Un hada o elfo es un símbolo del niño/a místico/a vivo/a dentro de cada persona. Este niño/a es una fuente de creatividad, alegría, entusiasmo y también tiene una conexión con los sueños más profundos. En estos sueños todo es posible. Así que un hada o elfo puede tomar cualquier forma que él/ella desea. La realización de estos sueños de origen o sueños infantiles llena la vida verdaderamente. Hasta que no llegas a realizar estos sueños, siempre queda un sentimiento de carencia, de vacío en tu vida. Como si no supieras que vienes a hacer en este mundo.
Las alas simbolizan el humano alado quién realiza sus sueños mas grandes. Los niños todavía tienen mucho contacto con este mundo de los sueños y por eso la fuerte atracción a las hadas.
¿Qué significa hacer magia?
¡Las hadas y los elfos pueden hacer magia! Hacer magia en el lenguaje de hadas, elfos y duendes significa que puedes realizar tus sueños más profundos. Para hacer magia hay que controlar los cuatro poderes mágicos: ¡tierra, agua, aire y fuego!
Las hadas y los elementos de la naturaleza
- Tierra: El poder de la tierra te ayuda a permanecer con firmeza y presencia en la vida. Necesitas esta fuerza para anclar tus sueños o hacerlos realidad.
- Agua: El poder del agua permite que todo fluya en tu cuerpo y tu persona en armonía con la naturaleza, el mundo y con los sueños de las personas a tu alrededor. La vida consiste de un cambio continuo. El agua te ayuda a moverse con flexibilidad en estos cambios. El agua también sirve para drenar las penas y las preocupaciones y abrir espacio para la alegría.
- Aire: Nos movemos/volamos dentro del aire y así descubrimos nuestros sueños de hadas más grandes y profundos… El aire también representa nuestras cualidades mentales. De estos podemos aprovechar para modelar nuestros sueños en una forma terrenal.
- Fuego: El fuego simboliza la fuerza vital, la pasión, el entusiasmo y la espontaneidad. El fuego también es travieso y le gustan las locuras. El fuego es capaz de “quemar” todos nuestros pensamientos y convicciones restrictivos y crea el espacio para la renovación.
Las hadas, elfos y duendes dominan el poder de estos cuatro elementos y así son capaces de hacer magia; es decir realizar sus sueños de hadas.