La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.

Wilhelm Reich, otro genio olvidado.

Wilhelm reich nació en 1887 en la ciudad de Dobrzcynica (actual estado de Ucrania), y era hijo de una familia judía. Tras servir como oficial en la primera guerra mundial, estudio medicina y biología en Viena, y al principio de los años veinte se convirtió en uno de los discípulos más destacados de Sigmund Freud, pasando a ser uno de sus detractores unos años después.

Antes de trasladarse definitivamente a Estados Unidos en 1939, Reich colaboró estrechamente con Freud vertiendo el resultado de su trabajo en dos libros (La función del orgasmo) y (Análisis del carácter).

En su etapa europea se especializó en sexología y los fenómenos bioeléctricos asociados, llegando a la convicción de que existía una energía previa que más tarde bautizaría como orgón, el equivalente occidental del prana hindú o el chi de los chinos. Con el nombre de orgonomía denominó la nueva disciplina que se ocuparía de la energía orgónica en los organismos vivos, la Tierra, la atmósfera y el espacio.

EL TRATAMIENTO REICHANO

El revuelo causado por sus experimentos sexológicos le granjeó muchas antipatías y fue uno de los motivos que le impulsaron a viajar al Nuevo Mundo en 1939. Es entonces cuando sus investigaciones con el orgón se hacen más productivas.

Fue en 1940 cuando fabricó el primer acumulador de orgón, este consistía en que la materias de origen orgánico lo atraen, mientras que los metales se dejan atravesar por él. El modelo más simple consistía en una caja metálica forrada de algodón, lana o madera. Según la potencia necesaria, se entremezclaban capas de metal y materia orgánica, siempre teniendo en cuenta que la capa interior del acumulador fuera de metal y la exterior, de materia orgánica.

No existe una pauta fija para definir el tiempo que un paciente debe estar dentro del acumulador: cada persona es distinta y absorbe orgón en función de sus necesidades. Su funcionamiento tiene que ver con los mismos mecanismos que hacen a un organismo sano dejar de comer cuando ya ha cubierto sus necesidades.

Sin embargo, existen casos que funcionan de otro modo. Reich dividía las biopatías en dos categorías: infracargadas y sobrecargadas. En el primer caso se da un déficit bioenergético, como en pacientes con depresión, melancolía, desnutrición, cáncer, etc.., que puede aguantar una gran dosis de orgón. Por su parte, aquellos con una biopatía sobrecargada (hipertensos, enfermos coronarios, etc..) solo soportan el orgón en pequeñas cantidades.

En 1942 compró unos terrenos en Rangeley, Maine, donde construyó un complejo de laboratorios para ampliar sus trabajos y lo llamo Organón. Su polémica obra la Biopatía del cáncer vio la luz en esta etapa de su vida. En ella afirmaba que la causa de esta enfermedad era la falta de orgón en los tejidos afectados debido a un bloqueo de la energía vital en el cuerpo, motivado por contracturas musculares y manifestado en los trastornos sexuales.

El tratamiento reichano empezaba por una fase de ejercicios físicos y respiratorios seguidos por un masaje y una sesión, casi diaria, de treinta minutos dentro del acumulador de orgón. Los pacientes evolucionaron positivamente debido a la mejora de la circulación periférica y la elevación de la temperatura corporal entre medio y un grado.

Aunque la mayoría de los enfermos acudieron a esta terapia en su fase terminal, su vida se alargaba y morían más apaciblemente. Algunos que recibían sesiones de radioterapia reaccionaban peor, falleciendo rápidamente.

EL PELIGROSO EXPERIMENTO ORANUR

En el tratamiento en pacientes cancerosos que seguían recibiendo radioterapia, Reich observó que su muerte sobrevenía con mayor rapidez que en aquellos con la misma enfermedad, pero tratados con quimioterapia. Dedujo que la radioactividad y el orgón eran incompatibles, una conclusión que pudo comprobar a partir de los años 50, cuando realizó el experimento ORANUR (orgone agains nuclear radiatonorgon)

Intentaba encontrar un antídoto para la radioactividad provocada por las explosiones nucleares, pero el resultado fue catastrófico: tanto los trabajadores del laboratorio como los situados en un radio de menos de 50 metros de las instalaciones sufrieron lesiones del tipo de las que aparecen en los casos de contaminación nuclear.

Reich concluyó que la interacción del orgón y la energía nuclear produce una energía nueva que denomino (deadly orgon - orgón mortífero), y que era capaz de impregnar y contaminar una zona durante mucho tiempo. Ochenta ratones que estaban en un edificio a unos 30 metros murieron a consecuencia de la radioactividad y la vegetación colindante se agostó en un área de 500 km, ya que los niveles de radioactividad ambiental aumentaron críticamente. Además, encima de la zona afectada aparecieron negros nubarrones de DOR que se quedaron fijos, añadiendo un tinte surrealista a los laboratorios organón.

EL REVIENTANUBES


Otro invento, consecuencia del experimento anterior, fue el cloudbuster (revientanubes), ideado para eliminar la DOR (energía negativa) acumulada en la zona. El aparato, que consistía en un conjunto de cañones, hacia desaparecer las nubes contaminadas al disparar a ellas. Reich observó que también desaparecían las nubes normales y pensó que si su maquina absorbía el orgón de la nube, haciéndola perder su cohesión y transformándola en vapor.

Posteriormente mejoró este invento y pudo demostrar que el control del tiempo atmosférico era posible, bien dispersando nubes húmedas sobre Nueva York o Boston, por ejemplo, o para provocar la lluvia en una zona árida como el desierto de Arizona, donde podían pasar 5 años sin caer una gota de agua. En este estado realizó una prueba utilizando dos revientanubes montados en un camión, consiguiendo quintuplicar la humedad ambiental, la cual provoco una tormenta tan fuerte en la zona que tuvieron que cerrar el aeropuerto de Tucson.

Fuente: Vivir bajo Hipnósis.


LOS OVNIS Y EL OCASO DE WILHELM REICH. Por Peter Robbins.

El principio de su desgracia personal se produjo cuando empezó a utilizar su revientanubes para dispersar OVNIS que, según el científico y sus colaboradores, veían volar sobre sus instalaciones de Rangeley. Reich contaba en sus escritos que intuía que los OVNIS usaban orgón atmosférico como fuente de propulsión y al dirigirles los cañones de un revientavubes, este absorbía el orgón. De ese modo, las naves, desprovistas de combustible, tenían que abandonar la zona para poder abastecerse.

Esta práctica atrajo la atención del FBI y otros organismos estatales como la CIA, en plena caza de brujas macartiana. Reich se convirtió en blanco de su persecución en 1956 fue encarcelado por negarse a obedecer una sentencia judicial que prohibía el transporte de sus acumuladores de orgón fuera del perímetro de Maine.

El fallo fue forzado por la temida FDA (Agencia Norteamericana de Control de Alimentos y Productos farmacéuticos). Cuando la sentencia se hizo firme, funcionarios de ola FDA fueron a sus laboratorios para confiscar toda su documentación y efectos personales, quemando sus libros y destrozando a martillazos sus aparatos.

Su prisión no supero el año, pues Wilhelm moría en 1957 entre las paredes de su celda, seguramente, envenenado. Su vida es una muestra más del encono que los genios independientes han de sufrir si no se adaptan a la corriente de investigación o pensamiento imperantes.


Cómo Transformar la energía etérica negativa DOR en positiva OR

LAS GRANADAS DE ORGONITA

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgón usando un medidor Geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inorgánicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica. En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgón eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (DOR) necesariamente negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa Dor, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamente positiva.

Desde que hicieron este descubrimiento cientos de personas en todo el mundo se han lanzado en un nuevo movimiento libre que consiste en REGALAR ORGONITA a todos los sitios que estén en este momento emitiendo estas dañinas emisiones de energía electromagnética. Tú mismo puedes librarte de los efectos nocivos construyendo uno de estos dispositivos de manera fácil y barata.

También puedes usarlos para el bien de tu comunidad, regalando estos dispositivos en aquellos lugares que afecten a miles de personas como refinerías, torres de telefonía móvil. torres de alta tensión, salas de máquinas, electrogeneradores, neveras, televisores, repetidores de televisión etc. Así, entre todos limpiamos el mundo de estas nocivas e irresponsables emisiones que nos afectan a todos.

¿CÓMO HACER ORGONITA?

La orgonita es una simple mezcla que uno puede realizar en el jardín de su casa. Esta mezcla es barata y fácil de obtener. Este dispositivo funcionará para ti, para tu casa, para tu vecindario y para tu zona afacetada las 24 horas del día, 7 días a la semana, siempre y sin necesidad de tener que cargarlo o enchufarlo a ninguna fuente de energía.

1. Comprar:

- Resina de poliéster en ferreterías, o en casas de pinturas, la cantidad depende del número de estas que quieras construir.

- Un molde en forma de cono, puede ser cualquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina. También una copa para beber martini, etc.

- Conseguir viruta de aluminio en las cerrajerías, carpinterías de aluminio etc... También sirven clavos de hierro o de cualquier otro metal. El metal de cobre es el mejor.

- Conseguir cuarzos blancos o lechosos, redondeados o en punta. Recordar que el cuarzo raya el acero.

2. Poner el molde o lo que utilicéis como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.

3. Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo. Alrededor del cuarzo introducir viruta de aluminio, siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.

4. Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio, entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el video hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o molde que utilices. Allí poner otro cuarzo blanco redondeado.

5. Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.

6. Mira en este vídeo los pasos. No importa que esté en inglés. Lo importante es que entiendas que es fácil, útil y sobre todo necesario.

Os aseguro que es muy fácil, eso si no hacer esto en lugares abiertos, utilizar mascarillas, y guantes, y las precauciones que consideréis adecuadas.

¿QUE HARÁ POR TI?

1. Trasformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.

2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.

3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.

4. Desarma las formas predadoras de vida.

5. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.

6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.

7. Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.

8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

Hay que dejar claro que las granadas de orgonita no son granadas de fuego, ni sirven para actos terroristas como ciertos subnormales y retrasados en inteligencia promulgan en sus blogs del espacio exterior sino que son piezas plástico / metálicas pasivas que tan solo transforman el mal rollo en buen rollo, o sea, que producen buenas vibraciones, nada que ver con lo que una granada de mano de fuego hace. Si ponemos 2 de estos orgonites entre 20 y 300 metros de las antenas de telefonía móvil, estás transforman la radiación orgónica negativa en positiva.

Esotérico