La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.

Personas sin alma y mezcla de razas.

Por David Topí.

Lo que tenemos hasta ahora es una enseñanza esotérica que nos explica que, inicialmente, en nuestro planeta, existían dos razas de “humanos”, uno con un rango completo de ADN, con conexión con el “cosmos”, con la posibilidad de ser recipiente de entidades que quisieran encarnar en ellos y con la posibilidad de desarrollar esta conexión y evolucionar. Por otro lado, tenemos otro tipo de “vehículos físicos”, otra “raza”, en la que simplemente esta opción no existía, pues el ADN de los llamados pre-adámicos no lo permitía. Sin embargo, y por lo que se ha denominado “la caída del hombre” (usando términos esotéricos), la raza adámica, se vio en las mismas condiciones que la pre-adámica. Carlos Castaneda y Gurdjieff han tocado este tema en sus libros y enseñanzas.

¿Que es un portal orgánico?

En las transmisiones del llamado Experimento Casiopea, se preguntaron lo siguiente, ¿si existen tantas personas que son potenciales portales orgánicos en nuestro planeta, es posible que nos hayamos encontrado con ellos a lo largo de nuestra vida?

Respuesta: Correcto, aunque de nuevo, hay un “aura bíblica” en torno a ello. La raza preadámica son portales orgánicos entre diferentes niveles de densidad. 

Pregunta: ¿Es tratar de “salvar” a estas personas una perdida de tiempo?

Respuesta: Más bien si. La mayoría de ellos son maquinas muy eficientes. Aquellas que han sido identificadas como “psicópatas” son las “defectuosas”. Las mejores no pueden ser descubiertas excepto a través de una larga y cuidadosa observación.

Y respecto a la convivencia entre razas:

Si consideras que la población se encuentra distribuida uniformemente, entenderás que una persona “normal” (con alma), a lo largo de su vida encontrará prácticamente la mitad de portales orgánicos y mitad de personas con alma. La diferencia es que, cuando alguien se encuentra en su proceso de crecimiento y evolución, el “SISTEMA DE CONTROL” intentará insertar muchas mas unidades de portales orgánicos en la vida de esa persona [para poder desviarla de su camino, distraerla]. Ahora piensa en todas las personas que te has encontrado, especialmente aquellas con las que mantienes una relación estrecha. ¿Que mitad de esas personas designarías como portales orgánicos? ¿Difícil de decir, eh? [...]

En resumen

La mitad de la población del planeta forma parte de la llamada raza preadámica, o portales orgánicos. Al no poseer los chakras superiores (por diseño genético), han de “falsearlos” en su interacción con la otra mitad de la población. La forma en la que lo hacen es mimetizando y reflejando la energía de los demás, de forma tan perfecta que es extremadamente difícil detectar si una persona es una encarnación de una entidad (Yo Superior) o si es un puro cilindro vacío sin alma. Puesto que no poseen conexión alguna energética con planos superiores de existencia, toda su energía proviene de la absorción a través de los chakras inferiores de la energía del entorno. Todo lo que una persona con alma, percibe de un portal orgánico es un reflejo y una falsificación de emociones y comportamientos.

Es extremadamente importante entender que las dos razas se han mezclado durante miles de años, y no se puede mirar a las “razas” de hoy en día en nuestro planeta: roja, blanca, india, negra, etc., y decir que una o más de ellas es “preadámica”, ya que el ADN de ambas razas puede encontrarse dentro de las mismas familias y mezclado completamente. Tampoco podemos hacer ningún tipo de distinción por cultura, nacionalidad, grupo étnico, etc.… La diferencia se encuentra a nivel individual, y eso es lo que hace que sea algo difícil de detectar y que la situación del planeta esta en la situación en la que se encuentra. Algo que trataremos más a fondo en el próximo artículo.

Esotérico