La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas. |
Las mejores frutas para adelgazar el abdomen. |
Si estás en busca de las mejores frutas para adelgazar el abdomen, déjame decirte algo muy sencillo: cualquier fruta puede llegar a ser de utilidad para eliminar esos kilos demás. Puedes comer tantas frutas como sea posible todos los días. Las frutas pueden mostrar grandes resultados en tu programa de pérdida de peso si las consumes principalmente en la mañana.
Las frutas suelen tener menos calorías que cualquier otro alimento. Además de ayudarte a luchar contra tu sobrepeso, proporcionan a tu cuerpo de mucha energía, pueden reducir las posibilidades de enfermedades cardiovasculares, mantener la presión arterial bajo control, reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y hasta retardar el proceso de envejecimiento.
A continuación encontrarás 5 frutas que por su composición, brindan buenos resultados en la pérdida de peso.
1. Las manzanas
Las manzanas son una de las frutas con menos carbohidratos y encabezan la lista de las mejores frutas para adelgazar el abdomen. Solo asegúrate de comerlas enteras y no en jugo ya que la fibra que contiene la fruta como tal, hará que tengas menos hambre.
2. Pomelos
Esta fruta es esencial para limpiar tu organismo, debido a su alto contenido de agua. Además, tienen enzimas que provocan la quema de grasa.
3. Almendras
Un estudio realizado por la Universidad de Toronto demostró que las personas que comían pan blanco con almendras tenían los niveles de azúcar en sangre más estables que los que sólo comían pan. Si tus niveles de azúcar se encuentran alterados, tu cuerpo produce más insulina, haciendo que tengas hambre y comas en exceso. Al mismo tiempo, la secreción de insulina hace que almacenes más grasa en el abdomen.
4. Kiwi
El kiwi es una fruta baja en calorías y posee un alto contenido de fibras. Contiene fibras solubles que suprimen el apetito y fibra insoluble que ayuda mejorar la digestión.
5. Melones
Al igual que las anteriores, los melones son frutas con muy pocas calorías, su contenido es principalmente agua y fibra. Pueden ser utilizados como sustitutos de los alimentos azucarados y utilizarse también para limpiar el organismo de grasas y toxinas.
Las naranjas, la papaya, las bayas y la piña también son excelentes frutas para adelgazar el abdomen. Algo que tienes que evitar son las frutas enlatadas, estas están llenas de jarabes y conservantes pesados, además de contener un buena cantidad de calorías. Utiliza siempre frutas frescas para obtener mejores resultados.
Fuente: quemarkilos.com