una sala con cientos de esqueletos fue despejada durante esta evolución. Unos seis meses más tarde, una caravana de mezcladoras de cemento apareció en la base. Mucha gente vio estos camiones. Llenaron las inmensas áreas subterráneas de Montauk con cemento. Esto incluía tirar cemento por los pozos de los ascensores también. Las puertas estaban cerradas con llave y la base fue abandonada para siempre.

MONTAUK HOY

Si uno viaja hoy al Punto Montauk y estaciona en el estacionamiento estatal cerca del faro, es posible obtener una buena vista del reflector de radar gigante que se encuentra sobre el edificio del transmisor. Para quienes son, ya sea valientes o tontos, uno puede seguir los caminos de tierra que conducen a la base. La mayoría de las puertas de entrada han sido dobladas o vandalizadas, por lo que la entrada es fácil. Esta fue probablemente hecho por jóvenes locales, que a veces se emborrachan y tienen fiestas de cerveza en la base. Sin embargo, caminar sobre la base está prohibido por los guardianes de parques estatales de Nueva York que periódicamente patrullan la zona .*

También hay edificios ocupados en las carreteras principales hacia la base.

* La totalidad de Fort Hero, incluida la base interior de Montauk desde entonces ha sido donada al Estado de Nueva York como parque. Si bien hay peculiares arreglos políticos respecto a la base hasta este día, los guarda parques no están fuera de los límites manteniendo a la gente fuera de los terrenos. Los edificios están en mal estado y son potencialmente peligrosos para aquellos dando un paseo casual.

Cabe señalar que no estoy escribiendo esta información para atraer a la gente a la base. La gente va a estar curiosa después de leer este libro, y es mi responsabilidad de advertirles. No estoy absolutamente seguro de los tecnicismos jurídicos, pero caminar en la base es probablemente ilegal. Uno va por riesgo propio. También hay otros peligros a considerar.

Dos personas que conozco que participaron en el Proyecto Montauk visitaron la zona a finales de los años 80. Afirmaron haber sido secuestrados y no recordaban totalmente lo que ocurrió con ellos. Otra persona reportó, en agosto de 1991, que las cámaras de vídeo pueden ser ahora vistas desde la parte superior del edificio transmisor. Este es un nuevo desarrollo y es bastante extraño considerando que ésta es una instalación vacía o abandonada. También hay informes de que las áreas subterráneas de la base están siendo reabiertas.

Esto es especulativo, pero debe servir para advertir a cualquiera que haga planes de viajar a Montauk.

¡VON NEUMANN ESTÁ VIVO!

Después de completar el primer borrador de este libro, tuvo lugar un nuevo desarrollo. Se refiere a acontecimientos que comenzaron hace años, pero que sólo recientemente llegaron a una resolución. Estos se refieren a John von Neumann y corroboran la teoría de que no murió en 1958, como generalmente se cree.

En 1983, fui contactado por un amigo mío, en el estado de Nueva York, a quien me voy a referir como Klark. Él sabía que yo estaba interesado en el equipo de comunicaciones y me contó sobre un comerciante de excedentes de viejos tiempos a quien voy a llamar al Dr. Rinehart*.

Rinehart fue una leyenda en la comunidad local de excedentes.

* El Dr. Rinehart es un seudónimo para proteger la privacidad de esta persona.

Klark dijo que el hombre tenía una colección de equipos que se remontaban hasta la década de 1930 y 1940. Se organizó una reunión con el Dr. Rinehart con el pretexto de que yo estaba interesado en comprarle todo. Klark me presentó, y Rinehart me mostró su colección en bandeja de plata. Sinceramente quería liquidarlo todo, pero pensé que su precio era demasiado alto. Una gran parte de los equipos era basura y habría costado demasiado.

Consideré sus precios exorbitantes y pensé que podría estar un poco loco. Al parecer, se volvió aún más loco después de que me conoció. Klark lo visitó de nuevo por su cuenta y fue recibido en la puerta con una escopeta. Rinehart apuntó con el arma y le dijo Klark que él no quería ver a ese hijo de puta Preston en su propiedad. Tampoco quería ver Klark, a Preston o a ninguno de sus amigos en la propiedad. Dijo que les iba a disparar si se presentaban.

Klark trató de calmarlo, y le preguntó qué era aquello. No tenía idea de por qué el hombre estaba tan molesto. Rinehart dijo que Preston había vuelto y le robó, la noche en que estuvo allí por última vez. Venido a la casa del tipo, lo ataron a la silla, saquearon la casa y le robaron dinero. Ciertamente, no era yo, y Klark y yo estábamos confundidos. Los años pasaron, y yo había desestimado la extrañas circunstancias relativas al Dr. Rinehart.

Como mi memoria del proyecto Montauk volvió, de repente reconocí al doctor Rinehart. De hecho, era John Eric Von Neumann, ¡el cerebro detrás del Experimento Filadelfia y el Proyecto Montauk!

Muchos años atrás, tal vez tan temprano como 1958, Von Neumann había sido asignado a un "programa de reubicación de testigos". Le dieron una nueva identidad como Dr. Rinehart y se metió en un nuevo papel como distribuidor de excedentes al norte del estado. También quedó pendiente a que lo llamaran las autoridades que manejaban los Proyectos Fénix y Montauk y trabajaría para ellos cada vez que le necesitaran. A veces esto era durante meses a la vez.

Este hombre no sólo se parecía físicamente al Von Neumann, sino que su doctorado en matemáticas y física estaban en la pared y provenían de Alemania. A pesar de esto, él afirmaba nunca haber salido de los Estados Unidos.

También era evidente que las facultades de este caballero, así como su memoria habían sido manipuladas. Yo había hablado de esto con Al Bielek, y nos dimos cuenta de que mi presencia en la casa de Von Neumann fue demasiado para él. Tendría que haberme recordado de Montauk y esto probablemente le asustó y lo hizo enloquecer.

Todo esto es fascinante en sí mismo, pero mi interés principal estaba en un receptor de extraño aspecto que él tenía. Era conocido como un receptor FRR 24. Yo lo había visto en mi visita original, y todavía estaba allí. En vista a sus amenazas, yo no iba a regresar a su lugar, pero envié a gente allí y me indicaron que el receptor todavía estaba allí.

Al recordaba a Von Neumann también y quería visitarlo. De hecho, tanto Von Neumann como el Dr. Rinehart le habían tomado cariño a Al. Con la esperanza de poner mis manos sobre su receptor, llevé a Al hacia el norte, a casa de Rinehart. No estábamos seguros de cómo acercarnos a él en el receptor. Pensamos en ponerme un disfraz, pero pensamos que sería más fácil hacer que Al comprara los receptores en mi nombre.

Al bajó del coche y lo saludó. Yo me quedé en el coche con la esperanza de que hiciera caso omiso de mí. Empezó a llover, así que Rinehart le fijo s Al que deberían ir al remolque en el otro lado de la propiedad. Ahí es donde estaba el equipo. Rinehart pasó por mi auto y me miró directo a la cara. Fue amable y me dijo que debía venir, también. Al parecer, Rinehart no me reconoció. Seguí a la caravana como si nada hubiera pasado entre nosotros.

Al consiguió que el individuo hablara, y yo simplemente escuchaba. Von Neumann no logró salir. Él estaba estrictamente en la identidad del "Dr. Rinehart "mientras habló con nosotros.

Cuando dejó de hablar, le dije a Rinehart que yo había oído que había una configuración de instalación muy grande del receptor, donde cada receptor encaja por sí mismo en un estante. Él dijo:

"¡Oh, esa cosa! Me iba a quedar con eso. Pero, ¡diablos! Yo nunca voy a usarlo o lo voy a vender”.

Le pregunté cuánto quería por él, y él dijo que me lo daría a mí por mil dólares. Le respondí que Al y yo no podíamos pagar esa cantidad de dinero, por lo que sugirió un trueque. Al me dijo que hiciera una oferta, por lo que ofreció $ 600 para los cuatro estantes de los receptores. Dijo que era un poco menos de lo que quería y que él tendría que pensarlo.

Salimos en buenos términos y regresamos a casa.

Se organizó otra reunión un tiempo después. Dijo que quería equipo de Hi-Fi (alta fidelidad) y que estaría dispuesto a elaborar un trato. Desenterramos algunos materiales hi-fi y subimos de nuevo. Lo miró y prácticamente le brotaron lágrimas en los ojos. Estaba emocionado de ver el material y se acordó de las personas que realmente diseñaron gran parte de ello.

Se disculpó y dijo que realmente no podía utilizar ninguno de los materiales. Quería dinero en efectivo. Si vendíamos el material, dijo que podíamos regresar y conseguir los receptores por dinero en efectivo. Acarreamos todo de vuelta a Long Island de nuevo. Me sentía frustrado, pero no iba a renunciar. Llamé alrededor y descubrí que podía vender el material. Tenía un valor de $ 750 para otros concesionarios, y lo vendí de inmediato.

Quería conseguir sus receptores rápidamente ya que él estaba siendo de nuevo reconocido por coleccionistas nacionales. Ellos se apoderarían de los receptores si no actuábamos pronto.

Tomé $ 800 y me fui a ver al doctor Rinehart de nuevo. Había llevado unos amigos para que me ayudaran a mover el equipo. Afortunadamente, era un día claro, y el clima no iba a interferir en nuestros planes.

El Dr. Rinehart salió y se encontraba en un estado de ánimo amistoso. Le mostré los $ 750, pero dijo que no quería ningún dinero hasta que estuviera seguro que estaba satisfecho con los receptores. El nos mostró el lugar. Fuimos a ver a los receptores, y me sorprendió. Había cuatro estantes del equipo, y yo me acordaba solamente de uno. Él estaba dispuesto a dejar que me llevara todo por mi oferta de $ 750, cosa que fue más que justa de su parte.

Lo encontré a ser muy agradable. De hecho, yo estaba un poco perplejo. Inicialmente, él había querido 1.200 dólares por estante, lo cual significaría 4.800 dólares para todo el sistema. Ahora, siete años más tarde él estaba aceptando $750. Es mi opinión que por alguna razón él quería que yo tuviera los receptores. Todavía no sabemos exactamente lo que era.

Anduve viendo alrededor, y miré los receptores, mis dos amigos se fueron al gallinero, ya que estaban interesados en algunos equipos de la Western Electric que se almacenaban allí. El Dr. Rinehart estaba sentado en una silla no muy lejos de los receptores. De repente, me di cuenta de que ya no era Rinehart. ¡Era John Von Neumann! Se acordó de su verdadera identidad y comenzó a hablar.

Definitivamente se acordaba de mí y me dijo cosas que eran de naturaleza secreta, que estoy obligado a no repetir. También dijo que en el transcurso de los años había visto que millones de dólares habían sido guardados en cuentas bancarias secretas en Suiza. Este dinero iba a ser utilizado para compensar a muchos de los trabajadores en Montauk, que habían sufrido como resultado del proyecto.

Al parecer, cuando yo lo había visitado años atrás, algún tipo de señal alertó ala grupo secreto que respaldaba el Proyecto Montauk. El fue atado y robado la noche siguiente, y sus libros bancarios secretos estaban desaparecidos. Ahora él se daba cuenta que yo no había participado.

No fui capaz de empezar a mover los receptores hasta el día siguiente. Fue un gran trabajo. Tomé los receptores de sus estantes y los desarmé para que pudieran ser movidos con seguridad. Rinehart estaba allí, tomó, y empezó a desvanecerse y volverse a aparecer. Primero era Rinehart, luego sería Von Neumann. Era como un yo-yo. Por último, se estableció Von Neumann.

Como Von Neumann, él dijo que había obtenido estos receptores por una muy buena razón. Fueron realmente capaces de sintonizarse en cualquiera de los dos proyectos: En el Proyecto Arco Iris (el Experimento Filadelfia) o el Proyecto Montauk. Además, los receptores eran capaces de sintonizarse al proyecto desde cualquier otro espacio y el tiempo en nuestro universo. También creía que este receptor es el principal testigo de Montauk a la USS Eldridge. Dijo que podía recoger el patrón de la Eldridge de nuevo en 1943.

Parecía que Von Neumann había terminado de decir lo que tenía que decir. Rinehart regresó, y me cargaron los receptores para llevarlos de vuelta a Long Island.

Yo no estaba seguro de cómo funcionaban los receptores o de que se trataban. Mi primer paso fue pedir a Duncan que me hiciera una lectura psíquica. Indicó que el receptor era capaz de sintonizar a cualquier punto determinado del tiempo por medio del tiempo cero. Dijo que si pudiéramos averiguar cómo afinarlo, podríamos sintonizar a cualquier otro punto en el tiempo

Nos dimos cuenta de lo que Von Neumann ya me había dicho: Este equipo fue una parte clave de la máquina del tiempo de Montauk. No creo que el equipo en particular que yo tenía hubiera estado, ya sea en el Eldridge o en Montauk. Creo que había sido utilizado en los astilleros de Filadelfia en la década de 1940.

Yo quisiera rastrear un poco más sobre este equipo, para ver si había un punto lógico de origen. Llamé al mayor de todos los distribuidores de excedentes de viejos radios en el país.. Ellos nunca habían oído hablar del receptor FRR 24 . He hablado con muchos amigos en el negocio de los excedentes y sólo encontré una persona que había visto uno o escuchado de uno. Esta persona dijo que el receptor salió de la RCA. En un tiempo, él fue dueño de una pieza receptora. Se le había ido de las manos cuando un hombre de edad del estado de Nueva York, vino y pagó un precio exorbitante por la pieza de receptor que él tenía.

Rastreando esto hacia el Dr. Rinehart, se verificó que era él fue el comprador del equipo. Sin embargo, dijo que esto sólo representó las piezas de dos de estantes que me vendió a mí. Había cuatro en total, y se tuvieron que comprar los otros dos estantes de receptores de otra persona. Pude rastrear a la otra persona con la ayuda del Dr. Rinehart. Esta persona era un hombre joven que también dijo que el receptor FRR 24 habían venido de la RCA.

Decidí averiguar cuántos de estos receptores habían sido soltados. Llamé a la Agencia de Eliminación de Excedentes, les di el número del receptor, y ellos hicieron una lectura computarizada. Una señorita de la agencia dijo que sólo tres FRR 24 habían sido liberados. Todos los demás sistemas estaban todavía en uso o habían sido destruidos.

Luego, indicó que hasta hace poco, este receptor ha sido secreto. Ella dijo que si alguno de ellos había sido desechado, los manuales de ellos tuvieron que haber sido destruidos.

Había también una nota indicando que cada unidad FRR 24 contenía setenta y cinco libras de plata. Las unidades habían sido deshuesadas y vendidas a concesionarios para recuperar la plata. Cuando desguace, que no son útiles, ya que habría sido a través de una trituradora.

El informe indica que los FRR 24 fueron solo soltados cuando el gobierno accedió a venderlas a una empresa mundial de comunicaciones. Hubo tres casos alistados. Una FRR 24 fue a la RCA, una fue a la ITT en la costa oeste y otra a Vero Beach, Florida.

Traté de rastrear a las personas que habían trabajado con la FRR 24. Por último ubiqué a un caballero jubilado que había trabajado en la RCA de Rocky Point (en el extremo oriental de Long Island). Había trabajado en la estación receptora en Rocky Point.

El caballero indicó que la FRR 24 había estado en la estación receptora de la RCA durante años. Fue muy entusiasta acerca de los receptores y dijo que eran hermosos y fantásticos. Sin embargo, al encenderse, dijo que tenían un tipo muy extraño de interferencia que se recogía en todo Long Island Sound. Era un misterio, y ni él ni nadie podía entenderlo. También mencionó que los receptores hacían ruidos extraños de audio, y que la RCA finalmente decidió no usarlas.

Esto fue interesante porque von Neumann me dijo que dos estantes receptores de la RCA en Rocky Point habían sido enviados de vuelta a la década de 1930. Uno terminó en el Astillero Naval de Filadelfia y fue utilizado para rastrear el Proyecto Arco Iris en 1943. El otro estante receptor terminó en la RCA para el desmontaje y estudio, para que pueda ser reproducido y aplicado a la tecnología del día.

Es interesante observar que en la década de 1930, la RCA hizo enormes progresos en la tecnología de radio. Los años 1933 y 1934 fueron especialmente abundantes con nuevos descubrimientos.

Si von Neumann tenía razón, la RCA recibió y analizó un estante de receptores del futuro. Es probable que von Neumann los haya enviado él mismo de vuelta.

El rack receptor que terminó en el astillero naval de Filadelfia eventualmente llegó a mi poder, y todavía lo tengo. El bastidor desmontado fue mejorado por la RCA, y estos son lo que terminaron en Rocky Point. Esto fue logrado a través de un bucle de tiempo, por lo que existen algunas diferencias en los receptores RCA (la FRR 24's que recientemente obtuvo de Von Neumann) y el utilizado durante el Experimento Filadelfia. Ambos receptores, sin embargo, tienen más similitudes que diferencias.

Además de lo anterior, también tengo equipo desarrollado por Tesla, que parece estar inspirado por la FRR 24 que fueron enviados desde el futuro por Von Neumann. Cualquiera que fuera el caso, la tecnología de radio fue empujada por delante en la década de 1930. Como ingeniero y profesional de radio, es mi conclusión personal de que no pudo haber sido hecho sin alguna ayuda importante de alguna parte.

Por ejemplo, Nikola Tesla estaba siempre alterando el status quo, diciendo que había experimentado la comunicación con los alienígenas.

Hay otro punto importante de interés sobre el receptor FRR 24. Cuando los compré de Rinehart, me di cuenta de que la carcasa de aluminio estaba corroída en el exterior. El aluminio en sí mismo no se corroe, pero sí lo hace cuando se mezcla con impurezas. El panel de aluminio en el chasis, sin embargo, no tenía tal corrosión. Los chasis, entonces, estaban hechos de un aluminio muy puro. El aluminio de calidad profesional utilizado en los equipos de radio no suele ser puro.

¿Qué nos dice todo esto?

Tenía que haber una razón por la cual el aluminio era tan puro. Recientemente, ha llegado a la superficie en los círculos científicos convencionales que el aluminio se puede convertir en un superconductor. Un amigo mío en la NASA me dijo que el mercurio mezclado con el aluminio y el alcohol hace los canales de micro lo suficientemente grandes como para que los electrones canalicen a través de ellos el aluminio. Esto, crea esencialmente un superconductor de temperatura ambiente.

Rinehart también me advirtió sobre el chasis. Él dijo que podría haber un poco de contaminación por mercurio en el chasis. Una inspección más a fondo ha revelado que el chasis tenía algún tipo de proceso de tratamiento con mercurio.

En la actualidad, mi creencia de que el proceso de tratamiento está relacionado con los resonadores de plata, que son los condensadores y las bobinas. El mercurio y aluminio crean canales micro finos a lo largo del chasis de los superconductores y los canales se convierten en un resonador multidimensional.

Para concluir, este receptor es en realidad un resonador multidimensional de tiempo/espacio y sería parte integrante de cualquier máquina del tiempo que fue utilizada para el Experimento Filadelfia o en Montauk.

APÉNDICE A: UN ANÁLISIS CIENTÍFICO DE LA RADIOSONDA.

(Nota: no se espera que este análisis sea fácilmente comprensible por el público no iniciado en general. Se ha incluido sólo para aquellos que tiene inclinación técnica. También sirve como corroboración de mi afirmación de que el gobierno tenía los medios para afectar el clima). El radiosonda consiste de dos sensores de tipo variable de resistencia. Uno registra la temperatura, el otro, la humedad.

El sensor de temperatura es un termisto, donde la resistencia eléctrica varía a la inversa con la temperatura. El sensor de humedad es una resistencia electrolítica donde la resistencia eléctrica varía directamente con la humedad relativa. En la mayoría de las radiosondas, el sensor de presión es del tipo de interruptor que responde a la presión (palanca de selección Baro).

En esencia, el transmisor ve una resistencia variable que se selecciona alternativamente por el interruptor de Baro o un interruptor secuencial.

Un cortocircuito es seleccionado ocasionalmente, y es llamado modo de referencia. Esto es lo que hacen los sensores en la superficie. También es la línea que el gobierno suelta al público. Aunque la investigación precipitada muestre que esta descripción es verdadera, también hay otra actividad, que es secreta. El sensor de temperatura es una barra de carbono con metales preciosos agregados, y actúa como una antena para la función de DOR. También invierte el transformador conocido como energético DOR.

Este artículo está envasado en un frasco pequeño, y tiene que ser instalado en horquillas de sujetar en los brazos de la radiosonda. Con el fin de obtener una verdadera lectura de la temperatura real, está pintado de blanco para reflejar el calor radiante del sol y se sienta sobre el paquete al abrir. Esta posición es comprensible desde la ciencia convencional, pero no puede ser entendida desde el punto de vista de las ciencias relativistas.

El sensor de humedad es una resistencia electrolítica. No entendemos su funcionamiento debido a que la resistencia electrolítica habitual varía inversamente con la humedad relativa. Este sensor de humedad se compone de una red de líneas de conducción con una capa química desconocida. Actúa como una antena para orgón en fase.

También es similar a los detectores electrolíticos que han sido introducidos para la detección de las energías esotéricas. El sensor de humedad también está sellado herméticamente en un pequeño frasco y tiene que ser puesto en su soporte en la parte superior de la radiosonda, que lo cubre y protege totalmente de la lluvia directa, permitiendo así que el aire circule a su alrededor. Esto sigue la línea de lanzamiento de la información.

En las últimas radiosondas, el interruptor del Baro es sustituido con un switch explorador impulsado por un mecanismo de trabajo de reloj, con la adición de un receptor que el Gobierno pretende que es utilizado como un transpondedor para rastrear la dirección y la altura. Esto sugiere que el interruptor Baro da información sobre la altura, que puede leerse de la presión, pero que depende de un gradiente de presión uniforme que la atmósfera no exhibe. Esto ligue la información liberada, pero es manifiestamente inexacta.

No creo que este sea el objetivo real del interruptor Baro. De hecho, se insinúa un propósito completamente diferente. Parece que el interruptor Baro es la función de correlación que sería necesaria para sincronizar el estallido del DOR al medio ambiente de la Tierra. También es evidente que el receptor sincroniza el estallido del DOR al medio ambiente. En este punto, no acabo de comprender el esquema del sensor.

Además de los sensores, la otra parte de la radiosonda es el transmisor. Es pulso de tiempo modulado y la tasa de repetición del puso varía con la resistencia presentada al transmisor. Estos son dos tipos de modulación de pulso utilizadas. Uno es donde los pulsos de modulación apagan el OP (OP = onda portadora) oscilador portador.

El otro es el de un suministro de pulso de alto voltaje B + (B + significa "baterías B", que se refiere a la tensión del voltaje de la placa) hacia el oscilador portador. Hay dos frecuencias utilizadas: 400 MHz y 1680 MHz. El oscilador de 400 MHz se compone de las líneas sintonizadas con el tubo de trioed en el campo de las líneas. El oscilador de 1680 MHz es del tipo integral de cavidad, con el triodo dentro de los campos de la cavidad.

En el transmisor de impulsos por oscilador OP hay dos secciones: el oscilador de modulación y el oscilador portador. El oscilador de modulación es lo que genera el pulso, que es un oscilador triodo con una red de bloqueo en el circuito de la red.

La operación del transmisor es simple. Cuando el oscilador corre, la polarización de la rejilla se acumula a través de la gorra © y cuando el voltaje alcanza el punto de corte de tubos, la oscilación se detiene. En este punto, C descarga hasta que el tubo se inicia de nuevo. A medida que la red de voltaje cruce los ciclos C arriba y abajo, el oscilador arranca y se detiene; modulando la caída de voltaje a través de Rp, el cual es omitido. El valor de C y Rg y Rext y Rref determina la tasa de repetición del pulso a través de Rp. La señal con el pulso y sus potenciales son capacitivamente acopladas al oscilador portador.

Esta es la explicación de costumbre, pero vamos a considerar la actividad relativista. Cuando el tubo se corta, la señal de orden superior se acumula en el interior del tubo como la carga de un condensador. Cuanto más largo esté cortado el tubo, más relativista es la señal que se acumula en el tubo. Cuando el tubo se enciende y oscila, vira entre saturación y corte, y dos cosas suceden.

En primer lugar, la carga almacenada relativista es forzada a salir. En segundo lugar, el giro de la oscilación entre la saturación y el corte tiene el efecto de amplificación de los componentes de orden superior por la actividad de los puntos "0". El resultado es que la señal se amplifica y sale en pulsos. Desde este punto, la señal de modulación es capacitivamente acoplada a la red del oscilador portador, donde el pulso detiene la oscilación.

Cuando consideramos el oscilador portador, el circuito es uno normal. De cómo ha sido optimizado probablemente tiene algo que ver con la colocación de la sonda en el campo de la red de resonancia y el diseño de la sonda. La operación de mayor orden en el oscilador es similar a la del oscilador de modulación. Cuando el tubo se desliza de la saturación al corte, se arranca el punto “0” del vacío. Esto resulta en el aumento relativista, así como obliga a todas las señales almacenadas en el tubo hacia la salida y la antena.

La salida puenteada del oscilador de modulación, el cual tiene potencial del pulso (escalar) a aproximadamente 7 MHz está acoplado a la rejilla del oscilador portador y gira al punto Q* desde la saturación hasta el corte. El punto "0" de actividad envía ráfagas de señal relativista que reproduce de cerca la señal de entrada de los sensores.

* "Punto Q" significa punto de reposo. Esto se refiere al punto donde reposa el tubo.

El transmisor modulador de pulso utiliza un modulador de línea de pulso retrasado con un tiratrón, cargando el reactor, el bloqueando el diodo, formando una red de pulso, y un transformador de impulsos que genera 1400 pulsos V, que conduce al oscilador portador. El tiratrón es disparado por la salida del mismo oscilador de modulación, como en todos los demás.

El oscilador de modulación carga la señal relativista hacia la línea de retardo a través de la tiratrón, el cual está cortado, pero aún tiene la ganancia del punto “0”. Cuando el triatrón dispara, todo en la red formante del pulso es cargado dentro del tubo del oscilador portador como un pulso de 1400 V que destroza el vacío y resulta en una alta “ganancia relativista" a través de la habitual actividad del punto "0". Todo el paquete es operado por una batería que dura aproximadamente tres horas.

APÉNDICE B: WILHELM REICH

Aunque el gobierno había un gran aprecio por los descubrimientos y desarrollos de Wilhelm Reich, parece que tuvieron poco uso poco para él personalmente. El estuvo bajo presión por parte de la AMA y la FDA durante años, bajo acusaciones de charlatanería. Eventualmente fue condenado a una pena de prisión muy severa por desacato a la corte cuando se negó a aparecer. La posterior quema de sus libros y la destrucción de su equipo pudiera ser sin paralelos en los tiempos modernos, por su extravagancia.

Sus afirmaciones acerca de su interferencia de la unidades OVNIs no le ganó tampoco muchos amigos. Llegó a la conclusión de que las unidades OVNIs operaban con la energía cósmica o energía orgón. Él desarrolló un "pistola espacial" basándose en la teoría de orgón y fue capaz de hacer desaparecer los OVNIS con regularidad, según relatos de testigos.

Después de que estuvo en la cárcel, las autoridades presuntamente le dieron su consentimiento expreso para trabajar en las ecuaciones de la gravedad. Esto es extraño por decir lo menos, sobre todo si creían que era un charlatán.

Independientemente de los hechos y detalles exactos de Wilhelm Reich, parece que fue utilizado por su genio inventivo y luego descartado y puesto de lado, para que no pudiera diseminar sus descubrimientos en otros lugares. La condena sistemática de su trabajo sólo respalda esta afirmación.

APÉNDICE C: CONTROL MENTAL Y LA GUERRA DEL GOLFO PÉRSICO

Todavía estaba despedido cuando estalló la Guerra del Golfo Pérsico y tuvieron la oportunidad de ver las sesiones de información en directo. Las reuniones de información en vivo son interesantes para mí, porque a veces se cuela información que de otro modo sería editada.

En un informe, un reportero de CNN dijo que acababa de regresar de Kuwait, donde había viajado con una patrulla estadounidense. Notaron una patrulla de como 30 iraquíes en la siguiente duna de arena. Mientras los norteamericanos se preguntaban cómo iban a conseguir que se rindieran los iraquíes, un helicóptero de EE.UU. apareció repentinamente y voló sobre los iraquíes. En el momento en que el helicóptero llegó a la siguiente duna de arena, los iraquíes tenían las manos arriba y se rendían.

Todo esto, por sí mismo, es muy sospechoso. Estos fueron los mismos iraquíes se lucharon en una Guerra Santa en contra de Irán durante ocho años.

La siguiente noticia de interés que noté fue hacia el final del conflicto, cuando el General de Brigada Neil fue interrogado por un periodista británico de la BBC. El periodista le preguntó al General sobre de sus planes para conseguir mantener a los soldados iraquíes lejos de los bunkers profundos que los alemanes construyeron para los iraquíes. Estos refugios eran conocidos de ser extremadamente bien fortificados y era una buena pregunta.

El General Neil dijo, "Introducimos lo psicológico ..." *

* Las citas por el general Neil no son citas exactas, sino paráfrasis basadas en la memoria de los acontecimientos reales.

Luego él rompió la frase con un acceso de tos. No sonaba como una tos real, pero que había cogido a sí mismo diciendo algo que no debía revelar. Cuando dejó de toser, continuó hablando.

"Lo siento, traemos en los helicópteros con los sistemas de PA (megafonía) y los convenceremos hablándoles."

Para mí, sus declaraciones fueron muy significativas. Es evidente para mí que el general había cometido un error y tuvo que continuar su frase en el mismo sentido.

En mi opinión, el iba a decir algo como "helicópteros de radiodifusión psicológica." El tenía los helicópteros en mente, y para hacerlo menos obvio, creo que cambió lo que iba a decir, y se refirió a "helicópteros de sistema de megafonía (PA). "

Hice alguna investigación en los bunkers iraquíes y descubrí que los estadounidenses habían estado tratando de conseguir los planes para su construcción de los alemanes orientales. Los estadounidenses querían saber cómo penetrar en los bunkers. Sí llegaron a recuperar los planes y descubrieron que las paredes eran muy gruesas. Incluso después de los bombardeos aéreos, los iraquíes seguían todavía en los profundos bunkers.

Tenían electricidad, entretenimiento y comida y agua suficientes para durar al menos seis meses. Los bunkers eran de tres pies de espesor y probablemente hubieran podido resistir una explosión nuclear. Los iraquíes también tenían el equipo para hacer un túnel de ser necesario.

El periodista británico sabía que no sería fácil hacer que los iraquíes salieran de los bunkers. Es por eso que hizo la pregunta.

Creo que es absurdo sugerir que estos fanáticos soldados se hubieran rendido en virtud de la mera amenaza de los helicópteros de megafonía.

APÉNDICE D: NIKOLA TESLA

Nikola Tesla nació en 1856 en lo que hoy es conocido como Yugoslavia. Conocido como el "Padre de la Radio", fue clarividente y tenía diferentes habilidades paranormales. Lo más notable fue su visión como un joven que iba a construir un generador de corriente alterna que revolucionaría la forma en que la electricidad la humanidad aprovechar.

Tesla recibió una educación renacentista y aprendió a hablar varios idiomas. Se abrió camino en toda Europa como un inventor e ingeniero de la electrónica. En París, su talento llamó la atención de uno de los socios de Thomas Edison y Tesla fue invitado a visitar el famoso inventor. Aunque Edison lo contrató, los dos nunca se llevaron bien.

Las empresas Edison utilizaban corriente directa que requiere una planta de energía por cada par de millas más o menos. Tesla intentó convencerlo de que la corriente alterna era más eficaz y menos costosa de operar. Edison era terco y la brillantez de Tesla, debe haberlo hecho sentirse inseguro. He aquí un hombre cuyo genio era muy superior al de Edison!

Edison nunca apoyaría los planes de Tesla de revolucionar el mundo con corriente alterna. Los dos finalmente tuvieron una completa separación cuando Tesla advirtió a Edison de que podía actualizar su instalación completa mediante la construcción de nuevas máquinas y la sustitución de las antiguas. Edison le ofreció 50.000 dólares para completar la tarea. Tesla diseñó veinticuatro tipos de máquinas subiendo la efectividad de la fábrica.

Edison estuvo muy impresionado, pero no le pagaría el dinero. Afirmó que era sólo su "sentido del humor americano".

George Westinghouse fue él mismo un inventor, y reconoció el genio de Tesla. El apoyó el plan de Tesla de aprovechar la corriente alterna de las cataratas del Niágara y desde entonces, el mundo nunca ha sido el mismo. Mientras tanto, Edison intentó demostrar que la corriente alterna podría ser mortal para los seres humanos y llegó hasta a electrocutar a un perro en público (con corriente alterna) para probar su punto. Edison terminó avergonzado y humillado.

La carrera de Tesla fue en aumento y sus experimentos eran de gran renombre. Demostró el control remoto con pequeñas embarcaciones en el Madison Square Garden, pero muchas personas lo desestimaron como brujería.

Incluso generó iluminación entre la Tierra y el cielo en Colorado Springs. Este experimento fue particularmente notable porque puso bombillas en el puro suelo y que se iluminaron. Esto demostró que la superficie de la Tierra era un conductor de electricidad. Esto demostró que si fueran utilizados los vehículos adecuados, toda la población de la Tierra podría disfrutar de energía libre.

Tesla creo una enorme torre en Long Island y trató de establecer un sistema que proporcionaría energía libre. Mientras estaba en progreso, el financiero JP Morgan sacó la alfombra debajo de Tesla. El no quería energía libre. La carrera de Tesla entró en un declive y su reputación resultó herida. Parte de esto fue causado por sus admisiones periódicas de que había recibido comunicación de los extraterrestres.

Sus receptores supuestamente recogían transmisiones desde Marte. Nadie negó nunca que él era un genio de la electrónica, pero porque él entendía los fenómenos sobrenaturales lo mantuvieron en suspicacia. Hoy en día, muchos de mis colegas de ingeniería lo consideran un "chiflado", que por casualidad era brillante en la electrónica. Esta es una explicación muy conveniente. Es mi opinión de que él estaba increíblemente adelantado a su tiempo.

APÉNDICE E: HISTORIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA Y SU RECONCILIACIÓN CON EL PROYECTO MONTAUK.

En 1912, un matemático llamado David Hilbert desarrolló diversos métodos de nuevas matemática. Uno de ellos era conocido como "espacio de Hilbert." Con esto él desarrolló ecuaciones de múltiples realidades y múltiples espacios. Se reunió con el Dr. John Von Neumann en 1926 y compartió su información.

Von Neumann tomó mucho de los sistemas que aprendió de Hilbert y operó con ellos. Según Einstein, Von Neumann fue el más brillante de los matemáticos. Tenía una capacidad extraordinaria para adoptar conceptos teóricos abstractos en matemáticas y aplicarlas a situaciones físicas. Von Neumann desarrolló todo tipo de nuevos sistemas y matemáticas. El Dr. Levinson había había seguido adelante y desarrolló las "Ecuaciones del Tiempo de Levinson".

Publicó tres libros, que son ahora muy oscuros y casi imposible de encontrar. Un asociado mío logró desenterrar dos de ellos en el Instituto Princeton de Estudios Avanzados. Todo este trabajo era el de servir como fondo para el proyecto de invisibilidad que aplicaría los principios teóricos a un objeto duro de gran tamaño.

Estudios serios sobre el tema de la invisibilidad comenzaron en el decenio de 1930 en la Universidad de Chicago. El Dr. John Hutchinson padre sirvió como Decano en este tiempo en particular, y estaba al tanto de la labor del Dr. Kurtenhauer, un físico austriaco, en ese entonces, en la Universidad. Posteriormente se les unió Nikola Tesla. Juntos, han estudiado la naturaleza de la relatividad y la invisibilidad.

En 1933, el Instituto de Estudios Avanzados fue formado en la Universidad de Princeton. Esto incluyó a Albert Einstein y John Von Neumann, un brillante matemático y científico. El proyecto de invisibilidad fue trasladado a Princeton poco después. En 1936, el proyecto fue ampliado y Tesla fue nombrado director del grupo. Con Tesla a bordo, la invisibilidad parcial se alcanzó antes de que finalizara el año.

La investigación continuó hasta 1940 cuando una prueba completa fue hecha en el Astillero Naval de Brooklyn. Era una pequeña prueba, sin nadie a bordo del vehículo. El barco utilizado fue alimentado por los generadores de otras naves, conectadas por cables. Otro científico, T. Townsend Brown, se involucró en este punto. Era conocido por su capacidad práctica para aplicar la física teórica. Brown tenía antecedentes en la gravedad y las minas magnéticas. Él había desarrollado medidas para la lucha contra las minas con una técnica conocida como la desmagnetización. Esto dispararía las minas a una distancia segura.

Hubo una gran fuga de cerebros en Europa en la década de 1930. Muchos de los científicos judíos y nazis fueron introducidos de contrabando en el país. Gran parte de este flujo se ha atribuido a A. Duncan Cameron.

A pesar de que sabemos que tenía amplias conexiones, su relación exacta con los círculos de la inteligencia es todavía un misterio.

En 1941, Tesla tenía plena confianza en los poderes que son - the powers that be (FDR). Un barco fue adquirido en su nombre, y había bobinas envolviendo alrededor de todo el barco. Sus famosas bobinas de Tesla también fueron empleadas en el barco. Sin embargo, se volvió cauteloso porque, al irse desarrollando el proyecto, sabía que habría problemas con el personal. Tal vez él sabía que esto debido a su capacidad para visualizar completamente sus invenciones en su mente. En cualquier caso, Tesla sabía que el estado mental y los órganos de la tripulación se verían gravemente afectados. Quería más tiempo para perfeccionar el experimento.

Von Neumann no estuvo de acuerdo con esto con vehemencia en ese tiempo, y los dos nunca se llevaron bien. Von Neumann era un científico brillante, pero no aceptaría la metafísica para sí. La metafísica era un viejo sombrero de Tesla, y había construido un legado exitoso de las invenciones basadas en su presciencia única.

Parte de lo que hizo que sus puntos de vista tan controversial fue que durante sus experimentos en Colorado Springs, hacia 1900, dijo que inteligencias fuera de planeta lo habían contactado a través de mensajes de señales coherentes cuando Marte se acercó. Esto también ocurrió en 1926, cuando hizo que se erigieran torres de radio en el Waldorf Astoria y en su laboratorio de Nueva York. Afirmó recibir información de que perderían gente si las cosas no eran cambiadas.
Necesitaba tiempo para diseñar nuevos equipos.

Las peticiones de Tesla de más tiempo no fueron escuchadas. El gobierno tenía una guerra que ganar y no fue concedido tiempo adicional. Tesla repasó las propuestas de resolución, pero en secreto saboteó la operación en marzo de 1942. Fue, ya sea despedido o bien renunció. Supuestamente murió en 1943, pero haya evidencia discutible para sugerir que fue trasladado a Inglaterra.

Un doble de él fue supuestamente puesto en su lugar para el funeral. Fue incinerado el día después se encontró su cuerpo, lo cual no estaba manteniendo la tradición de la fe ortodoxa de su familia. Ya sea que murió o no, su muerte es controversial.

El que fueron extraídos documentos secretos de su caja de seguridad nunca ha estado en duda.

Von Neumann fue nombrado director del proyecto. Él hizo un estudio y determinó que dos enormes generadores serían necesarios para el experimento. La quilla del USS Eldridge fue colocada en julio de 1942. Las pruebas se realizaron en el dique seco. Luego, a finales de 1942, Von Neumann decidió que el experimento podría ser fatal para las personas, al igual que había sugerido Tesla. Irónicamente, aún se molestó en mencionar el nombre de Tesla.

Decidió que un tercer generador haría el truco. Tenía tiempo para construir uno, pero nunca logró que el tercero sincronizara con los otros dos. Nunca funcionó, porque la caja de cambios era incompatible. El experimento se salió de control y un técnico de la Marina fue inutilizado, entró en estado de coma durante cuatro meses y dejó el proyecto. Sacaron el tercer generador. Von Neumann no estaba satisfecho, pero sus superiores no iban a esperar más.

En 20 de julio 1943, se decidió que estaba listo e hicieron las pruebas. Duncan Cameron, Jr. y su hermano, Edward, se encontraban en la sala de control para su operación. El barco ya no estaba anclado y las órdenes vinieron por radio de encenderlo. Se produjeron quince minutos de invisibilidad. Hubo problemas inmediatos con la gente. Se enfermaron, algunos experimentaron náuseas. Había también enfermedades mentales y desorientación psicológica.

Necesitaban más tiempo, pero el plazo final fue de 12 de agosto 1943. Las órdenes provenían del Jefe de Operaciones Navales, y dijo que él únicamente estaba interesado en la guerra. Tratando de evitar daños a los individuos implicados, Von Neumann trató de modificar el equipo para que sólo se alcanzara invisibilidad del radar, y no invisibilidad literal de visión.

Seis días antes de la prueba final sobre el Eldridge, tres ovnis aparecieron sobre el buque.

El interruptor fue lanzado para la prueba final el 12 de agosto de 1943. Dos de los OVNIS abandonaron la zona. Uno de ellos fue aspirado hacia el hiperespacio y terminó en la instalación subterránea en Montauk.

Reportes de Duncan indicaron que él y su hermano sabían que las cosas iban a ir mal con el experimento del 12 de agosto. Sin embargo, durante tres a seis minutos, las cosas parecían ir bien. Al parecer, podría funcionar sin ningún tipo de efectos devastadores. Se podía ver la silueta de la nave - todo se había ido. Hubo problemas. El mástil de la radio principal y el transmisor se habían roto. La gente estaba atascada en las mamparas. Otros andaban caminando en un estado de locura.

Duncan y Edward Cameron no sufrieron el mismo trauma que sus compañeros.

Ellos habían sido protegidos en la sala del generador que estaba rodeada por mamparas de acero. El acero actuó como un escudo para la energía RF. A medida que vieron que las cosas caían en pedazos, trataron de apagar el generador  y los transmisores-receptores, pero no tuvieron éxito.

Al mismo “tiempo", otro experimento se estaba realizando cuarenta años más tarde, en Montauk. Las investigaciones han revelado que la Tierra, al igual que los humanos, tiene un biorritmo. Este biorritmos tiene su pico cada veinte años, el 12 de agosto.. Esto coincidió con el de 1983 y proporcionó una función adicional para los enlaces de conexión a través del campo de la Tierra para que el Eldridge fuera empujado hacia el hiperespacio.

Los hermanos Cameron no podían apagar el equipo en el Eldridge, porque estaba vinculado a través del tiempo al generador en Montauk. Pensaron que no era seguro permanecer en el barco y decidieron que la mejor alternativa sería la de saltar por la borda con la esperanza de escapar del campo electromagnético de la nave.

Saltaron y se encontraron tirados a través de un túnel del tiempo hacia tierra seca en Montauk, el 12 de agosto, 83 en la noche. Fueron rápidamente encontrados y llevados escaleras abajo.

Von Neumann se reunió Duncan y Edward e indicó que sabía que iban a llegar. Era ya un hombre viejo. Dijo que se había producido un bloqueo en el hiperespacio y que él había estado esperando esta fecha desde 1943. Les dijo a los viajeros en el tiempo que los técnicos en Montauk fueron incapaces de apagar las cosas. Duncan y Edward estaban obligados a regresar a 1943 y cerrar el generador.

Von Neumann, incluso, les dijo que los registros históricos muestran que los equipos habían sido apagados. ¡Pero todavía no lo habían hecho! Les dijo que destruyeran cualquier equipo si era necesario.

Antes de regresar a 1943 para siempre, Duncan y Edward hicieron algunas misiones para el grupo de Montauk. Ellos hicieron una serie de viajes de regreso a 1943. En uno de estos viajes, Duncan pasó a través del portal del tiempo y entró en el túnel del tiempo. Duncan, de alguna manera, entró en un túnel lateral y quedó atrapado allí. Los túneles laterales eran un misterio y lo siguen siendo. A pesar de que los científicos de Montaux teóricamente consideran a los túneles secundarios inexistentes, Duncan fue advertido de no entrar en ellos si aparecieran. Edward pronto terminó en el mismo túnel con Duncan.

Un grupo de extranjeros se reveló. Al parecer, el túnel lateral era una realidad artificial creada por los extraterrestres. Ellos querían una pieza de equipo antes de dejar ir a sus cautivos. Este equipo era un instrumento muy sensible que cargaba la unidad de cristal al OVNI que estaba en la clandestinidad en Montauk. A los extraterrestres pareció no importarles dejar una nave,, pero fueron muy decididos a mantener la unidad de origen un misterio para los seres humanos.

Duncan y Edward volvieron a Montauk y recuperaron la unidad para los extranjeros. Eventualmente fueron capaces de volver al Eldridge y llevar a cabo las órdenes de Von Neumann. Rompieron generadores, transmisores y cortaron todos los cables que pudieron encontrar. El barco regresó finalmente a su punto original en el Astillero Naval de Filadelfia.

Antes de que el portal cerrara, Duncan regresó a Montauk en 1983. Su hermano, Edward, permaneció en 1943. Duncan no está seguro de por qué regresó. Se ha sugerido que puede haber estado bajo órdenes o programado para hacerlo.

Esta aventura resultó ser un desastre para Duncan. Sus referencias de tiempo se disolvieron totalmente, y perdió su vínculo con la línea de tiempo. Cuando se pierden las referencias de tiempo, una de tres cosas ocurre: se disminuye el envejecimiento, permanece igual o bien se acelera. En este caso se aceleró. Duncan comenzó a envejecer rápidamente. Después de un corto período de tiempo, empezó a morir de vejez extrema.

No estamos seguros de cómo sucedió esto, pero creemos que Von Neumann lo transfirió a otra época. Los científicos fueron alistados para ayudarle a él. No podían dejar que el Duncan de 1943 muriera. No sólo era invalorable para el proyecto, sino que estaba elaboradamente involucrado con todo el ámbito del tiempo. Su muerte podría haber creado bizarras paradojas y había que evitarlo.

Desafortunadamente, el cuerpo de Duncan estaba muriendo y no había nada que se pudiera hacer para modificar el rápido envejecimiento. Pero había otra alternativa. La investigación ya había demostrado que cada ser humano tiene su propia identidad electromagnética única. Esto se conoce comúnmente como una "firma electromagnética" o simplemente "firma". Si esta "firma" pudiera ser preservada cuando el cuerpo de Duncan dejara de funcionar, en teoría, podría ser transferido a un nuevo cuerpo.

Los científicos de Montauk ya estaban intensamente familiarizados con todas las manifestaciones electromagnéticas de Duncan, de la investigación exhaustiva que se había hecho. De alguna manera, no estoy seguro de cómo, su "alma" o "firma" fue trasladada a un nuevo cuerpo.

Buscaron la ayuda de uno de sus agentes más fieles y eficaces: A. Cameron Duncan Sr., quien era el padre de Duncan y Edward Cameron.

Duncan padre, era un personaje misterioso. Se casó cinco veces en el transcurso de su vida. Tenía numerosas conexiones y no parecía trabajar. Pasó su tiempo construyendo barcos de vela y viajando a Europa. Algunos han alegado que contrabandeó científicos nazi y / o científicos alemanes a los EE.UU. a través de sus actividades de navegación.

No hay prácticamente una sola pieza de evidencia tangible que lo conecte con los círculos de inteligencia. Él apareció en una foto de una graduación especial para personal de inteligencia en la Academia de la Guardia Costera. Él no estaba afiliado de ninguna manera oficialmente a la Guardia Costera.

Mediante el uso de las técnicas de tiempo de Montauk, el grupo Montauk contactó a Duncan padre en 1947. Le informaron sobre la situación y le dijeron que se ocupara y que tuviera otro hijo. Ahora tenía una esposa diferente que la madre original de Duncan Jr. Duncan padre cooperó y nació un niño, pero era una niña. Sus instrucciones eran producir un hijo. Finalmente nació un niño en 1951. "Duncan" fue elegido como nombre para este niño, y este es el mismo Duncan que conozco hoy en día.

Las técnicas de Montauk son evidentemente notables, pero no eran lo suficientemente sofisticadas como para trasladar a Duncan desde 1983 hacia atrás, a 1951. Podrían haber otros factores implicados, pero parece que los científicos tuvieron que confiar y utilizar los biorritmos de veinte años de la Tierra. Como el cuerpo original de Duncan se estaba muriendo, fue trasladado a 1963 e "instalado" en el nuevo cuerpo previsto por Duncan, padre y su nueva esposa.

Duncan Jr. no tiene recuerdos anteriores a 1963. También es obvio que quien ocupaba su cuerpo entre 1951 y 1963 fue obligado a salir.

Muchas veces he escuchado relatos de un proyecto secreto que ha sido ejecutado por ITT en Brentwood, Long Island, en 1963. Es totalmente posible que el traslado de Duncan a un nuevo cuerpo fue el punto focal o de una parte muy importante de este proyecto. Independientemente de las circunstancias, este proyecto ciertamente habría tratado de utilizar de alguna manera, el biorritmo de la Tierra que se produce cada veinte años. Edward Cameron había regresado a 1943. Duncan estaba en 1963.

Después del experimento de agosto de 1943, los altos mandos de la Marina no sabían qué hacer. El valor de cuatro días de reuniones se produjo sin conclusiones. Decidieron hacer una prueba más.

A finales de octubre de 1943, el Eldridge desembarcó para el experimento final. Ningún miembro del personal iba a permanecer a bordo. La tripulación abordó otro buque y controlaron el equipo en el Eldridge remotamente. El barco se volvió invisible durante unos quince o veinte minutos. Cuando lo abordaron, algunos de los equipos faltaban. Dos transmisores, y un generador se habían ido.

La sala de control eran un desastre de escombros quemados, pero el generador de referencia de tiempo cero fue dejado intacto. Fue puesto en almacenamiento secreto.

La Marina de Guerra se lavó las manos de toda la operación e inmediatamente puso al USS Eldridge con su oficina de registro. La nave fue vendida a la marina griega que más tarde descubrió los libros de registro y encontró que todo antes de enero de 1944 había sido omitido de los registros.

Según el relato de Al Bielek, Edward Cameron continuó su carrera en la Marina. Tenía autorización de seguridad de nivel superior y probaron en muchas áreas secretas, tales como vehículos y dispositivos de "energía libre". El era bastante abierto, y se quejó de procedimientos inadecuados.

Por alguna razón, le lavaron el cerebro para que olvidara el Experimento Filadelfia y cualquier otra cosa que tuviera que ver con tecnología secreta.

Al ha declarado que se utilizaron técnicas de regresión de edad para poner a Edward Cameron dentro de un cuerpo nuevo en la familia Bielek. La familia Bielek fue elegida ya que sólo había un niño en la familia y el bebé había muerto en el momento de su primer cumpleaños. Edward fue sustituido y a los padres se les lavó consecuentemente el cerebro. Edward ha sido desde entonces conocido como "Al Bielek".

Las técnicas de regresión de edad han sido rastreadas a Tesla. Cuando él estaba trabajando en el experimento original de Filadelfia, desarrolló un dispositivo para ayudar a los marineros en el caso de que perdieran sus cerraduras del tiempo. El propósito de este dispositivo era el de restablecer un individuo a su cerradura normal de tiempo en el caso de que se desorientara del viaje en el tiempo. El gobierno o alguien supuestamente utilizó este dispositivo de Tesla y lo desarrolló para la regresión del tiempo físico.

Tesla dijo que si las cerraduras del tiempo de un individuo se avanzan en el tiempo, realmente se podría eliminar el envejecimiento. Si las cerraduras de tiempo de uno fueran empujadas hacia atrás a retroceder a veinte años más joven, el cuerpo sería referido a esas cerraduras.

Edward Cameron, ahora se convirtió en Al Bielek. Al creció con su propia identidad y educación, y se convirtió en ingeniero. Eventualmente terminó trabajando en Montauk. No fue sino hasta mediados de la década de 1980 que Al comenzó a tener memorias de su anterior identidad. Hasta el día de hoy, sigue obstinadamente la investigación del Experimento Filadelfia y está planeando escribir otro libro.

Su intención es demostrar, incluso a los más escépticos, de que el Experimento Filadelfia, efectivamente, sucedió.

APÉNDICE F: NIVELES CUÁNTICOS DE EXISTENCIA. (según Preston Nichols)

Cuando me refiero a los niveles cuánticos de la existencia, "quantum" se refiere a diversos o a muchos posibles niveles. "Quantum" viene de la raíz latina "quantis", que significa cantidad.

Comprender las múltiples realidades es clave para entender el tiempo. La física convencional no niega la posibilidad de existencias paralelas, pero está principalmente ocupada con las teorías sobre la materia y la antimateria. Como no hay mucha evidencia para impulsar la investigación científica en el área, actualmente hay unas sesenta teorías alrededor del mundo y diez en los EE.UU. que se ocupan de los niveles cuánticos de la realidad.

Estoy ofreciendo mi propia teoría basada en mis experiencias, algunas de las cuales están cubiertas en este libro. Como cualquier teoría científica propiamente dicha, ésta se está ofreciendo porque ha demostrado ser adecuada para mí en el laboratorio. También ayudará al lector a obtener una mejor comprensión de cómo funciona el tiempo.

¿Qué es exactamente la realidad paralela?

Sería un mundo o universo que tiene casi todo lo que tenemos aquí. Si nos trasladáramos instantáneamente a él, veríamos a otro cuerpo que nos representaría en la otra existencia. El universo paralelo no necesariamente se comporta exactamente como el universo al que estamos familiarizados. Tendría propiedades únicas en sí mismo.

Es mi entendimiento que nosotros existimos en un número de realidades paralelas. Estamos sobre todo conscientes de "nuestra realidad" porque estamos enfocados o referidos a ella. Los universos paralelos podrían llegar a nuestra conciencia o sentido a través de los sueños, ESP, meditación o estados mentales inducidos artificialmente.

Ahora es importante considerar la visión total y lo que estas diferentes realidades pudieran parecer en forma esquemática. Einstein teorizó que si uno viaja en línea recta desde cualquier punto en particular en el espacio, uno finalmente termina en el mismo lugar en el cual empezó. Esto podría ser considerado un bucle completo. No vamos a entrar en las ecuaciones de eso, pero el lector puede captar esto entendiendo lo que Einstein llamó a un tiempo toroide. Para este propósito, un toroide puede compararse a una dona o rosquilla de dos dimensiones.

Einstein comparó el universo entero a un toroide de tiempo. El teorizó que si uno comenzara en una línea recta desde cualquier punto determinado en el exterior de la dona, que uno terminaría en el extremo opuesto exacto de la dona. Ambos puntos sería esencialmente los mismos, salvo que uno se podría considerar "positivo" y el otro "negativo". Puesto que ambos son puntos en el flujo infinito del tiempo, un punto que se podría llamar "positivo infinito" y el “negativo infinito".

Para efectos de explicar mi teoría, he extrapolado sobre la idea de Einstein y he convertido a su vez toroide de tiempo en una esfera tridimensional. El lector puede imaginar fácilmente una esfera más pequeña dentro de una esfera más grande. Para mayor claridad, vamos a llamar a la esfera interior la Esfera A, la cual puede compararse a una pelota de softball. La esfera más grande será llamada Esfera B y se puede comparar con una pelota de baloncesto (que es hueca).

Nuestra experiencia en diferentes realidades ocurren todas dentro del ámbito de la Esfera A. Si se comienza desde un punto en la Esfera A y se viaja en una línea recta, eventualmente volverá a donde empezó. Dentro de la Esfera A, todo es dinámica y movimiento. Es el tiempo como lo concebimos.

El área entre la Esfera A y la Esfera B no es dinámico para nada. De hecho, se considera que estan en reposo. Podemos postular que esta área sea un mar de partículas de tiempo. Estas no son partículas en el sentido ordinario. De hecho, tratando de describirlas en este ejemplo tridimensional es difícil. Simplemente estamos suponiendo que estas partículas de tiempo que no se mueven existen porque podemos sentirlas (aunque sólo en forma de idea).

Estas partículas entre la Esfera A y la Esfera B serían lo mismo que las partículas en el tiempo dinámico (dentro de la Esfera A), excepto que son estáticas, es decir, en reposo. Por cierto, no somos conscientes de tiempo estático, porque nuestra realidad "normal" se basa en las funciones dinámicas o tiempo dinámico.

Una realidad en el tiempo se crea cuando Dios o alguien que crea una tensión en la pared de la Esfera A. Esta tensión hará que las partículas dinámicas en el interior de la Esfera A se vuelvan y viajen a través de la esfera hasta que haya un bucle, completando así el Alfa y Omega (principio y fin).

Nuestra realidad puede ser considerada un gigantesco lazo o bucle. Podría haber empezado con el Gran Estallido (Big Bang) o el comienzo del universo y eventualmente terminaría ahí, pero de hecho continúa ad infinitum.

Cuando alguien o algo, entonces, toma ese lazo en el cual nos encontramos y crea un nuevo estrés de tiempo y cambia de la realidad, un nuevo lazo se crea, que es, en realidad, una realidad alternativa. El lazo o bucle original no puede ser borrado o negado. Todavía estará allí. El nuevo bucle podría ser modificado de cualquier manera que elija el modificador. Podría ser una apertura en el año 1963 que va hasta el año 1983.

Todo en medio de esos tiempos sería un bucle alternativo. No sería un ciclo o bucle completo por su cuenta, sino que sería agregado al bucle original de nuestra realidad normal. De esta manera, los bucles parciales serían añadidos a nuestra línea de tiempo original, y podemos llamar a este conglomerado de bucles un colector. Cada bucle también podría ser llamado una multiplicidad (una multiplicidad generalmente se refiere a algo que tiene muchas partes).

Mientras diversas realidades alternas son creadas fuera del bucle o circuito original, multiplicidades o colectores adicionales se agregan a la esfera y hacen que se hinche. Además de las realidades alternas creadas cambiando la realidad de una línea de tiempo en particular, podría haber realidades paralelas creadas en el principio de los tiempos, que también tienen sus propios bucles "originales" también. Hay un número infinito de bucles y multiplicidades posibles.

Algunas personas se preguntan sobre Esfera B en el ejemplo anterior. Estás básicamente de allí para hacer encajar la teoría. En este punto, no puedo añadir ningún otro significado más a la Esfera B, salvo que sirve como un muro que contiene partículas de tensión de tiempo. Posiblemente podría ser parte de un gran esquema de metafísica.

Ahora que tiene una comprensión de cómo estos bucles en tiempo y colectores encajan en una visión general del universo, hay otra cuestión clave que debe plantearse. ¿Es posible ganar conciencia de los otros bucles o multiplicidades?

Sí, lo es. Esto es lo que pasó en mi techo cuando yo estaba poniendo mi antena Delta T (como se explicó en el Capítulo Seis). Esa la antena tiene un sutil efecto interdimensional sobre la naturaleza del tiempo mismo. Me permitió recuperar la conciencia de una línea de tiempo alternativa que había sido puesta en contra de mi voluntad innata.

Por tanto, es posible que otros puedan viajar de un bucle de tiempo a otro. De hecho, parece que esta es la única razón para el Experimento Filadelfia y el Proyecto Montauk, en primer lugar. Esta teoría indica que no sólo era un bucle temporal alternativo que fue creado, sino que este circuito permitió una gran afluencia de OVNIs extraterrestres venir a este planeta. Los OVNIs han estado siempre alrededor, pero no se puede negar la frecuencia repentina de los reportes en la década de 1940.

Incluso si usted no acepta nada de esto como verdad, es bastante obvio que este es el tipo de ventaja que una raza alienígena podría tener sobre nosotros. El siguiente punto que quiero tratar es que las realidades paralelas se basan en principios comunes al electromagnetismo. Por ejemplo, es de conocimiento común que la corriente alterna es creada por una diferencia de alternancia en los potenciales.

Es la relación entre el voltaje y la corriente que hace que funcione la corriente alterna. Además, la relación entre la corriente y el voltaje es inextricable. Así como hay una interacción entre el voltaje y la corriente, hay una entre dos realidades diferentes.

La extrapolación de estos principios, puede entenderse que las realidades paralelas están noventa grados fuera de fase con la realidad nuestra "realidad normal". En otras palabras, si hay una realidad paralela, hay que considerar que tiene una energía potencial. No se activa por sí misma. También sería de noventa grados desfasados desde nuestro punto de vista normal. El hecho de que es energía potencial significa que tiene la capacidad de fluir a nuestra realidad y viceversa.

Esto explica que no sólo existe una relación entre los principios electromagnéticos y otros universos, sino que sugiere que, utilizando principios electromagnéticos que uno puede teóricamente entrar en el reino de otras realidades. Estos incluiría los circuitos de tiempo alternativo de los que ya he hablado.

Es de esperar que lo anterior le dará al lector una comprensión general de cómo se utilizan los principios electromagnéticos para manipular el tiempo en Montauk.

APÉNDICE G: GLOSARIO

·      Amplitron - un amplificador UHF de alta potencia. En Montauk, esto sirvió como el amplificador final del transmisor antes de una función fuera irradiada fuera de la antena. Un tubo grande, pesaba 300 libras y medía 35 pulgadas en su mayor dimensión.

·      Antena Delta T - Una estructura de antena octahedronal que está diseñada para curvar el tiempo. Visualmente, se ve como dos pirámides compartiendo la misma base. Por definición, de hecho, puede facilitar el cambio de zonas horarias. Dos bobinas son colocadas verticalmente en los bordes de la estructura piramidal, en ángulos de 90 grados uno al otro. Una tercera bobina rodea la base. El cambio de las zonas de horarias se logró mediante pulsos y alimentación de la antena Delta T, como se analiza en el capítulo 12. Aun cuando la antena no está encendida tiene un sutil efecto interdimensional sobre la naturaleza del tiempo mismo.

      Banda Lateral - Este es el componente de las ondas de radio que realmente acarrea la información inteligente.

·      Biorritmo - Este es un término esotérico y se refiere a cualquier función de la vida que se repite regularmente en un organismo. Un biorritmo es tal vez mejor entendido en términos del “Ki” Oriental o "energía Chi", que es la fuerza vital que regula todo el cuerpo. La acupuntura aborda biorritmos con el fin de afectar una cura. Puesto que el planeta es considerado como un organismo, los biorritmos incluirían todas las funciones sutiles que hacen posible la vida y la regulan. Las estaciones, la rotación de la Tierra y la rotación de la galaxia, todos serían tenidos en cuenta. Lugares legendarios tales como Stonehenge son considerados que son construido en armonía con los biorritmos del planeta.

·      Bobinas de Helmholtz – Comúnmente, las bobinas de Helmholtz se refieren a dos bobinas idénticas que están separadas por una distancia de un radio de las bobinas mismas. (Se puede visualizar esto si usted piensa de los dos aros de hula paralelos entre sí.) Cuando se electrifican las bobinas, producen un campo magnético homogéneo sobre un mayor volumen de espacio de lo que lo hace una sola bobina.

·      “Botella electromagnética" - Esto se refiere a un "efecto de botella" que se crea cuando un espacio específico está rodeado por un campo electromagnético. El espacio específico en sí mismo es el interior de la “botella". Las paredes serían el campo electromagnético. Cuando personas u objetos se encuentran en el espacio específico, estarían dentro de una “botella electromagnética".

·      Cátodo - En un tubo de vacío, el material que emiten los electrones es denominado cátodo. En una celda electrolítica, la corriente fluye desde el electrodo negativo. En esencia, es una fuente de flujo.

·      Ciclo - Una unidad de actividad dentro de una onda que continuamente se repite. Un ciclo sube y baja antes de que se repita. Si visualiza olas del mar que son uniformes, la serie de olas sería llamada “la ola". La ola de mar que un surfeador puede montar sería un "ciclo".

·      Componentes no hertzianos - Este término no existe en la ciencia convencional. Se refiere al componente etéreo de las ondas electromagnéticas. En teoría, el componente no hertziano es una función de onda. En lugar de oscilar en sentido transversal, oscila con la dirección de propagación, que se conoce como longitudinal (es decir, ondas de sonido.) Podría ser visto como una onda electromagnética "acústica".

·      Conjugación de fase - Este es el proceso mediante el cual una onda regresa de una fuente recibida que es una imagen imaginaria de una onda transmitida. En otras palabras, cuando una onda de radio es transmitida, una imagen se remonta al transmisor por el proceso de conjugación. (Para más información, puede leer sobre la moderna teoría de la electro-óptica).

·      Delta T - Abreviatura de "Tiempo Delta." Delta es utilizado en la ciencia para indicar cambio, por lo tanto "Delta T" indicaría un cambio en el tiempo.

·      DOR – Siglas para "Orgone Muerto” (Dead Orgone) (véase la definición de "orgón".) Esto se refiere a la energía de vida que se ha estancado o negativizado. El DOR podría considerarse la antítesis de la energía de la vida.
 

·      Espacio-tiempo - Cuando uno estudia la física de nivel superior, se hace evidente que el espacio y el tiempo están íntimamente relacionados entre sí. Se considera menos preciso referirse a un simple espacio o al tiempo por sí mismo (porque no existen por sí mismos.) Eso sería como decir que la boca se comió la comida.

·      Fase - El intervalo de tiempo cuando se produce una cosa y el instante en que una segunda cosa relacionada se lleva a cabo.

·      Frecuencia - el número de ondas o ciclos por segundo.

·      Hertz - (abreviado Hz) Esto es simplemente un ciclo de una onda. Una onda se compone de numerosos ciclos que son repeticiones de un ciclo. Para ser un poco más técnico, Hertz es la fluctuación completa de una onda de más (el punto más alto) a menos (el punto más bajo.) Treinta Hertz serían treinta ciclos por segundo.

·      MHz - MegaHertz, que equivale a 1.000.000 hercios.

·      Modulación de pulso - Estos son enviados como una serie de pulsos cortos que están separados por tramos de tiempo relativamente largos, sin que se esté transmitiendo señal.

·      Onda - Un estado de movimiento que sube y baja periódicamente se llama una onda. Se puede transmitir de un área particular a otra sin que tenga lugar un transporte real de la materia. Una ola se compone de muchos ciclos y puede transportar señales, imágenes o sonidos.

·      Ondas de radio - Una onda electromagnética que transporta información inteligente (imágenes, sonido, etc)

·      Orgone - Esto se refiere a la energía vital o energía sexual, como ha sido observada por el Dr. Wilhelm Reich. Es la energía positiva que "nos hace latir."

·      Oscilador - Un dispositivo que establece y mantiene las oscilaciones. Oscilar significa balancearse hacia atrás y hacia adelante. En electrónica, una oscilación se refiere a una variación regular entre valores máximos y mínimos, tales como corriente o voltaje.

·      Onda electromagnética - Cuando se produce una carga eléctrica que oscila (fluctúa de ida y vuelta), se genera un campo alrededor de la carga. Este campo es eléctrico y magnético en su naturaleza. Este campo también oscila, que a su vez propaga una onda a través del espacio. Esto se llama una onda electromagnética.

·      Proyecto Fénix - Un proyecto secreto que se inició a finales de la década de 1940. Investigaba el uso de la energía orgón, en particular en cuanto al control del clima. Eventualmente heredó el proyecto del Arco Iris, incluyendo el Proyecto Montauk mismo. "Fénix" era un nombre codificado oficial.

·      Psico-activo - Esto se refiere a cualquier actividad o función que tiene un efecto sobre la mente o la psique. En este libro, psico-activo se refiere principalmente a funciones electromagnéticas o equipo eléctrico que influye en el pensamiento y el comportamiento humano.

·      Psicotrónica - La ciencia y la disciplina de cómo funciona la vida. Incluye el estudio de cómo la tecnología interactúa con la mente humana, el espíritu y el cuerpo. Los estudios de las ciencias, las matemáticas, la filosofía, la metafísica y los estudios esotéricos están unidos a través del estudio de la psicotrónica. También se incluyen otras realidades y cómo podemos interactuar con otras dimensiones de la existencia.

·      Referencia(s) de tiempo - Esto se refiere a los factores electromagnéticos por los que estamos conectados al universo físico y a la corriente del tiempo. La conciencia del tiempo se puede comparar a una hipnosis profunda que hace a uno estar en solidaridad con las diversas frecuencias y los pulsos del universo físico.

·      Relativista - Funciones relativistas se refieren a actividades que están fuera de nuestro marco de referencia normal. También se refiere a cómo las actividades en otros marcos de referencia se refieren a la nuestra. Abarca el concepto de la relatividad de todo, sin limitaciones, incluyendo otras dimensiones y todo el universo (s).

·      RF - Radio Frecuencia. Frecuencias por encima de 20.000 hercios se denominan frecuencias de radio, porque son útiles en las transmisiones de radio.

·      Transceptor - Un instrumento que sirve tanto como receptor y transmisor.

·      Transmisor - Un dispositivo o unidad que envía una señal o mensaje.

Esotérico